jardinería - significado y definición. Qué es jardinería
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es jardinería - definición


Jardinería ecológica         
  • 250px
La jardinería ecológica es aquella que aprovecha los medios que la propia naturaleza ofrece para la autorregulación de los procesos naturales.{{Cita web|url=https://parajardines.
Centro de jardinería         
Un centro de jardinería es una operación minorista que vende plantas y productos relacionados para el jardín doméstico como su principal negocio. Es un desarrollo del concepto del vivero al por menor, pero con una mayor variedad de productos al aire libre e instalaciones in situ.
Vivero (jardinería)         
  • crisantemos]] plantados en [[maceta]]s desechables.
  • Vivero y huerta orgánica realizada con materiales plásticos reciclados. Comedor comunitario y Club de Madres "Nuevo el Arroyo". Villa Domínico, Buenos Aires, Argentina.
  • Vivero en Asilomar, Monterey, California.
PARCELA RESERVADA AL CRECIMIENTO Y MULTIPLICACIÓN DE LAS PLANTAS LEÑOSAS
Vivero (jardineria)
Un vivero, del latín vivarium,DRAE es un conjunto de instalaciones agronómicas en el cual se cultivan todo tipo de plantas hasta que alcanzan el estado adecuado para su distribución,venta o consumo propio. Es decir, los viveros son sitios especialmente dedicados a la producción de plántulas de la mejor calidad y al menor costo posible.
Ejemplos de uso de jardinería
1. He hecho jardinería, dos cursos de albañilería...
2. La ‘empresa‘ de jardinería funcionaba desde marzo.
3. Tienen orientación en Deportes, Comunicación, Turismo, Jardinería, Gastronomía.
4. T. M. ¿Negoció un nuevo contrato de jardinería con C3?
5. Es desde ese momento, desde el que Vicente Conesa ha tomado más responsabilidades sobre las obras de jardinería y aparecen documentos firmados de gerencia de jardinería firmados por un empleado de C3.