Bandera y Escudo de Suiza - significado y definición. Qué es Bandera y Escudo de Suiza
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es Bandera y Escudo de Suiza - definición

BANDERA REGIONAL DE CHILE
Bandera y escudo de la región del maule; Bandera y escudo de la Region del Maule; Bandera y escudo de la region del maule; Escudo de la VII Region del Maule; Escudo de VII Region del Maule; Bandera de la VII Region del Maule; Bandera de VII Region del Maule; Bandera de VII Región del Maule; Bandera VII Región del Maule; Bandera y escudo de la Región del Maule; Bandera VII Region del Maule; Bandera de Región del Maule; Bandera de la VII Región del Maule; Bandera de Region del Maule; Bandera de la Región del Maule

Bandera y Escudo de Suiza      
La Bandera de Suiza consiste en un campo rojo con una cruz griega blanca, equilateral en el centro de la bandera.

La bandera está basada en la del Cantón de Schwyz, los colores y la forma derivan del Sacro Imperio Romano.

Nota: el cantón de Schwyz obtuvo la cruz blanca luego de haber luchado junto a las tropas francesas, estas en recompensa donaron una cruz de plata al pueblo de Schwyz, la que se convirtió luego en todo un simbolo nacional.

Superliga de Suiza         
  •  Hinchada del [[F. C. Basilea]].
  • 45px
  • 40px
LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL DE SUIZA
Liga Suiza; Axpo Super League; Nationalliga; Super Liga Suiza; Superliga Suiza; Axpo Superleague; Nationalliga A; Primera División de Suiza
(en ocasiones)
Gastronomía de Suiza         
  • Puesto de venta en el que se observan diversos productos suizos.
CONJUNTO DE ALIMENTOS, BEBIDAS Y SUS FORMAS DE PREPARACIÓN PROPIOS DE SUIZA
Cocina suiza; Gastronomia de Suiza
La cocina suiza es única en sus variedades regionales (cantones) y está fuertemente influida por el clima y, como cabe esperar, tiene fuertes influencias de sus cocinas vecinas, tales como la cocina italiana, la cocina francesa y la cocina alemana.

Wikipedia

Bandera de la región del Maule

La Bandera de la Región del Maule (Chile) es, junto con su escudo, los símbolos de esta región, aunque sólo este último es oficial.

La bandera regional consiste en un paño blanco con el escudo regional en el centro. Sólo es utilizada por el intendente regional y el consejo regional. No ha tenido raigambre en la población.