criminal - significado y definición. Qué es criminal
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es criminal - definición

BANDA CHILENA

criminal      
criminal
1 adj. De [o del] crimen. Constitutivo de crimen: "Un hecho criminal". Criminoso.
2 Relacionado con los *delitos y su castigo: "Causa [código, pleito] criminal". Penal.
3 adj. y n. Se aplica a la persona que ha cometido un *crimen.
Criminal (álbum)         
Criminal (album)
Criminal es el nombre del cuarto disco del grupo Koma, lanzado en el año 2000.

Wikipedia

Criminal (banda)

Criminal es una banda chileno-Inglesa de thrash metal, radicada en Colchester, Inglaterra, Reino Unido, formada a finales de 1991 en Santiago de Chile. En ese entonces estaba integrada por Anton Reisenegger en guitarra y voz, y Rodrigo Contreras en la primera guitarra.[1]​ Posteriormente se les unirían J.J. Vallejo en batería y Juan Francisco Cueto como bajista.[1]​ Este último puesto ha variado a lo largo de la carrera del grupo, siendo Dan Biggin, hasta ahora, el más estable a pesar de no ser un bajista innato, ya que su primer instrumento es la guitarra.[2]​ A su vez, Dan se vio involucrado en la producción y creación del disco White Hell, poniendo a disposición de la banda su pequeño estudio de grabación.[3]​ La música de la banda ocupa elementos de thrash metal y death metal con una pequeña mezcla de groove metal.

Dentro de Chile se les considera como la banda de exportación más sólida del rock duro.[4]​ Obtuvieron reconocimiento no sólo nacional, sino también internacional, gracias a su segundo álbum de estudio, llamado Dead Soul, lanzado en 1997. Posteriormente, sería Sicario la grabación que les otorgaría el respeto y establecimiento en tierras europeas gracias a las buenas críticas que surgieron en diversos medios especializados.[3]

Criminal ha publicado en total 7 discos de estudio, dos en vivo y dos demos, además de la realización de un DVD que se produjo en conjunto con el disco White Hell. En tal DVD recopilan variadas presentaciones realizadas en sus últimas giras internacionales.[5]

Ejemplos de pronunciación para criminal
1. pero no fumar era criminal.
Venuto al mondo
Ejemplos de uso de criminal
1. Anuncios y pacto criminal Su pacto criminal, como lo ha calificado la acusación, se selló en 1'87 cuando en el tribunal de lo Criminal de Evry en el que Fourniret era juzgado por una presunta violación.
2. Sería un atentado existencial injusto y criminal.
3. "Lo describo, muy deliberadamente, como un acto irresponsable y criminal, aún si la sustancia resulta ser benigna, aún así es un acto criminal.
4. Pero la guerra de las Malvinas, desquiciada y criminal, ocurrió.
5. P. La actividad criminal llena Internet de porquería.