irrompible - significado y definición. Qué es irrompible
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es irrompible - definición


irrompible         
adj.
Que no se puede romper.
irrompible         
irrompible         
irrompible adj. No rompible. Se usa hiperbólicamente, con el significado de no fácilmente rompible. Inastillable, infrangible, inquebrantable.

Wikipedia

Irrompible
Irrompible es el segundo disco del proyecto en solitario de Patricia Tapia, excantante de Nexx y actualmente segunda voz de Mägo de Oz, llamado Patricia Tapia KHY. Fue lanzado al mercado el día 15 de noviembre de 2011.
Ejemplos de uso de irrompible
1. Cuando impactas a 2'0 contra un muro, aunque el coche pueda ser irrompible, el cuerpo no es irrompible y puede suceder cualquier cosa mala", ha añadido. 4 de ' en Deportes anterior siguiente
2. Y con tranquilidad irrompible: Alberto Mancini parece siempre en calma.
3. O Italia es verdaderamente irrompible, o la extrańa es Espańa con su obsesiva territorialización de los nuevos antagonismos sociales.
4. Lo consideran un fenómeno fisiológico". Según algunos, la política simplemente es incapaz de acabar con ella; Saviano cree que hay un pacto tácito irrompible.
5. Ya en el tramo decisivo, Maggiolo y Delorte habían desperdiciado sendas chances a centímetros de la última línea rival y el cero parecía irrompible.