promoción - significado y definición. Qué es promoción
Diclib.com
Diccionario en línea

Qué (quién) es promoción - definición


Mezcla de promoción         
  • Mezcla de promoción.
La mezcla de promoción es el conjunto de herramientas o variables de comunicación utilizadas por las organizaciones para comunicarse con sus mercados en pro de sus objetivos comerciales. Es uno de los elementos de la mezcla de mercadotecnia.
Play-off         
El término inglés play-off, o playoff, se usa en el deporte para designar a una competición entre los principales competidores de una liga deportiva para coronar a un campeón o similar, normalmente después de la temporada regular. Dependiendo de la liga, los play-offs pueden ser a juego único, una serie de juegos, o un torneo, pudiendo usar un sistema de eliminación directa o alguno de los diversos formatos de play-off.
Promoción de ventas         
VARIABLE DE LA MEZCLA DE PROMOCIÓN
Promociones surtidas; Promoción de Ventas; Promocion de ventas; Promocion de Ventas
La promoción de ventas es una variable de la mezcla de promoción (o mix de comunicación comercial), que consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.

Wikipedia

Promoción
El término promoción hace referencia a varios artículos:
Ejemplos de pronunciación para promoción
1. Promoción
En la luna
2. Como la promoción exige permanencia...
En la luna
3. ...tú los reseñas, y sirve como promoción?"
En la luna
4. que se llama una promoción ¿no?
El sol del membrillo (1992)
5. ...no es tan común encontrar que haya proyectos de promoción.
En la luna
Ejemplos de uso de promoción
1. Hay que distinguir lo que es una plataforma de promoción de arte de lo que es una plataforma de promoción del mercado.
2. El Departamento de Promoción Comercial, que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores, se encarga de la planificación y ejecución de programas y actividades de promoción comercial.
3. Oferta tras oferta, promoción tras promoción, todo ese detalle en mi factura y seguía sin saber en qué gastaba", explica Hugo Meana, uno de los fundadores de DoctorSIM.
4. - Fomento y promoción de la cultura física y el deporte. (Si no a Cortar Caña) - Promoción de la participación ciudadana en el campo educativo y cultural.
5. China es una zona de expansión turística, y necesita promoción.