ingenio - definición

Crear cuenta
Buscar en:
Ejemplos de uso


Diccionarios » Diccionario de ejemplos de uso en la prensa (Español) » I »

ingenio - definición



A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
(Carácter no alfabético)


ingenio Buscar ejemplos de pronunciación

Ejemplos de uso de la palabra "ingenio" en la prensa


1. Inquieto, movedizo, con buen regate, se las ingenió para inclinar la balanza. Sin embargo, todo lo bueno de Arrieta se perdía unos metros más adelante. (Clarin, 08-09-2005)

2. Las ironías y el ingenio de Julius "Groucho" Marx han sido motivo de deleite, regocijo y estudio durante los años que vivió (18'5-1'77) y desde entonces. (Clarin, 16-11-2005)

3. El volante, que ayer debutó, desparramó prodigalidad por todo el campo. comenzó por bloquear acertadamente a Cremasco, trasuntó una fuerza llamativa para irse arriba y hasta se las ingenió para generar jugadas de gol metiendo pelotazos en profundidad". (Clarin, 22-09-2005)

4. Le seguirán la yerbatera Las Marías, Clorox –de productos de limpieza- y el Ingenio Ledesma. (Clarin, 25-01-2006)

5. Y les dificultaba el trabajo a los dos de arriba: Delgado y el Mellizo.Igualmente, con los trastornos del caso y sin mucha profundidad, Boca se las ingenió para merodear el empate. (Clarin, 18-01-2006)

6. Un primer tiempo soporífero, ausente de ingenio, desnudó deficiencias y carencias para generar juego. Eso, jugar. (Clarin, 31-10-2005)

7. Y la dupla Fa-Fa (Farías y Falcao) se la ingenió para terminar de derrumbar a la defensa de Lanús.Tuvo un susto cuando Lux salió mal, chocó con San Martín y el cabezazo de Gioda no fue empate de milagro. (Clarin, 10-11-2005)

8. En la actualidad, está saturado de tanto ingenio discutible y prefiere aquello que lo informa sobre algo distinto o plantea un tema de su interés. Es que los recursos se han tornado repetitivos, casi incomprensibles para la mayoría de los consumidores. (Clarin, 20-09-2005)

9. Ayer jugó en gran nivel y entregó una tarjeta de 67 golpes. Hoy su rendimiento no fue tan descollante, pero se las ingenió para termina bajo el par. (Clarin, 03-09-2005)

10. Ya participamos anteriormente, pero ahora vivimos la emoción de ganar. No es que sea Herbie, el "escarabajo" Volkswagen de película, pero este Citroлn azul se las ingenió para superar una rotura en San Juan gracias al taller generoso de José Orlando López y de nuestro amigo mecánico Alejandro Fornara, que nos acompañó durante los nueve días de ruta. (Clarin, 12-09-2005)

11. Olsen, el tercer turista en viajar a la ISS, estará acompañado por cosmonauta ruso Valeri Tókarev y el estadounidense William McArthur, que vivirán en el ingenio espacial los próximos seis meses como integrantes de la duodécima expedición ISS-12. (Clarin, 30-09-2005)

12. Ayer, a las 7,55 de la mañana, hora peninsular, por primera vez, un ingenio humano colisionó con el cometa Tempel 1 tras desprenderse de la sonda Deep Impact 1, que lo había transportado desde su despegue en la Tierra el pasado 12 de enero. (El Pais, 05-07-2005)

13. La tribuna VIP que acompañó el festejo (desde Estela de Carlotto y el Padre Farinello hasta Pipo Cipolatti y Jimena Cirulnyk, pasando por Tití Fernández, Sofía Gala y Martín Caparrós) terminó proponiendo un duelo de ingenio entre sus integrantes a la hora de tomar el micrófono y decir algo (agudo, inteligente o gracioso). (Clarin, 15-06-2005)

14. - El otro día, el presidente Zapatero presentó el nuevo programa "Ingenio 2010", con el que se pretende "alcanzar a Europa en investigación" y "apostar por el talento y el talante de los investigadores". >PUBLICACION: Edición Impresa - EL PAÍS >SECCIÓN / ÁREA: Opinión >FECHA: 27 - 06 - 2005 >TAMAÑO: 3 Kb / 33 palabras Oferta Verano Contrate ahora una suscripción anual por 80 * y recibirá de regalo el último premio Alfaguara y "El cielo de Madrid". > Descripción de producto * Terminos de la promoción Oportunidad única Contrate ahora una suscripción anual por 80 * a ELPAIS.es y llévese una cámara Digital Soyntec de 6.6 megapixel por sólo 5'.' más. (El Pais, 27-06-2005)

15. El ciclo será una gran competencia que integrará a todo el país. Serán 1'2 participantes, divididos en 24 equipos (las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para competir en distintos juegos de destreza e ingenio en tres categorías: juegos de agua, juegos de tierra y juegos de aire, donde se destacarán la habilidad y la destreza de los concursantes. (Clarin, 14-02-2006)

16. Ideal quizá para escuchar música mientras se pedalea. Otra sorpresa: un ingenio que se enchufa al ordenador para calentar tazas, de café por ejemplo, y además con cuatro puertos USB por 15 euros. (La Vanguardia, 15-05-2006)

17. El consumidor, por un lado, ya no encontrará en las góndolas la nutrida oferta de cortes de ternera, que representaba según datos oficiales poco menos del 10% del total de carne. Los canales de venta, mientras tanto, tendrán que agudizar su ingenio para diseñar un nuevo marketing para la carne. (Clarin, 31-10-2005)

