pobladores - significado y definición. Qué es pobladores
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es pobladores - definición

TEORÍAS SOBRE LA LLEGADA DEL SER HUMANO A AMÉRICA
Origen del hombre americano; Llegada del hombre a America; Poblamiento americano; Poblamiento de America; Primeros pobladores americanos; Poblamiento de América (ruta del Pacífico); Historial de «Poblamiento de América (Rútas Genéticas); Poblamiento de América (Ruta Pacífico); Historial de Poblamiento de America (Rútas Genéticas); Historial de Poblamiento de América (Rutas Genéticas); Historial de Poblamiento de America (Rútas Geneticas); Historial de Poblamiento de America (Rutas Genéticas); Historial de Poblamiento de America (Rutas Geneticas); Poblamiento de America (Ruta Genética); Poblamiento de America (Ruta Genetica); Poblamiento de America (Ruta Pacífico); Poblamiento de América (Ruta Pacifico); Poblamiento de America (Ruta Pacifico); Poblamiento de America (ruta del Pacífico); Poblamiento de América (ruta del Pacifico); Poblamiento de America (ruta del Pacifico); Llegada del hombre a América; Llegada del hombre a las Américas; Poblamiento de las Américas
  • Washington]].
  • El [[estrecho de Bering]] separa América de Asia. La teoría más aceptada indica que por ahí entraron los primeros hombres que llegaron a América.
  • Evolución del [[puente de Beringia]].
  • La típica punta Clovis.
  • Joven [[inuit]] de la [[Beringia]] moderna.
  • Mapa de las migraciones humanas fuera de África, versión de Naruya Saitou y Masatoshi Nei (2002) del Instituto Nacional de la Genética del Japón<ref>[https://web.archive.org/web/20130906055349/http://www.museum.kyushu-u.ac.jp/WAJIN/113.html モンゴロイドの形成 Mapa de las migraciones humanas], en el sitio web del Museo de Kyushu.</ref> que coincide con la versión de Göran Burenhult (2000).<ref>BURENHULT, Göran (2000). ''Die ersten menschen''. Weltbild Verlag.</ref>
  • Ruta del poblamiento de América según el Consenso de Clovis.
  • Mapa de América que muestra los sitios anteriores a la [[cultura de Clovis]].

pobladores      
Sinónimos
sustantivo
Primeros pobladores andinos         
  • miniaturadeimagen
La llegada de los primeros seres humanos a América del sur ocurrió hace 15.000 años, según las más antiguas huellas humanas halladas en Monte Verde, actual Chile, El Guitarrero y Piquimachay, en el actual Perú.
poblador      

Wikipedia

Poblamiento de América

El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano. Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada por humanos provenientes de otros lugares. La evidencia paleoantropológica y genética apoya la hipótesis según la cual los primeros pobladores de América procedían de Siberia, el extremo noreste de Asia.

Ejemplos de pronunciación para pobladores
1. accidente las langostas como los pobladores necesitan comer y
La gran plaga de langostas norteamericanas
2. atención de los pobladores aunque en realidad habría sido
La gran plaga de langostas norteamericanas
3. gratificantes que exitosos finalmente los pobladores lograron controlar las
La gran plaga de langostas norteamericanas
4. dólares por cada bus y al de saltamontes muertos y los pobladores
La gran plaga de langostas norteamericanas
5. para los años 90 los enjambres de pobladores se habían extendido tanto lo
La gran plaga de langostas norteamericanas
Ejemplos de uso de pobladores
1. Indignados, los pobladores ayer exigían justicia.
2. Los pobladores lo enrejaron y le pusieron una alarma.
3. Es por una masacre contra pobladores civiles en 1'82.
4. Los pobladores Los pobladores bloquearon carreteras y amenazan con ocupar el pozo y dinamitar un gasoducto administrado por Shell y Ashmore, informaron ayer fuentes oficiales.
5. Sus pobladores son pobres, negros y provenientes del nordeste brasileńo.