Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-14 из 14)

Искать примеры произношения
Una mesa de pool, dos pianos, cientos de herramientas. Perros y gatos. (Clarin, 2005-07-09)
Искать примеры произношения
La canción "Bodies" (cadáveres), de la banda de metal Drowning Pool, se usó en Afganistán y en Guantánamo. (Clarin, 2005-12-23)
Искать примеры произношения
Los ojos oscuros se fijan en sus manos con los dedos todavía inflamados. Cuenta que ese día, cuando salió de jugar al pool con tres amigos, vieron una pelea callejera. (Clarin, 2005-06-22)
Искать примеры произношения
Fuentes de la Secretaría de Seguridad porteña detallaron que el local de Bartolomé Mitre 184' "está habilitado " para actividades de "café bar, despacho de bebidas, whiskería, cervecería, mesas de pool y billares". (Clarin, 2005-09-13)
Искать примеры произношения
Un suboficial de la Prefectura Naval Argentina (PNA), de 20 años, fue asesinado de un navajazo cuando festejaba un cumpleaños con otras personas, en un pool del barrio de Constitución y por el hecho hay un detenido. (Clarin, 2005-09-27)
Искать примеры произношения
Tiempo de relajación. "Mis momentos de relax entre los partidos los invierto con la computadora, chateando con mis amigos, viendo tele o jugando al pool". (Clarin, 2005-06-16)
Искать примеры произношения
Si uno quiere ver a un mujaidín atacar un helicóptero Mi-8, primero hay que escuchar a un joven en un diálogo entusiasmado con su padre frente a una mesa de pool: "Voy a ser parte de algo importante". (Clarin, 2005-08-10)
Искать примеры произношения
Frente al Hotel Hilton, otro pool de empresas, entre ellas, el grupo MacroBansud, Urban Yard, del grupo Neuss y los empresarios Tishman y Perelmuter, construyen el edificio Madero Center, de 105 mil metros cuadrados. (Clarin, 2006-01-23)
Искать примеры произношения
Allí detallaron que el local estaba habilitado para funcionar como "café bar, despacho de bebidas, whiskería, cervecería, mesas de pool y billares". El 28 de abril pasado una inspección detectó siete faltas (una de ellas la ausencia del registro del servicio de seguridad privada) y lo clausuró. (Clarin, 2005-09-16)
Искать примеры произношения
En el set anda dando vueltas un muñeco de un roedor vestido con ropitas humanas; desde el cuerpo le sale un tubo de plástico unido a una especie de bola blanca de pool, pero de plástico. Es el "ratón volumétrico", el que da la referencia de volumen (el cuerpo del muñeco) e iluminación (la bola). (Clarin, 2005-07-13)
Искать примеры произношения
Cada tanto le echan el ojo a unos parroquianos que discuten en torno al paño verde del pool. Mientras cuentan que vienen de Colombia y hablan de la desconsideración de las compañías aéreas para con sus pasajeros (Ciro y el guitarrista Mariano Martínez son vegetarianos, y aunque avisaron en el preembarque nunca tuvieron su menú especial), adelantan sus shows "temáticos", reflexionan sobre Cromañón y el "turismo piquetero" y recuerdan a Pappo. (Clarin, 2005-08-13)
Искать примеры произношения
Aunque aún no está claro el procedimiento, esta posibilidad de formar un pool para las repatriaciones ya se ha realizado en alguna ocasión de forma bilateral (entre España y Francia o entre Italia y Alemania) y está esbozada en el acuerdo de Schengen III, firmado el pasado mayo, aunque allí solo se prevé que cuando un país organice un vuelo para expulsar irregulares, avise a sus socios para que puedan participar en él. (Clarin, 2005-07-06)
Искать примеры произношения
La policía irrumpió a primera hora de la mañana en una vivienda en una colina desde la que se domina la estructura blanca de Elland Road, el estadio del Leeds United, cuyo descenso a segunda división es reflejo en cierto modo de los problemas de una ciudad con un racismo a flor de piel, con almacenes de lujo como Harvery Nichols y restaurantes con estrella Michelin como el Pool Court pero numerosas áreas deprimidas donde ingleses blancos y musulmanes conviven en un equilibrio muy precario. (La Vanguardia, 2005-07-13)
Искать примеры произношения
Después, el resto del año, la violencia se mantiene. Aunque día a día se suman nuevas voces a la lucha en su contra.Conscientes de la fugacidad de combatirla un solo día, este año, el 25 está siendo complementado con una acción más duradera bajo la forma de la campaña de 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres, promovida por un pool de organismos del sistema internacional entre los que se cuentan UNIFEM, UNFPA, PNUD, UNICEF, INSTRAW, el CIM de la OEA y las organizaciones de la sociedad civil Inter cambios, ISIS y el Centro para el Liderazgo Global de las Mujeres. (Clarin, 2005-12-06)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (3)


Недвижимость в Испании
Еще>>