paz y salvo - significado y definición. Qué es paz y salvo
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es paz y salvo - definición

PELÍCULA DE 1956 DIRIGIDA POR KING VIDOR
Guerra y paz (película); Guerra y paz (1956); Guerra y paz (pelicula de 1956); Guerra y paz (pelicula); La guerra y la paz (película de 1956)
  • [[Mel Ferrer]] y [[Audrey Hepburn]] en ''Guerra y paz''.
  • [[Henry Fonda]] y Audrey Hepburn en ''Guerra y paz''.
  • [[Vittorio Gassman]] en ''Guerra y paz''.
  • [[Anita Ekberg]] en ''Guerra y paz''.

paz y salvo      
expr.
Colombia. Locución con que se denomina al certificado oficial que se expide a una persona, de no adeudar nada al fisco en concepto de impuestos. Se utiliza también como sustantivo y en plural, paz y salvos.
Valter Di Salvo         
Walter di Salvo; Walter Di Salvo
Valter Di Salvo (Roma, Italia, es un preparador físico italiano, más conocido por su trabajo con grandes clubes de fútbol profesional en Europa.
Servicio Paz y Justicia         
MOVIMIENTO LATINOAMERICANO DE DERECHOS HUMANOS
SERPAJ; Servicio de Paz y Justicia; Servicio paz y justicia; Servicio Paz y Justicia de Argentina (SERPAJ)
El Servicio Paz y Justicia (SERPAJ) es un movimiento latinoamericano que promueve la cultura de la paz y los derechos humanos a través de la noviolencia activa. Está organizado desde la inspiración cristiana y ecuménica.

Wikipedia

Guerra y paz (película de 1956)

Guerra y paz (en inglés, War and Peace, y en algunos países hispanos, La guerra y la paz) es una película italoestadounidense de 1956 de los géneros histórico y dramático basada en la novela homónima de León Tolstói, dirigida por King Vidor y con la actuación de Henry Fonda, Audrey Hepburn, Mel Ferrer, John Mills, Vittorio Gassman, Anita Ekberg, Herbert Lom y Fernando Aguirre. Tuvo tres candidaturas a los Óscar y un Globo de Oro. Mel Ferrer y Fernando Aguirre resultaron ganadores de la Vache d´Or de París, Ferrer como actor secundario, compitiendo con Grace Kelly por Atrapa a un ladrón, y Aguirre como actor de reparto, compitiendo con Walter Glover.[cita requerida] Los actores Hepburn y Ferrer estuvieron casados desde 1954 hasta 1968, y tuvieron un hijo.