gozosamente - significado y definición. Qué es gozosamente
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es gozosamente - definición


gozosamente      
Sinónimos
adverbio
Palabras Relacionadas
gozoso: gozoso, gozo
gozosamente      
adv. de modo
Con gozo.
gozosamente      
gozosamente adv. Con alegría.
Ejemplos de uso de gozosamente
1. Era gozosamente nueva, pero a medida que se extendió, mi gozo se fue evaporando.
2. Y menos si se trata de Jay-Z, que hasta hace poco fungía como alto ejecutivo de discográfica y que disfruta gozosamente de los beneficios de su éxito, incluyendo su publicitada relación con Beyoncé. ¿Un rapero demasiado aburguesado?
3. Y esto es así sobre todo en los medios norteamericanos, que le han negado a Bolt, y a todo el atletismo jamaicano, al reggae power que gozosamente ha barrido a los velocistas de Estados Unidos, no sólo el derecho a ser considerado uno de los grandes de la historia del atletismo, sino siquiera el título de mejor atleta del momento, por no hablar, claro, del tema de rey de los Juegos.
4. Benedicto XVI indicГі que, como esto es posible " sГіlo permaneciendo unidos a Г‰l (JesГєs) , como sarmientos a la vid, Г‰l mismo ha decido permanecer entre nosotros en la EucaristГ­a, para que nosotros pudiГ©semos permanecer en Г‰l". El Papa recordГі que el pasado martes se presentГі su ExhortaciГіn ApostГіlica Postsinodal " Sacramentum Caritatis ", cuyo tema es la EucaristГ­a, "fuente y cima de la vida y de la misiГіn de la Iglesia". Dicha exhortaciГіn apostГіlica, sobre la que dijo que tiene intenciГіn de volver, es " la expresiГіn de la fe de la Iglesia universal en el Misterio eucarГ­stico, y estГ¡ en continuidad con el Concilio Vaticano II y el magisterio de mis venerados predecesores Pablo IV y Juan Pablo II". En su tradicional saludo a los peregrinos de lengua espaГ±ola, el Papa, que citГі a los de la parroquia Virgen de la Paloma de Madrid, alentГі a los fieles a " participar gozosamente en la misa dominical, fuente de la libertad autГ©ntica de los hijos de Dios".
5. Benedicto XVI indicГі que, como esto es posible " sГіlo permaneciendo unidos a Г‰l (JesГєs) , como sarmientos a la vid, Г‰l mismo ha decido permanecer entre nosotros en la EucaristГ­a, para que nosotros pudiГ©semos permanecer en Г‰l". El Papa recordГі que el pasado martes se presentГі su ExhortaciГіn ApostГіlica Postsinodal " Sacramentum Caritatis ", cuyo tema es la EucaristГ­a, "fuente y cima de la vida y de la misiГіn de la Iglesia". Dicha exhortaciГіn apostГіlica, sobre la que dijo que tiene intenciГіn de volver, es " la expresiГіn de la fe de la Iglesia universal en el Misterio eucarГ­stico, y estГ¡ en continuidad con el Concilio Vaticano II y el magisterio de mis venerados predecesores Pablo IV y Juan Pablo II". En su tradicional saludo a los peregrinos de lengua espaГ±ola, el Papa, que citГі a los de la parroquia Virgen de la Paloma de Madrid, alentГі a los fieles a " participar gozosamente en la misa dominical, fuente de la libertad autГ©ntica de los hijos de Dios".