objetivación - significado y definición. Qué es objetivación
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es objetivación - definición


objetivación      
objetivación f. Acción de objetivar.
objetivación      
sust. fem.
Acción y efecto de objetivar.
Ejemplos de uso de objetivación
1. No obstante, descartó atribuir el descalabro a la sustitución del histórico Xosé Manuel Beiras÷ "No merece la pena remover cosas que no tienen objetivación.
2. Los primeros en percatarse del problema y autoexigirse han sido los artistas contemporáneos, sobre todo, a partir del siglo XX, cuando reaccionaron ante la perfecta objetivación mecánica de la imagen con una creciente subjetivación de la misma; esto es: sus retratos debían ser, sobre todo, una interpretación del modelo, que, a veces, bordea la caricatura, una invención, no lo olvidemos, de nuestra época.
3. "Será un elemento de objetivación y de que realmente existe un esfuerzo inversión para mejorar la situación", añadieron las mismas fuentes, y desmentir con ello informes como las de la Cámara de Comercio de Barcelona que el martes pasado responsabilizó directamente del apagón a la Administración central y a las eléctricas, además de criticar el ritmo de las inversiones en Cataluña . Moncloa expresó su satisfacción por el viaje de ayer porque, apuntaron, permitió visualizar el "empeño" del Ejecutivo central con el crecimiento de Cataluña.