imaginariamente - significado y definición. Qué es imaginariamente
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es imaginariamente - definición


imaginariamente      
adv. de modo
Por aprensión, sin realidad.
imaginariamente      
Sinónimos
adverbio
Palabras Relacionadas
Ejemplos de uso de imaginariamente
1. Flaubert, Diderot, Stendhal, Chateubriand, Daudet, Dumas, Víctor Hugo… se asoman imaginariamente a aplaudir a los héroes del pedal.
2. Decido, por mero olfato de escritor, invertir imaginariamente en calandras y ordeno una compra ficticia de 20.000.
3. Esto es claro como se dicen en el Idioma de Banzer: Aleman ( Nur de Spitze des Eisberges) traducido: esto es solo la punta,de un cerro de pura menentiras y corrupciones Kieffer califica de "traidor" a Banzer La Paz | AP Un ex ministro que está en prisión hizo publicar el jueves una carta que dirige imaginariamente al fallecido ex presidente Hugo Banzer en que lo califica de "traidor" y cobarde" por un caso de presunta corrupción en 1''8.
4. Walt Disney, durante el rodaje de una de sus películas- La noticia en otros webs webs en español en otros idiomas La ópera, que será la número 24 compuesta por Glass y que se estrenará en la temporada 2012-2013, estará inspirada en la novela The Perfect American, de Peter Stephan Jungk, que "explora imaginariamente en la vida y la carrera de Walt Disney" (1'01-1'66), ha informado la institución neoyorquina mediante un comunicado de prensa.
5. Mito al cual no se accedía ni siquiera imaginariamente, el deseo de que Troilo, Pugliese o Piazzolla tocaran en el Colón, o de que Bochini, Perfumo o Maradona golearan del palco a la platea, o de que Gardel, La Negra o La Tana cantaran desde su escenario inconmensurable, era la redención de un espacio al cual entrar de la mano de "los de uno" permitía el acceso, cuando la convicción de que este ingreso sólo estaba garantizado por nacimiento o fortuna, y que ni siquiera poseer el dinero para pagar la entrada otorgaba la posibilidad de sentirse instalado en un espacio que nació para ser parte de la ralea criolla que por derecho de llegada se creyó imperial.