Odisea - definición

Crear cuenta
Buscar en:
Ejemplos de uso


Diccionarios » Diccionario de ejemplos de uso en la prensa (Español) » O »

Odisea - definición



A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
(Carácter no alfabético)


Odisea Buscar ejemplos de pronunciación

Ejemplos de uso de la palabra "Odisea" en la prensa


1. Y ahora está internado en estado de shock. Una verdadera odisea vivió un empleado público de Córdoba. (Clarin, 09-11-2005)

2. "Es estupendo estar en libertad", es lo único que dijo Kemper desde el hospital de la zona verde de la capital iraquí donde se encuentra bajo observación tras una odisea de cuatro meses que le ha debilitado. (La Vanguardia, 24-03-2006)

3. Un día después de ser absuelto de diez cargos, entre los que figura el de abuso sexual de un menor, el creador de "Thriller" se recupera en su mítica hacienda, Neverland, de un proceso judicial que fue, según su abogado, una "terrible odisea". (Clarin, 15-06-2005)

4. Comprar ropa también puede transformarse en una odisea, y algunas firmas decidieron evitarlo. En los 16 locales de Mimo y los 15 de Cheeky se repiten escenas donde los chicos juegan y las mamás revisan percheros. (Clarin, 13-08-2005)

5. La odisea llegará a su fin el martes 2 de agosto, cuando vuelva al país (aproximadamente a las 8 de la mañana). (Clarin, 13-07-2005)

6. Admite que lo que más lamenta es el fuerte golpe que fue para su mujer poner fin a un matrimonio de 26 años. La odisea de Cavnar está íntimamente ligada a su relación con la denominada "terapia reparadora", una polémica forma de psicoterapia cuyo objetivo es convertir a los gays en heterosexuales. (Clarin, 17-08-2005)

7. En los días de calor, a la hora pico entre las 12 y las 13 los turistas que veranean en Mar del Plata, desconocen los caminos alternativos y van a las playas del sur sin apartarse nunca de la costa, padecen una odisea. (Clarin, 11-01-2006)

8. Cerca de ellos, un grupo de jóvenes italianos en viaje de intercambio contaba la odisea que fue ir el jueves a Mendoza y la que les espera para llegar a El Calafate. (Clarin, 28-11-2005)

9. La odisea de la Policía por liberar a la familia comenzó a las 14.50 de ayer cuando un llamado anónimo realizado al '11 informó que dos hombres armados habían ingresado a robar en una casa de la calle Batalla de La Florida al 700. (Clarin, 12-09-2005)

10. Allí, una vez liberados sanos y salvos, también fueron los rehenes para contar su odisea que terminó después de tres horas de tensión. (Clarin, 01-03-2006)

11. Hace tiempo que la actriz se dedica a colaborar en la lucha contra esa enfermedad. La Taylor cumple 74, pero sigue siendo una diva.MINIRREPO A MARLEY (CONDUCTOR) Su "Odisea" se vendió a MéxicoїCómo fue que vendiste el formato de "Odisea" a TV Azteca?La negociación la hizo Telefé Internacional. (Clarin, 26-02-2006)

12. Mañana: La odisea oculta de los protestantes / 20 (La Vanguardia, 28-07-2005)

13. La odisea duró cerca de dos horas y terminó cuando la Policía encontró a los chicos, ilesos, dentro del auto, frente a una villa. (Clarin, 15-09-2005)

14. La travesía marítima duró dos semanas y finalizó en los últimos días de 2005. Las complicaciones acaecieron a lo largo de la grotesca odisea terrestre que la embarcación protagonizó durante su transporte por carretera, a lomos de un camión especial, desde Port Sudán hasta el puerto de Jartum sobre el Nilo. (La Vanguardia, 30-03-2006)

15. Su madre le va relatando los que sabe, que no son pocos. Ahora es La Odisea. (Clarin, 28-08-2005)

16. Estacionar en Playa Grande volvió a ser una odisea. (Clarin, 16-02-2006)

17. Nicolás Vázquez, entre Marley y Mónica Ayos Nico Vázquez está de parabienes: además de ser el candidato firme a llevarse la 4X4 en la final de Odisea, el próximo domingo, mañana, en їQuién es el jefe? (Telefé) será acosado por partida doble. (Clarin, 03-11-2005)

18. Según los asistentes consultados, la reunión registró un ambiente de apatía y fiasco, así como de cierta incomodidad ante un anfitrión muy cuestionado. En Bruselas, las noticias sobre la odisea del Al-Qasr y su compra en Eslovenia hicieron que algunos diplomáticos se acordaran del episodio que al mismo tiempo protagonizó el presidente del nuevo Estado miembro, Janez Drnovsek, con la presentación e insistente venta política de un plan de paz para la región sudanesa de Darfur. (La Vanguardia, 30-03-2006)

19. Para entonces, muchos viajeros habían padecido una odisea. En Aeroparque las cosas no iban mejor. (Clarin, 29-11-2005)

20. Ahí comenzó la odisea, porque el material que yo iba a ver no existía y estaba en la víspera de un secuestro", explicó Antonio. (Clarin, 29-07-2005)



Permanent link to this page: http://www.diclib.com/cgi-bin/d1.cgi?l=es&base=examples_es&page=showid&id=1995


¡Aprende inglés, ruso y otros idiomas hablando por chat con nosotros!

