laborado - significado y definición. Qué es laborado
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es laborado - definición


laborado      
Expresiones Relacionadas
laborar      
verbo trans. poco usado
Labrar.
verbo intrans.
Gestionar o intrigar con algún designio.
Ejemplos de uso de laborado
1. La cifra aprobada, recordó, corresponde a tres meses de salario y 20 días por año laborado en el órgano electoral, lo cual sumaría unos 310 mil pesos por consejero, sin embargo, según informó el actual presidente consejero, José Núñez Castañeda, cada uno de los ex consejeros recibió más de 630 mil pesos por concepto de finiquito.
2. Decomisan arsenal; matan agente de PFP "Levanta" comando a hombre en Navojoa Yahir recibe premio en España Mantienen fuerte vigilancia en hospital Hospitalizada madre que asesinó a sus hijos en Bélgica Condicionan liquidación a empleados del IFE MÉXICO, D.F.(SUN) Autoridades del Instituto Federal Electoral (IFE) condicionan el pago o compensación económica de tres meses y 20 días adicionales de sueldo por año laborado- a la firma anticipada de la renuncia al cargo que desempeña.
3. En el documento oficial –en poder de este medio- se lee el nombre de la persona a quien va dirigido, con la firma correspondiente del jefe inmediato, en cuyo cuerpo del texto se precisa: “Por tal motivo, se le comunica que se da por concluida su relaciГіn laboral con el Instituto a partir de esta fecha. “En consecuencia, se pone a su disposiciГіn a partir de esta fecha las compensaciones seГ±aladas en el Acuerdo de la Junta General Ejecutiva del IFE, de fecha 27 de febrero del 2007, en el que se aprueba el otorgamiento de una compensaciГіn equivalente a tres meses y adicionalmente 20 dГ­as por aГ±o laborado, para el personal afectado por la modificaciГіn de la estructura ocupacional de la CoordinaciГіn Nacional de ComunicaciГіn Social”. Mientras, en el texto de la carta si logotipos se plantea el nombre y cargo del superior jerГ¡rquico con el espacio en blanco para la firma del empleado.