heterogénea - definition

Create account
Where to search:
Examples of use


Dictionaries » Dictionary of Examples (Spanish) » H »

heterogénea - definition



A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
(Non-alphabetical character)


heterogénea Search for pronunciation examples

Ejemplos de uso de la palabra "heterogénea" en la prensa


1. La heterogénea composición del frente kirchnerista donde conviven piqueteros, ex radicales, dirigentes de izquierda, gremialistas, etc. no torna tan descabellada esa idea. (Clarin, 19-12-2005)

2. Las anécdotas de quienes recopilaron términos tan añejos algunos siguen en el habla popular hasta hoy también son sabrosas. Corría el año 1873 y un mucamo gallego cebaba mate a una heterogénea tertulia de científicos, artistas plásticos, juristas, poetas, ensayistas, historiadores y médicos, reunida en el tercer piso de Tacuarí 17, en Buenos Aires. (Clarin, 24-01-2006)

3. La nueva ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, considera "fundamental" dotar a los centros escolares de la autonomía que necesitan para adaptarse a una población estudiantil "cada vez más heterogénea" y "apoyar, promocionar, sostener y ayudar" al profesorado. (La Vanguardia, 07-04-2006)

4. El campo del sí ha inventado un votante teórico del no contra el que ha dirigido obsesivamente sus argumentos, y éste ha sido el segundo error. Sucede, sin embargo, que ese votante teórico no ha existido jamás, como muestra la heterogénea amalgama de partidos que se han inclinado por el rechazo, cada cual por sus propias razones. (El Pais, 03-06-2005)

5. Esa estructura impulsaría la dinámica mayor, ampliada, más heterogénea, del Frente para la Victoria cuando prefigure, antes de diciembre, quién es su candidato 2007 a la presidencia de la Nación. (Clarin, 06-02-2006)

6. Lo que haya de excesivo negativismo conservador en esta idea obliga a acogerla con todas las reservas. Pero, debidamente relativizada, sirve para acercarse a la Europa que acaba de ver cómo el descaro inexplicable del gobierno Berlusconi en Italia ha sido desautorizado en las urnas sólo por una mayoría de 27.000 votos y cómo le sucede una heterogénea coalición de centroizquierda que tiene por delante demostrar su viabilidad. (La Vanguardia, 21-05-2006)

7. Prefirieron concentrar su bronca en el vicepresidente, Santiago de Estrada, un macrista de buena relación con Ibarra al que acusaron de haber "modificado su juego".Ya era demasiado tarde: una heterogénea mayoría de 30 votos acababa de decidir la apertura del juicio político y la suspensión del jefe de Gobierno.Votaron por el enjuiciamiento seis macristas puros (Gabriela Michetti, Soledad Acuña, Marcos Peña, Rodrigo Herrera Bravo, Martín Borrelli y Marcelo Godoy) y siete de Juntos por Buenos Aires: De Estrada, Diego Santilli, Alvaro González, Jorge Enríquez, Juan Lynch, Dora Mouzo y Mario Morando. (Clarin, 15-11-2005)

8. El tercer cargo de diputado nacional será para el Frente Cívico para la Victoria, la heterogénea alianza que apoya al presidente Néstor Kirchner. (Clarin, 24-10-2005)

9. La indisoluble unidad de la nación española, la renuencia a aprender otros idiomas nacionales (pereza muy funcionarial, pues los jueces, por ejemplo, la comparten), y el miedo a una jurisprudencia heterogénea son esas preocupaciones. Como la Constitución pone límites “infranqueables”, es impensable aplicar el artículo 8. (La Vanguardia, 30-01-2006)

10. "Nosotros no vamos a modificar un proyecto educativo por la demanda del turismo que es heterogénea. (Clarin, 12-10-2005)

11. "está compuesto por una población muy heterogénea que incluye a personas de todas las religiones" y le costaba entender por qué en España a algunos grupos no se permitía ejercitar su religión, y que este hecho estaba enturbiando "un poco" las relaciones entre los dos países. (La Vanguardia, 28-07-2005)

12. El arrastre del no francés y holandés; la dudosa utilidad del sí, una vez asumida la dificultad de reanimar un proyecto sumido en coma profundo; la crisis general de confianza en que parece haber entrado la Unión, así como una heterogénea gama de mitos, temores y decepciones ofrecen a los defensores del no un arsenal lo bastante variado como para inquietar a los apóstoles del sí. (La Vanguardia, 05-07-2005)



Permanent link to this page: http://www.diclib.com/cgi-bin/d1.cgi?l=en&base=examples_es&page=showid&id=31693


Learn foreign languages chatting with us!