  • pfoshan
    China, Foshan City
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Estimado/ a, Permítanos presentarnos. SPAIN CHINA IMPORT, con sede en Foshan City ( Guangdong), somos un grupo de profesionales hispano- chinos, con más de 10 años de experiencia como consultores y agentes de compras de diversas empresas hispanas y latinoamericanas, dándoles seguridad y tranquilidad en sus inversiones tanto en China como en el sureste asiático. Nosotros, a través de los más de 10 años que llevamos trabajando en China, hemos construido una red extensa de proveedores de diferentes rubros, con la que guardamos estrecha colaboración y confianza, todas con sus certificados de calidad, legalidad, buenos precios, y con todos los documentos y homologaciones internacionales exigidos para poder exportar, las cuales las ponemos al alcance de ustedes. SPAIN CHINA IMPORT pone así a su disposición de una Oficina de Compras en China a un coste muy reducido. Nos gusta concertar acuerdos personalizados y de justo precio con nuestros clientes, con el fin de no perjudicarse ninguna de las partes. Cotizamos siempre a la baja, pero siempre expuesto ello a llegar a un mutuo acuerdo, que no dañe a ninguna de las partes. Sabemos que para nosotros la única forma de crecer es junto a Usted, y para eso tenemos que cuidar y mimar su negocio como si fuera nuestro. Con estos acuerdos le incluimos los siguientes servicios: * Negociación de condiciones y precios con proveedores * Acceso a nuestros catalogos * Controles de producción * Auditorías a fábricas ( opcional) * Analisis de laboratorio ( opcional) * Gestión de certificados de sus productos ( opcional) * Seguimiento continuo de sus pedidos * Inspecciones pre- embarques, Controles de Calidad y Cantidad antes de embarcar * Consolidaciones * Documentación aduanas, fletes y soluciones logísticas para sus embarques... * Programación de sus visitas a ferias y fábricas… Para más información de nuestros servicios, consulte nuestra Web ( www. spainchinaimport. com) SPAIN CHINA IMPORT se integra en su empresa como su Departamento de Compras en China poniendo a su disposición un experimentado grupo de profesionales para darle el mejor servicio en sus importaciones y poder serles útiles en la aventura tan arriesgada de importar productos de países que por su lejanía, idioma y culturas distintas, si no tienen buenos asesores en dichos países, les pueda ocasionar graves problemas a sus inversiones. Apueste por la Seguridad, apueste por nosotros, Su Oficina de Compras en China. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su preciado tiempo. Pedro Alcantara Gerente de Operaciones palcantara@ ab- americangroup. net www. spainchinaimport. com
    pfoshan
  • jesus medina, 23
    Honduras, Yoro Yoro
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    jesus medi...
  • tony arias, 52
    República Dominicana, Santo Domingo
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Francés
    tony arias
  • Emilio Devesa Pascual, 60
    España, Boadilla Del Monte
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Emilio Dev...
  • pedro , 22
    República Dominicana, Sna Cristobal
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Español
    pedro
  • Rose, 34
    Salvador, San Miguel
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Rose
  • miguel david lozada, 18
    Colombia, Bogota
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Español
    miguel dav...
  • anita, 28
    Estados Unidos de América, New Yorkcity
    Idioma natal: Inglés
    Idioma extranjero: Inglés
    anita
  • Alejandra, 19
    Ecuador, La Troncal
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Español
    HOLA ME LLAMO ALEJANDRA TENGO 16 AÑOS, HABLO SOLO ESPAÑOL Y ME GUSTARIA APRENDER HABLAR EL INGLES Y TAMBIEN ME GUSTARIA TENER MUCHOS AMIGOS
    Alejandra
  • Leonel, 22
    Honduras, Trujillo
    Idioma natal: Español, Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Hola que tal? me gustaría aprender francés y chino.
    Leonel
  • Aymara
    Canadá, Laval
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés, Italiano
    Aymara
  • douglas, 47
    China, Guangzhou
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    douglas
  • irma hernandez, 21
    Costa Rica, Alajuela
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    irma herna...
  • damis123, 37
    Cuba, Habana
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    damis123
  • yexy, 18
    Venezuela, Maracaibo
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Español
    yexy
  • Fulton Olarte B, 61
    Ecuador, Guayaquil
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Fulton Ola...
  • david samuel cornelio, 34
    República Dominicana, Santo Domingo
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    david samu...
  • melisa martines, 21
    República Dominicana, Santo Domingo
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    melisa mar...
  • pappa, 29
    Cuba, Santa Clara
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Portugués, Inglés, Español, Francés, Italiano
    hola people, soy fans a charly garcia, amo la vie y espero que mi mama me encuentre en este sitio hoy, hola mami, dejame un mensaje, xoxoox garçon, tres jolie
    pappa
  • Claudia Marlene, 26
    Cuba, La Habana
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés, Chino simplificado
    Claudia Ma...