falaz - significado y definición. Qué es falaz
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es falaz - definición

Mortadelo y Filemon - El disfraz, cosa falaz; Mortadelo y Filemón - El disfraz, cosa falaz; El disfraz cosa falaz; Mortadelo y Filemon - El disfraz cosa falaz; Mortadelo y Filemon El disfraz, cosa falaz; Mortadelo y Filemon El disfraz cosa falaz; Mortadelo y Filemón - El disfraz cosa falaz; Mortadelo y Filemón El disfraz, cosa falaz; Mortadelo y Filemón El disfraz cosa falaz

falaz      
adj.
1) Que tiene el vicio de la falacia.
2) Se aplica a todo lo que halaga y atrae con falsas apariencias.
falaz      
falaz (del lat. "fallax, -acis"; cult.) adj. Aplicado a personas, no corrientemente, y a sus palabras, promesas, etc., así como a "aspecto, apariencias" y palabras semejantes, engañoso, falso o mentiroso: "Apariencias [o promesas] falaces".

Wikipedia

El disfraz, cosa falaz

El disfraz, cosa falaz es una historieta de 1995 del dibujante de cómics español Francisco Ibáñez perteneciente a su serie Mortadelo y Filemón.

Ejemplos de uso de falaz
1. Y el falaz e impresentable Berlusconi contando que el problema de Italia son los gitanos.
2. Pero es falaz presentar la decisión judicial como contraria a la concordia.
3. El confidente falaz La sentencia de la Operación Nova ha dejado claras varias cosas.
4. Un sistema doblemente peligroso, arbitrario y falaz, cuando la operación es dejada en manos, por así decirlo, de una máquina.
5. Es más: José K. está convencido de que son ellos los culpables de haber construido ese mundo falaz e imposible que ahora se ha derrumbado.