Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-9 из 9)

Искать примеры произношения
Todo encaja. Hasta los patrones de la moda parecen diseñados por el Fondo Monetario Internacional, la Trilateral y el American Enterprise Institute). (La Vanguardia, 2005-09-06)
Искать примеры произношения
Desmond Lachman, académico residente del American Enterprise Institute quizás nos de una propuesta que, a lo mejor, pueda ser el inicio de un principio de solución al problema. (Clarin, 2005-12-26)
Искать примеры произношения
El acuerdo fue acogido con prudente satisfacción en el American Enterprise Institute (AEI), el principal think tank neoconservador en Washington, muy próximo a los halcones del Gobierno Bush. (La Vanguardia, 2006-03-03)
Искать примеры произношения
Si el yuan se revaluara un 27% como piden algunos, "este chollo se acabaría", dice Phillip Swagel, un profesor del Américan Enterprise Institut que trabajó como consejero económico de la Casa Blanca hasta el pasado febrero. (La Vanguardia, 2005-10-17)
Искать примеры произношения
Las mentiras que supuestamente contó a las autoridades de inmigración para lograr la nacionalidad holandesa se han vuelto en su contra. Hirsi hace las maletas rumbo a Estados Unidos, donde trabajará en el American Enterprise Institute, un think tank conservador. (La Vanguardia, 2006-05-17)
Искать примеры произношения
Danielle Pletka, vicepresidenta del American Enterprise Institute, el think tank neoconservador muy próximo a la Administración Bush y semillero de altos cargos, se mostró muy crítica y decepcionada con la reacción de Washington, cuya tibieza atribuyó a la "corrección política". (La Vanguardia, 2006-02-09)
Искать примеры произношения
Una edición especial, llamada Microsoft Office Enterprise 2007, incorporará tecnología de Groove Networks, la compañía que Microsoft adquirió el año pasado y cuyo fundador, el gurú de Internet Ray Ozzie, está ahora al frente de la división de servicios para la red de la compañía. (Clarin, 2006-02-17)
Искать примеры произношения
También contará con un sistema de backup de información y distintas aplicaciones para conexión remota. "Enterprise Edition" traerá todo lo demás, a lo que se le sumarán características como Secure Startup (un sistema de seguridad y encriptación), Multilanguage User Interface MUI) Finalmente "Ultimate Edition" será el paquete más completo, uniendo todas las demás novedades antes mencionadas con el agregado de Game Performance Tweaker (para personalizar el sistema operativo para jugar) y un gestor de descargas de música, películas y juegos que funcionará por mediante el pago de una suscripción. (Clarin, 2005-09-13)
Искать примеры произношения
En un seminario que tuvo lugar la semana pasada en el American Enterprise Institut, un think-tank republicano de mucha influencia sobre el gobierno de Bush, el antecesor de Shannon, Roger Noriega, dijo que con el control de precios que Kirchner está instrumentando para luchar contra la inflación ha dejado muy en claro cuál es la dirección de su presidencia después de haber ganado las elecciones.La semana pasada se daba por descontado que la Asamblea extraordinaria de la OEA de hoy será muy agitada porque lo que está en juego es cuánto tendrán que pagar de aquí en más los países miembros."El problema es que hay países como Chile y México que están pagando demasiado poco y países como Argentina esta pagando demasiado", dijo a Clarín un embajador de la OEA que conoce bien el tema. (Clarin, 2006-01-30)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (11)


Недвижимость в Испании
Еще>>