criminalmente - significado y definición. Qué es criminalmente
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es criminalmente - definición


criminalmente      
Sinónimos
adverbio
Palabras Relacionadas
criminalmente      
criminalmente
1 adv. De manera criminal.
2 Por procedimiento judicial criminal.
Ejemplos de uso de criminalmente
1. El pasado mes de noviembre el Supremo condenó a un ańo de cárcel a Arnaldo Otegi como autor criminalmente responsable de un delito de injurias graves al Rey.
2. Su vida desde entonces no ha sido vida y, por si fuera poco, a su familia ni siquiera le queda el consuelo de que Laura, apartada criminalmente de la vida, se refugie al menos en un sueño neutro.
3. La Constitución actual -aprobada en 1'88 prohíbe que un menor de 18 años sea juzgado criminalmente, para lo cual que existe un régimen especial y centros de detención separados de adultos.
4. El nuevo desafuero permitirá al juez Víctor Montiglio, a cargo del juicio, investigar criminalmente a Pinochet y, si así lo considera, procesarlo por esos 2' nuevos casos, explicaron las fuentes.
5. Para el tribunal fue "el desprecio total y absoluto a las circunstancias y a las señales de tráfico". Documento: Lea el texto completo de la sentencia DOCUMENTO (PDF - 61,5Kb) - 10-0'-2008 La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas Para la Audiencia, el conductor es criminalmente responsable de dos delitos de homicidio imprudente.