Harmonía - significado y definición. Qué es Harmonía
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es Harmonía - definición


Harmonia (banda)         
GRUPO MUSICAL ALEMÁN
Harmonia es un supergrupo alemán de krautrock que surgió de la colaboración de Michael Rother de NEU! y el dúo Cluster, compuesto por Hans-Joachim Roedelius y Dieter Moebius.
Cadmo y Harmonía         
ÓPERA DE JEAN-BAPTISTE LULLY
Cadmus et hermione; Cadmus et Hermione; Cadmus et Hermione (Lully); Cadmo y Harmonía (Lully); Cadmo y Harmonia (Lully)
Cadmus et Hermione (Cadmo y Harmonía, en español) es una tragedia musical en un prólogo y cinco actos de Jean-Baptiste Lully. El libreto, en francés, es de Philippe Quinault.
In Harmonia Universali         
ÁLBUM DE SOLEFALD
In Harmonia Universali es el cuarto álbum de estudio del grupo noruego de black metal Solefald, publicado en marzo de 2003 bajo el sello de Century Media (último disco que grabaron con esta discográfica). Incluye letras en cuatro idiomas: inglés, francés, noruego y alemán.

Wikipedia

Harmonia
Harmonia puede referirse a:
Ejemplos de uso de Harmonía
1. La constancia, la fuerza, la transformación violenta y el volumen, contra la levedad, la harmonía y la dosificación.
2. Turquía organizaba unos rondos estupendos, prueba evidente de su técnica y harmonía, frente a quien la considera una horda.
3. Población: 1,2'4,62',555 (2004) La Antorcha Olímpica GRAFICO - El Pais - 24-04-2008 Incidentes en torno al recorrido de la Antorcha Olímpica - CARLOS GÁMEZ, ELPAÍS.com La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas China, mientras tanto, trata de asegurar que el relevo de la antorcha está siendo un "viaje de harmonía" en su recorrido hasta que se celebren en agosto de este año los Juegos Olímpicos.