Rafael Moreno Aranzadi - significado y definición. Qué es Rafael Moreno Aranzadi
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es Rafael Moreno Aranzadi - definición

Rafael Moreno Durán; R. H. Moreno Duran; Rafael Humberto Moreno-Duran; Rafael Moreno Duran; Rafael Moreno-Durán; Rafael Moreno-Duran; Rafael Humberto Moreno Duran; R H Moreno Duran; R H. Moreno Duran; Rafael Humberto Moreno Durán

Rafael Moreno Aranzadi      
Biografía
Rafael Moreno Aranzadi, más conocido como Pichichi, fue un futbolista español. Nació en Bilbao (Provincia de Vizcaya). Jugaba de delantero y su primer equipo fue el Athletic Club de Bilbao.

En 1911 empezó a jugar en el Athletic Club de Bilbao.

Con este equipo consiguió cuatro Copas del Rey, disputando un total de 17 partidos y marcando diez goles.

Rafael Humberto Moreno-Durán         
Tunja, Colombia
Rafael Moreno Valle Rosas         
  • 20px
  • 20px
POLÍTICO MEXICANO
Rafael Moreno-Valle Rosas
| final3 =

Wikipedia

Rafael Humberto Moreno-Durán

Rafael Humberto Moreno Durán, también conocido por sus siglas R.H. Moreno Durán (Tunja, 7 de noviembre de 1945-Bogotá, 21 de noviembre de 2005) Fue un novelista, cuentista, ensayista y dramaturgo considerado como uno de los escritores colombianos más importantes del siglo XX, y uno de los más notables de todos los tiempos.[1]​ Entre sus obras principales se encuentran la trilogía «Femina Suite» (compuesta por Juego de Damas, El toque de Diana y Finale Capriccioso con Madonna) y la obra de teatro «Cuestión de hábitos» con la que ganó el premio «Ciudad de San Sebastián». Colaboró con diferentes publicaciones, entre ellas los diarios El País de Madrid y La Vanguardia de Barcelona, así como ejerció la dirección de la edición hispanoamericana de la revista Quimera. .