18. No es una pregunta sólo para periodistas, sino para una sociedad entera. Que una publicación satírica como El Jueves, que no deja títere con cabeza, opte por rodear el meollo de la cuestión para centrarse en otro factor no menos relevante, el miedo que producen las reacciones airadas de los musulmanes, es un alarde de ingenio. (La Vanguardia, 10-02-2006)

19. La entrevista, que se realizará en directo vía satélite, es uno de los platos fuertes de la séptima emisión del megashow de los lunes. Como el argentino no puede salir de México por estas horas, se las ingenió para poder estar en el ciclo de su amigo. (Clarin, 26-09-2005)

20. Su etapa solista fue brillante y el prólogo de un período en que, con el tango en decadencia, se las ingenió para emprender búsquedas que enmarcan su dimensión artística. En 1'64 grabó las milongas de Jorge Luis Borges junto con Astor Piazzolla. (Clarin, 18-01-2006)



Permanent link to this page: http://www.diclib.com/cgi-bin/d1.cgi?l=es&base=examples_es&page=showid&id=33678


¡Aprende inglés, ruso y otros idiomas hablando por chat con nosotros!

  • mariano montana, 56
    Francia, Puteaux
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    mariano mo...
  • demar, 53
    Cuba, Las Tunas
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Ruso
    demar
  • zulmire, 35
    Venezuela, Puerto La Cruz
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Italiano
    EStudio aministracion..
    zulmire
  • roman, 41
    México, Chihuahua
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés, Alemán
    roman
  • lamaestrasally, 64
    Estados Unidos de América, San Jose California
    Idioma natal: Inglés
    Idioma extranjero: Español
    lamaestras...
  • yexy, 17
    Venezuela, Maracaibo
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Español
    yexy
  • angel gonzalez castillo, 25
    México, Coahuila
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    i&# 39; m Michael from mexico city... i&# 39; m 23 years old , quisiera conocer gente de otros países, america del sur... espero platicar con ustedes... :) Dios los Bendiga
    angel gonz...
  • Isabel, 48
    Viet-Nam, Ho Chi Minh City
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Isabel
  • Taty, 23
    Ecuador, Guaranda
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Taty
  • TATJANAR777, 50
    Bélgica, Bilzen
    Idioma natal: Ruso
    Idioma extranjero: Holandés
    TATJANAR77...
  • magdalena, 44
    República Dominicana, Santo Domingo
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    magdalena
  • francia, 21
    República Dominicana, Santo Domingo
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Español
    francia
  • Javier Garcia, 29
    Venezuela, Caracas
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Javier Gar...
  • JoseCarr, 18
    Paraguay, Encarnación
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    JoseCarr
  • pfoshan
    China, Foshan City
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Estimado/ a, Permítanos presentarnos. SPAIN CHINA IMPORT, con sede en Foshan City ( Guangdong), somos un grupo de profesionales hispano- chinos, con más de 10 años de experiencia como consultores y agentes de compras de diversas empresas hispanas y latinoamericanas, dándoles seguridad y tranquilidad en sus inversiones tanto en China como en el sureste asiático. Nosotros, a través de los más de 10 años que llevamos trabajando en China, hemos construido una red extensa de proveedores de diferentes rubros, con la que guardamos estrecha colaboración y confianza, todas con sus certificados de calidad, legalidad, buenos precios, y con todos los documentos y homologaciones internacionales exigidos para poder exportar, las cuales las ponemos al alcance de ustedes. SPAIN CHINA IMPORT pone así a su disposición de una Oficina de Compras en China a un coste muy reducido. Nos gusta concertar acuerdos personalizados y de justo precio con nuestros clientes, con el fin de no perjudicarse ninguna de las partes. Cotizamos siempre a la baja, pero siempre expuesto ello a llegar a un mutuo acuerdo, que no dañe a ninguna de las partes. Sabemos que para nosotros la única forma de crecer es junto a Usted, y para eso tenemos que cuidar y mimar su negocio como si fuera nuestro. Con estos acuerdos le incluimos los siguientes servicios: * Negociación de condiciones y precios con proveedores * Acceso a nuestros catalogos * Controles de producción * Auditorías a fábricas ( opcional) * Analisis de laboratorio ( opcional) * Gestión de certificados de sus productos ( opcional) * Seguimiento continuo de sus pedidos * Inspecciones pre- embarques, Controles de Calidad y Cantidad antes de embarcar * Consolidaciones * Documentación aduanas, fletes y soluciones logísticas para sus embarques... * Programación de sus visitas a ferias y fábricas… Para más información de nuestros servicios, consulte nuestra Web ( www. spainchinaimport. com) SPAIN CHINA IMPORT se integra en su empresa como su Departamento de Compras en China poniendo a su disposición un experimentado grupo de profesionales para darle el mejor servicio en sus importaciones y poder serles útiles en la aventura tan arriesgada de importar productos de países que por su lejanía, idioma y culturas distintas, si no tienen buenos asesores en dichos países, les pueda ocasionar graves problemas a sus inversiones. Apueste por la Seguridad, apueste por nosotros, Su Oficina de Compras en China. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su preciado tiempo. Pedro Alcantara Gerente de Operaciones palcantara@ ab- americangroup. net www. spainchinaimport. com
    pfoshan
  • damis123, 36
    Cuba, Habana
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    damis123
  • Marvin Figueroa, 35
    Guatemala, Chiquimulila
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Español
    Marvin Fig...
  • Mendoza, 24
    Panamá, David
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Mendoza
  • Silvia, 46
    Estados Unidos de América, Brooklyn
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    Silvia
  • WHIISHooooO, 23
    México, Xicotepec
    Idioma natal: Español
    Idioma extranjero: Inglés
    WHIISHoooo...