Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Wikipedia (испанский)

Результаты поиска (1-2 из 2)

Historia del admirable don Quijote de la Mancha Искать примеры произношения

Título con el cual se publicó la traducción francesa de Don Quijote, efectuada por Filleau de Saint-Martin, con el añadido de una continuación escrita por el propio traductor. Éste alteró el final de la segunda parte de la obra de Cervantes, de modo tal que don Quijote no muere, sino que sana y recupera temporalmente la razón. Posteriormente, a instancias de Sancho Panza, reinicia su vida aventurera, después de armar caballero a su fiel escudero. El libro relata diversas aventuras de ambos personajes, y concluye abruptamente, mientras una dama francesa relata una historia cuyos protagonistas, Silvia y Sainville, son también franceses. Años después, la obra de Saint-Martin fue proseguida por su compatriota Robert Challe.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia%20del%20admirable%20don%20Quijote%20de%20la%20Mancha
Continuación de la Historia del admirable Don Quijote de la Mancha Искать примеры произношения

Continuación francesa de Don Quijote de la Mancha, escrita por el célebre escritor Robert Challe. En esta obra se prosigue la acción de la Historia del admirable don Quijote de la Mancha, obra de Filleau de Saint-Martin. Se inicia con la conclusión de la historia de dos jóvenes franceses, Silvia y Sainville, llegados a España después de una complicada serie de incidentes, a lo que sigue una serie de aventuras de Don Quijote y Sancho Panza en el castillo de unos aristócratas españoles, donde también se encuentran personajes del Quijote cervantino, como los Duques, Don Fernando y Dorotea. La obra concluye con el desencanto de Dulcinea del Toboso y el anuncio de que ésta se hará monja, como resultado de un voto supuestamente hecho durante su encantamiento, y la muerte de Don Quijote, ocurrida después de beber agua de un manantial en las proximidades de a su aldea, que cree que es la fuente del Olvido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Continuaci%C3%B3n%20de%20la%20Historia%20del%20admirable%20Don%20Quijote%20de%20la%20Mancha



Недвижимость в Испании
Еще>>