lema - определение

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров


Словари » Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) » L »

lema - определение



A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
(Символ или цифра)


lema

Ejemplos de uso de la palabra "lema" en la prensa


1. Todo en línea con el lema de la colección, que es: "cuanto más sabés, más ganás". El precio de cada edición es $14,'0. (Clarin, 06-08-2005)

2. Algunos manifestantes armados se congregaron en un estadio próximo al cementerio y también dispararon al aire, al tiempo que coreaban un viejo lema: "ЎCon nuestra alma, con nuestra sangre, nos sacrificaremos por ti, Saddam!". (La Vanguardia, 20-10-2005)

3. Al día siguiente de la manifestación que discurrió bajo el lema "Som una nació i tenim el dret de decidir", y llevado por la euforia ante unas cifras de manifestantes que superaban sus expectativas, Puigcercós hizo llegar a Zapatero la idea de que ERC quiere para Catalunya lo que acabe obteniendo el País Vasco en una mesa política dentro de un futuro proceso de negociación del fin de ETA. (La Vanguardia, 27-02-2006)

4. Allí dará una conferencia de prensa rodeado por todos los sectores que están en contra de la destitución y lanzarán la convocatoria a la marcha del jueves siguiente. Entretanto, este fin de semana los ibarristas colocarán mesas en toda la Ciudad para difundir el lema de la campaña: "No a la destitución". (Clarin, 20-02-2006)

5. Los republicanos estudian difundir papeletas con el lema "Som una nació. (La Vanguardia, 17-03-2006)

6. Ambos consideraron que, en el fondo, el lema describe cuál ha sido la actitud del PP respecto de Catalunya en los últimos meses y aseguraron que "eran ellos los que hablaban de una España rota y de una España balcanizada". (La Vanguardia, 19-05-2006)

7. Un juez que supervisaba el escrutinio se lamentó de que muy poca gente había podido entrar. Una mujer exclamó al salir: "ЎEl islam es la solución!", lema utilizado por los Hermanos Musulmanes, arraigados desde hace medio siglo en el Egipto profundo. (La Vanguardia, 08-12-2005)

8. Ésta es la alternativa a Merkel, que quiere convertir a los democristianos en un partido liberal, bajo el lema: "Que cada uno se cuide de lo suyo". (La Vanguardia, 01-09-2005)

9. Aunque a mí me gustaría decir que, de donde yo vengo, pagar deudas es una cosa buena, una virtud." Con todo, remarcó saber que el secretario del Tesoro estadounidense, John Snow, "tiene interés de reunirse con ella" (Miceli) y que una de las cosas que seguramente estarán en la agenda será poder hablar de la necesidad de vincular "la promoción de la democracia y la conservación de las instituciones democráticas con el desarrollo económico" y la disminución de la pobreza, lo que debe ser leído con un reconocimiento norteamericano al lema de la Cumbre de Mar del Plata. (Clarin, 13-01-2006)

10. "El mundo en su casa de Leipzig", es el lema de los orgullosos habitantes de esta tierra, que esperan el sorteo del viernes con la misma ansiedad y la misma adrenalina que las del resto del planeta. їPor qué se eligió a Leipzig como sede del atrapante y mágico draw? (Clarin, 06-12-2005)

11. Una marcha en favor de Bush fue el acto final de una gira emprendida por cientos de personas la pasada semana en California, con el lema Tú no hablas por mí, Cindy . (La Vanguardia, 29-08-2005)

12. El lema escogido en esta ocasión es 'Gracias' y el texto que se escuchará en las cuñas televisivas y radiofónicas es el siguiente: "Gracias. (La Vanguardia, 10-10-2005)

13. El PP pedirá también que la JEC retire la primera campaña institucional puesta en marcha por el Gobierno de la Generalitat el pasado 6 de mayo, que bajo el lema "Nou Estatut, d'ara endavant" ("Nuevo Estatuto, de ahora en adelante") pretende explicar "en positivo" los contenidos del texto. (La Vanguardia, 19-05-2006)