  • SAM Andres, 18
    Ecuador, Guayaquil
    Native language: Spanish
    Foreign language: English
    SAM Andres
  • lee sakura, 20
    Mexico, Mexico
    Native language: Spanish
    Foreign language: Spanish
    lee sakura
  • AndreaK, 25
    Argentina, Buenos Aires
    Native language: Spanish
    Foreign language: English, Portuguese
    AndreaK
  • George, 42
    Colombia, Bogota
    Native language: Spanish
    Foreign language: English
    George
  • Алекса
    Russian Federation, Moscow
    Native language: Russian
    Foreign language: English, Spanish
    Люблю читать, слушать музыку. Люблю хорошие фильмы для подумать. Вообще я интроверт, поэтому с людьми схожусь трудновато, но если таки это случилось, то общаюсь, чему- то учусь и, возможно, что- то даю взамен.
    Алекса
  • Pavel Zhbankov, 25
    Chile, Valdivia
    Native language: Spanish, Russian
    Foreign language: Portuguese, English, Italian, French
    Pavel Zhba...
  • Miriam Weltanschauung, 27
    Spain, Sevilla
    Native language: Spanish
    Foreign language: Italian, French, English
    Miriam Wel...
  • miguel david lozada, 17
    Colombia, Bogota
    Native language: Spanish
    Foreign language: Spanish
    miguel dav...
  • andrea carolina, 18
    Colombia, Barranquilla
    Native language: Spanish
    Foreign language: English
    andrea car...
  • israel estiben rodrigez ramirez, 17
    Dominican Republic, Santo Domingo
    Native language: Spanish
    Foreign language: English
    israel est...
  • THE_RAFY, 19
    Dominican Republic, Santo Domingo
    Native language: Spanish
    Foreign language: English
    THE_RAFY
  • Lina Marcela Marin, 24
    Panama, Panamá
    Native language: Spanish
    Foreign language: Spanish
    Lina Marce...
  • WHIISHooooO, 23
    Mexico, Xicotepec
    Native language: Spanish
    Foreign language: English
    WHIISHoooo...
  • pfoshan
    China, Foshan City
    Native language: Spanish
    Foreign language: English
    Estimado/ a, Permítanos presentarnos. SPAIN CHINA IMPORT, con sede en Foshan City ( Guangdong), somos un grupo de profesionales hispano- chinos, con más de 10 años de experiencia como consultores y agentes de compras de diversas empresas hispanas y latinoamericanas, dándoles seguridad y tranquilidad en sus inversiones tanto en China como en el sureste asiático. Nosotros, a través de los más de 10 años que llevamos trabajando en China, hemos construido una red extensa de proveedores de diferentes rubros, con la que guardamos estrecha colaboración y confianza, todas con sus certificados de calidad, legalidad, buenos precios, y con todos los documentos y homologaciones internacionales exigidos para poder exportar, las cuales las ponemos al alcance de ustedes. SPAIN CHINA IMPORT pone así a su disposición de una Oficina de Compras en China a un coste muy reducido. Nos gusta concertar acuerdos personalizados y de justo precio con nuestros clientes, con el fin de no perjudicarse ninguna de las partes. Cotizamos siempre a la baja, pero siempre expuesto ello a llegar a un mutuo acuerdo, que no dañe a ninguna de las partes. Sabemos que para nosotros la única forma de crecer es junto a Usted, y para eso tenemos que cuidar y mimar su negocio como si fuera nuestro. Con estos acuerdos le incluimos los siguientes servicios: * Negociación de condiciones y precios con proveedores * Acceso a nuestros catalogos * Controles de producción * Auditorías a fábricas ( opcional) * Analisis de laboratorio ( opcional) * Gestión de certificados de sus productos ( opcional) * Seguimiento continuo de sus pedidos * Inspecciones pre- embarques, Controles de Calidad y Cantidad antes de embarcar * Consolidaciones * Documentación aduanas, fletes y soluciones logísticas para sus embarques... * Programación de sus visitas a ferias y fábricas… Para más información de nuestros servicios, consulte nuestra Web ( www. spainchinaimport. com) SPAIN CHINA IMPORT se integra en su empresa como su Departamento de Compras en China poniendo a su disposición un experimentado grupo de profesionales para darle el mejor servicio en sus importaciones y poder serles útiles en la aventura tan arriesgada de importar productos de países que por su lejanía, idioma y culturas distintas, si no tienen buenos asesores en dichos países, les pueda ocasionar graves problemas a sus inversiones. Apueste por la Seguridad, apueste por nosotros, Su Oficina de Compras en China. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su preciado tiempo. Pedro Alcantara Gerente de Operaciones palcantara@ ab- americangroup. net www. spainchinaimport. com
    pfoshan
  • Kevin Macias, 24
    Ecuador, Quito
    Native language: Spanish
    Foreign language: Spanish
    Kevin Maci...
  • DanielG, 34
    India, Kodaikanal
    Native language: Spanish
    Foreign language: German
    DanielG
  • Esthefany, 21
    Venezuela, Guayana
    Native language: Spanish
    Foreign language: English
    Esthefany
  • Nikolay, 57
    Ukraine, Cherkassy
    Native language: Ukrainian
    Foreign language: English
    Nikolay
  • tony arias, 50
    Dominican Republic, Santo Domingo
    Native language: Spanish
    Foreign language: French
    tony arias
  • madelen, 47
    France, Montpellier
    Native language: Spanish
    Foreign language: French
    madelen