fraude fiscal - definición

Crear cuenta
Buscar en:
Ejemplos de uso


Diccionarios » Diccionario de ejemplos de uso en la prensa (Español) » F »

fraude fiscal - definición



A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
(Carácter no alfabético)


fraude fiscal Buscar ejemplos de pronunciación

Ejemplos de uso de la palabra "fraude fiscal" en la prensa


1. Marco Antonio y su madre, Lucía Hiriart, fueron acusados de complicidad en fraude fiscal por emplear nombres falsos para encubrir las operaciones de Pinochet. (Clarin, 18-10-2005)

2. El líder andino dirigió un reproche a España por no haber cumplido hasta ahora sus promesas de aumento de la ayuda al país; echó un rapapolvo a Brasil por reclamar el cumplimiento de unos "contratos ilegales negociados en secreto; acusó de "contrabando" y fraude fiscal a las petroleras extranjeras instaladas en el país, y advirtió a todas las multinacionales afectadas por la nacionalización de que no cobrarán indemnizaciones, puesto que "no se les ha expropiado". (La Vanguardia, 12-05-2006)

3. Este organismo chileno dirige una investigación por posibles delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal, malversación, coacciones ilegales y cohecho contra Pinochet y otras personas, físicas y jurídicas, incluidos presuntos testaferros entre los que se encuentran sus familiares, secretarios, abogados y antiguos agregados militares en Madrid y Washington. (Clarin, 01-07-2005)

4. El juez procesa a los familiares del general por el caso de las cuentas secretas El juez Sergio Muñoz dio un paso adelante en la investigación del caso de las cuentas bancarias secretas de Pinochet en el extranjero al ordenar ayer la detención de la esposa del general, Lucía Hiriart, de 82 años, y el menor de sus hijos varones, Marco Antonio, por complicidad en fraude fiscal. (La Vanguardia, 11-08-2005)

5. Pirro, abogado inmobiliario, colaborador de Donald Trump y uno de los donantes republicanos más importantes, fue encarcelado durante once meses en 1''' por fraude fiscal. (La Vanguardia, 12-08-2005)

6. El magistrado estableció que el general retirado amasó una fortuna de 27 millones de dólares e incurrió en una evasión tributaria del orden de 16 millones de dólares en el período 1'81-2004. En esta causa, Sergio Muñoz procesó en agosto pasado a Hiriart y a su hijo Marco Antonio, por el cargo de complicidad en fraude fiscal. (Clarin, 31-10-2005)

7. Por ello se insiste en la necesidad de profundizar en las medidas y aplicación del Plan de Prevención de Lucha contra el Fraude Fiscal, aprobado recientemente por el Gobierno, con el fin de acortar las distancias durante los próximos años en la diferencia que separa a España de su entorno europeo. (La Vanguardia, 10-08-2005)

8. Pinochet fue desaforado en este caso en primera instancia por los cargos de evasión tributaria, fraude fiscal, falsificación de documento público y malversación de fondos del Estado. (Clarin, 18-10-2005)

9. La Corte de Apelaciones de Santiago desaforó a Pinochet por los cargos de evasión tributaria, fraude fiscal, falsificación de documento público y malversación de caudales públicos. (Clarin, 10-09-2005)

10. Esta discriminación en favor de los extranjeros -matizada por la mayor facilidad que las empresas chinas tienen para el fraude fiscal- tenía sentido cuando el país se concentraba en atraer la inversión extranjera, pero ha cambiado desde que China es primer receptor mundial de inversiones extranjeras directas. (La Vanguardia, 05-10-2005)

11. La causa se abrió por los presuntos delitos de prevaricación, malversación, fraude de subvenciones, falsedad en documento oficial y tráfico de influencias, amén de fraude fiscal contra Fidel Pallerols. (La Vanguardia, 13-12-2005)

12. Además, ambos convenios fueron incluidos en los acuerdos bilaterales a petición de Suiza a cambio de contrapartidas sobre la fiscalidad del ahorro y la lucha contra el fraude fiscal, reclamadas por los comunitarios. (La Vanguardia, 06-06-2005)

13. Las pesquisas apuntan a que el general retirado, de 8' años, incurrió en una evasión tributaria del orden de ' millones de dólares. La esposa y el hijo menor del ex dictador, Lucía Hiriart y Marco Pinochet Hiriart, fueron sometidos a proceso bajo el cargo de complicidad en fraude fiscal. (Clarin, 10-09-2005)



Permanent link to this page: http://www.diclib.com/cgi-bin/d1.cgi?l=es&base=examples_es&page=showid&id=29297


¡Aprende inglés, ruso y otros idiomas hablando por chat con nosotros!

