Sara - significado y definición. Qué es Sara
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es Sara - definición


Sara         
  • s}}.<br /> Sara aparece con el pequeño Isaac a la izquierda de Abraham, observando como Abraham expulsa a Agar y su hijo Ismael.
PERSONAJE DE LA BIBLIA
Sara (Biblia); Sara (personaje bíblico); Santa Sara
Sara () fue según la Biblia, la esposa de Abraham y madre de Isaac. También era medio hermana de su esposo y unos diez años más joven.
Sare         
  • 200px
COMUNA FRANCESA
Sara (Bayona); Sara (Aquitania)
Sare (Sara en euskera y en castellano fronterizo) es una localidad y comuna francesa situada en el departamento de Pirineos Atlánticos, en la región de Nueva Aquitania, cerca del mar Cantábrico (San Juan de Luz a 14 km). Pertenece al territorio histórico vascofrancés de Labort.
Sara (etnia)         
  • Mapa satelital donde se ve la diferencia entre el sur y el norte de [[Chad]].
Los saras son un grupo étnico centroafricano, mayormente del Chad (30 % de la población del sur y mayor grupo étnico), aunque también algunos viven en República Centroafricana (10 % y cuarto mayor) y en otros países colindantes a Chad.
Ejemplos de uso de Sara
1. Los hombres de Sara En el acto con motivo de su 80 cumpleaños, Sara Montiel ha recordado algunos momentos de su vida.
2. Para eso me presenté", dice Sara, vigilante de seguridad Sara es una de los 2.6'1 potenciales creadores del futuro logotipo de la candidatura olímpica de Madrid.
3. Sara Baras está soberbia en todas sus intervenciones.
4. Sara Ruiz era muy conocida y apreciada por los vecinos.
5. Su madre, Sara, también pertenecía a la misma organización.