conquista - significado y definición. Qué es conquista
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es conquista - definición


conquista         
Economía.
Compra de una empresa a pesar de la resistencia inicial del consejo y de la dirección. Normalmente se realiza mediante una OPAH y se paga en metálico, en bonos basura y/o en acciones de la adquirente.
conquista         
conquista         
sust. fem.
1) Acción y efecto de conquistar.
2) Cosa conquistada.
3) fig. Persona cuyo amor se logra.
4) Derecho. En el derecho civil de Navarra, gananciales que se pueden continuar entre el cónyuge sobreviviente y los herederos del premuerto. Se utiliza más en plural.

Wikipedia

Conquista
Conquista es el acto de subyugación militar de un enemigo por la fuerza de las armas.​​ Un ejemplo es la conquista normanda de Inglaterra, la cual proveyó la subyugación del Reino de Inglaterra y la adquisición de la corona inglesa por Guillermo el Conquistador en 1066.
Ejemplos de uso de conquista
1. En la imagen, el Académico Fiódorov, avanzando hacia el Polo Norte con los dos batiscafos a bordo.- REUTERS Rusia conquista el Polo Norte - El Académico Fiódorov Rusia conquista el Polo Norte - Incio de la misión Rusia conquista el Polo Norte - A punto de sumergirse en las profundidades Rusia conquista el Polo Norte - Un descenso de 4.261 metros Rusia conquista el Polo Norte - Bajo las aguas del Ártico Rusia conquista el Polo Norte - El millonario aventurero . Otras fotografías
2. El cardenal Dionigi Tettamanzi conquista YouTube.
3. Googlemaps conquista hasta a los servicios institucionales.
4. REUTERS Rusia conquista el Polo Norte - El Académico Fiódorov Rusia conquista el Polo Norte - Incio de la misión Rusia conquista el Polo Norte - A punto de sumergirse en las profundidades Rusia conquista el Polo Norte - Un descenso de 4.261 metros Rusia conquista el Polo Norte - Bajo las aguas del Ártico Rusia conquista el Polo Norte - El millonario aventurero . Otras fotografías 1 de 7 La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas En realidad, no se trata de una bandera cualquiera, sino que su mástil está hecho de titanio para resistir la corrosión y el trapo, como se ve en la imagen, no es tal.
5. El presidente georgiano preparó una estrategia de conquista.