14. También opinó que "la gente no salió a la calle por ERC, sino por el lema de la manifestación: ґPel dret de decidirґ", y que los manifestantes reclamaron el máximo Estatut posible y protestaron por "las agresiones del PP" a Catalunya. (La Vanguardia, 21-02-2006)

15. La marcha, que partirá a las 20:00 horas desde el Campo de Fútbol Municipal, fue convocada hace más de un mes con el lema 'Por nuestra dignidad, contra la corrupción, equipo de gobierno dimisión', informó hoy la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Marbella y San Pedro de Alcántara, Ana Mas. (La Vanguardia, 29-03-2006)

16. Organizador: la Organización de Jóvenes Musulmanes de Gran Bretaña, que recuerda en sus folletos el lema que une a su organización: Juntos hacia el paraíso. (La Vanguardia, 10-07-2005)

17. Bajo el lema Queremos saber la verdad, la AVT pide que el Gobierno aclare "la verdad" del 11-M y exige que no haga ninguna cesión a ETA. (La Vanguardia, 25-05-2006)

18. Bajo el lema "justicia, no venganza", Wiesenthal logró llevar ante los tribunales a más de un millar de criminales de guerra refugiados en todo el mundo, según el Centro. (Clarin, 21-09-2005)

19. La abogada Jone Goirizelaia formalizó el recurso contra la resolución del Departamento de Interior del Gobierno vasco LVD - 13/08/2005 - 11.05 horas Bilbao. (EUROPA PRESS).- La Sala de Vacaciones del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) celebra a esta hora, la vista para decidir si confirma o revoca la prohibición de la manifestación de Batasuna convocada para mañana en San Sebastián bajo el lema "Orain Herria. (La Vanguardia, 13-08-2005)

20. Antes de desertar, el joven dejó una carta en la que recordaba el lema nacionalista "Un judío no expulsa a otro judío", empleado por los opositores al plan de evacuación, informó ayer el diario "Yedioth Ahronot". (Clarin, 05-08-2005)



Permanent link to this page: http://www.diclib.com/cgi-bin/d1.cgi?l=ru&base=examples_es&page=showid&id=35929


Изучайте английский и другие иностранные языки вместе с нами в чате!

