fabulosamente - significado y definición. Qué es fabulosamente
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es fabulosamente - definición


fabulosamente      
adv. de modo
1) Fingidamente o con falsedad.
2) fig. Excesivamente, exageradamente.
3) Muy bien.
fabulosamente      
Palabras Relacionadas
Expresiones Relacionadas
fabulosamente      
fabulosamente adv. Tanto, que parece irreal: "Fabulosamente rico". *Muy.
Ejemplos de uso de fabulosamente
1. Que hubo una gran nación marítima, fabulosamente rica en maderas, metales y piedras preciosas, que en el reparto de bienes que hicieron los dioses le fue entregada a Poseidón, dios del mar y las tempestades.
2. La investigación policial y los testimonios de los imputados ofrecen pistas sobre la personalidad de Roca, que en 15 años se hizo fabulosamente rico a costa de dejar como una raspa las arcas municipales y ahora es -con permiso de Tony King- el preso más famoso de la cárcel granadina de Albolote.
3. El espectáculo es una delicia y está fabulosamente bien contado por Mimmo Cuticchio y la compañía de marionetas sicilianas Figli dArte Cuticchio con el apoyo musical de un cuarteto de saxofones, percusión y la cantante Carola Gay, que entona desde madrigales a varias canciones de Sciarrino.
4. La división de la sociedad en una reducida clase fabulosamente rica y una enorme clase de asalariados que no poseen nada, hace que esta sociedad se asfixie en su propia abundancia, mientras la gran mayoría de sus individuos están apenas garantizados, o no lo están en absoluto, contra la más extrema penuria.