  • lester, 27
    Honduras, Tegucigalpa
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    catracho 100%
    lester
  • Eвгений, 26
    Ucrania, Нова Ушиця
    Idioma natal: Ucraniano
    Idioma extranjero: Inglés
    Eвгений
  • Fazliddin, 55
    Rusia, Bryansk
    Idioma natal: Ruso, Persa
    Idioma extranjero: Inglés
    Fazliddin
  • inglishmaning
    Turkmenia
    Idioma natal: Ruso
    Idioma extranjero: Inglés
    inglishman...
  • Aigul, 23
    Rusia, Kazan
    Idioma natal: Ruso
    Idioma extranjero: Inglés
    Aigul
  • Claudia Marlene, 25
    Cuba, La Habana
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés, Chino simplificado
    Claudia Ma...
  • alberto, 60
    Argentina, Toay
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Español
    alberto
  • esperanza dougan tomos, 34
    Guinea Ecuatorial, Malabo
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    i m from Ecuatirial- Guinean, 32 years old, working in a construction company and i wish to learn mor inglis for a good perfection.
    esperanza ...
  • Michael Vink, 53
    Gran Bretaña, London
    Idioma natal: Inglés
    Idioma extranjero: Español, Portugués
    Michael Vi...
  • Nahumi, 29
    Perú, Lima
    Idioma natal: Español
    Nahumi
  • andres alvarez, 25
    Colombia
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    andres alv...
  • Ruth del Valle, 54
    Guatemala, Guatemala City
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Ruth del V...
  • Toms Aranda Luis, 67
    México, Ciudad De México
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Toms Arand...
  • yiselapotes, 20
    Colombia, Bogotá
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    i love to god
    yiselapote...
  • pfoshan
    China, Foshan City
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Estimado/ a, Permítanos presentarnos. SPAIN CHINA IMPORT, con sede en Foshan City ( Guangdong), somos un grupo de profesionales hispano- chinos, con más de 10 años de experiencia como consultores y agentes de compras de diversas empresas hispanas y latinoamericanas, dándoles seguridad y tranquilidad en sus inversiones tanto en China como en el sureste asiático. Nosotros, a través de los más de 10 años que llevamos trabajando en China, hemos construido una red extensa de proveedores de diferentes rubros, con la que guardamos estrecha colaboración y confianza, todas con sus certificados de calidad, legalidad, buenos precios, y con todos los documentos y homologaciones internacionales exigidos para poder exportar, las cuales las ponemos al alcance de ustedes. SPAIN CHINA IMPORT pone así a su disposición de una Oficina de Compras en China a un coste muy reducido. Nos gusta concertar acuerdos personalizados y de justo precio con nuestros clientes, con el fin de no perjudicarse ninguna de las partes. Cotizamos siempre a la baja, pero siempre expuesto ello a llegar a un mutuo acuerdo, que no dañe a ninguna de las partes. Sabemos que para nosotros la única forma de crecer es junto a Usted, y para eso tenemos que cuidar y mimar su negocio como si fuera nuestro. Con estos acuerdos le incluimos los siguientes servicios: * Negociación de condiciones y precios con proveedores * Acceso a nuestros catalogos * Controles de producción * Auditorías a fábricas ( opcional) * Analisis de laboratorio ( opcional) * Gestión de certificados de sus productos ( opcional) * Seguimiento continuo de sus pedidos * Inspecciones pre- embarques, Controles de Calidad y Cantidad antes de embarcar * Consolidaciones * Documentación aduanas, fletes y soluciones logísticas para sus embarques... * Programación de sus visitas a ferias y fábricas… Para más información de nuestros servicios, consulte nuestra Web ( www. spainchinaimport. com) SPAIN CHINA IMPORT se integra en su empresa como su Departamento de Compras en China poniendo a su disposición un experimentado grupo de profesionales para darle el mejor servicio en sus importaciones y poder serles útiles en la aventura tan arriesgada de importar productos de países que por su lejanía, idioma y culturas distintas, si no tienen buenos asesores en dichos países, les pueda ocasionar graves problemas a sus inversiones. Apueste por la Seguridad, apueste por nosotros, Su Oficina de Compras en China. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su preciado tiempo. Pedro Alcantara Gerente de Operaciones palcantara@ ab- americangroup. net www. spainchinaimport. com
    pfoshan
  • camilo, 17
    Honduras, Comayagua
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Gallego
    camilo
  • jesus medina, 22
    Honduras, Yoro Yoro
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    jesus medi...
  • jasmin, 2
    Perú, Lima
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    jasmin
  • katy, 19
    Perú, Lima
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Español
    katy
  • alejandro, 25
    Cuba, Matanzas
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    alejandro