  • mariso diaz morales , 15
    Перу, Trujillo
    Родной язык: Португальский
    Иностранный язык: Албанский
    mariso dia...
  • sebastian, 17
    Аргентина, Buenos Aires
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Испанский
    sebastian
  • Carlos Francisco Sol Iglesias, 60
    Сальвадор, San Salvador
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Английский
    Carlos Fra...
  • andres alvarez, 24
    Колумбия
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Английский
    andres alv...
  • kola zhou, 31
    Китай, Xiamen
    Родной язык: Китайский упрощенный
    Иностранный язык: Английский
    kola zhou
  • Амелия, 17
    Беларусь, Глубокое
    Родной язык: Белорусский, Русский
    Иностранный язык: Русский, Белорусский, Украинский
    Приветик всем) Я Амелия, мне 16 лет) Буду рада общению со всеми. Я увлекаюсь музыкой, пою, танцую, немного рисую, очень люблю к- поп, но и рок и реп не прочь послушать... Люблю вкусно поесть, поспать, пообщаться с людьми, узнавать много нового и так далее) Вообщем давайте дружить... я не кусаюсь)
    Амелия
  • laura, 34
    Колумбия, Bogota
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Испанский
    laura
  • Nathasky Tigrero, 16
    Эквадор, Guayaquil
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Испанский
    Nathasky T...
  • rene manuel vasquez, 57
    Боливия, La Paz
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Итальянский
    Tengo especialidad de ing. electrica, con especialidad en energia alternativas y domotica, ademas alterno con la docencia en la materia de fisica, me gusta jugar y escuchar musica en particular la musica latinoamericana, y me gustaria intercambiar experiencias en meditacion.
    rene manue...
  • mia, 22
    Уругвай, Maldonado
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Испанский
    mia
  • Анна
    Российская Федерация, Tomsk
    Родной язык: Русский
    Иностранный язык: Английский, Итальянский
    Анна
  • Manuel , 43
    Чили, Antofagasta
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Русский
    Manuel
  • Nikolay, 56
    Украина, Cherkassy
    Родной язык: Украинский
    Иностранный язык: Английский
    Nikolay
  • adry escalona, 32
    Венесуэла, Caracas
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Испанский
    Hola soy adryannis me gusta aprender nuevos idiomas y conocer nuevos amigos, soy de Venezuela!!
    adry escal...
  • pfoshan
    Китай, Foshan City
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Английский
    Estimado/ a, Permítanos presentarnos. SPAIN CHINA IMPORT, con sede en Foshan City ( Guangdong), somos un grupo de profesionales hispano- chinos, con más de 10 años de experiencia como consultores y agentes de compras de diversas empresas hispanas y latinoamericanas, dándoles seguridad y tranquilidad en sus inversiones tanto en China como en el sureste asiático. Nosotros, a través de los más de 10 años que llevamos trabajando en China, hemos construido una red extensa de proveedores de diferentes rubros, con la que guardamos estrecha colaboración y confianza, todas con sus certificados de calidad, legalidad, buenos precios, y con todos los documentos y homologaciones internacionales exigidos para poder exportar, las cuales las ponemos al alcance de ustedes. SPAIN CHINA IMPORT pone así a su disposición de una Oficina de Compras en China a un coste muy reducido. Nos gusta concertar acuerdos personalizados y de justo precio con nuestros clientes, con el fin de no perjudicarse ninguna de las partes. Cotizamos siempre a la baja, pero siempre expuesto ello a llegar a un mutuo acuerdo, que no dañe a ninguna de las partes. Sabemos que para nosotros la única forma de crecer es junto a Usted, y para eso tenemos que cuidar y mimar su negocio como si fuera nuestro. Con estos acuerdos le incluimos los siguientes servicios: * Negociación de condiciones y precios con proveedores * Acceso a nuestros catalogos * Controles de producción * Auditorías a fábricas ( opcional) * Analisis de laboratorio ( opcional) * Gestión de certificados de sus productos ( opcional) * Seguimiento continuo de sus pedidos * Inspecciones pre- embarques, Controles de Calidad y Cantidad antes de embarcar * Consolidaciones * Documentación aduanas, fletes y soluciones logísticas para sus embarques... * Programación de sus visitas a ferias y fábricas… Para más información de nuestros servicios, consulte nuestra Web ( www. spainchinaimport. com) SPAIN CHINA IMPORT se integra en su empresa como su Departamento de Compras en China poniendo a su disposición un experimentado grupo de profesionales para darle el mejor servicio en sus importaciones y poder serles útiles en la aventura tan arriesgada de importar productos de países que por su lejanía, idioma y culturas distintas, si no tienen buenos asesores en dichos países, les pueda ocasionar graves problemas a sus inversiones. Apueste por la Seguridad, apueste por nosotros, Su Oficina de Compras en China. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su preciado tiempo. Pedro Alcantara Gerente de Operaciones palcantara@ ab- americangroup. net www. spainchinaimport. com
    pfoshan
  • Stephanie, 34
    Соединенные Штаты Америки, Orlando
    Родной язык: Английский
    Иностранный язык: Немецкий
    Stephanie
  • adriana, 20
    Перу, Lima
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Испанский, Испанский
    adriana
  • Акбота Ахан, 16
    Казахстан, Taraz
    Родной язык: Русский
    Иностранный язык: Английский
    Акбота Аха...
  • ronal roman campos, 18
    Перу, Lima
    Родной язык: Испанский
    Иностранный язык: Английский
    ronal roma...
  • Belinda, 24
    Гондурас, Tegucigalpa
    Родной язык: Эстонский
    Иностранный язык: Английский
    Belinda