Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-10 из 10)

Искать примеры произношения
Lo reveló el estudio From the heart (De corazón) difundido ayer en este país de venas verdes y volcanes. (Clarin, 2005-10-27)
Искать примеры произношения
Con el antecedente de 70 casos de niños alemanes que recibieron el Berlín Heart, la misión siguió adelante. (Clarin, 2005-12-21)
Искать примеры произношения
Los principales discos de la primera etapa serían Ummagumma (1'6'), Atom Heart Mother (1'70) y Obscured By Clouds (1'72). (Clarin, 2005-12-27)
Искать примеры произношения
En efecto, en "32 Bullets and a Broken Heart", un grupo de homosexuales defiende su derecho de festejar San Valentín luego de haber sido fuertemente agredido por un sujeto armado. (Clarin, 2006-02-14)
Искать примеры произношения
Hoy concluye así, resignado entre el egocentrismo ("No quiero lo que vos querés/ no siento lo que vos sentís") y la vulnerabilidad del solitario ("Ayudame"), en Heart in a Cage, obvio homenaje musical a The Passenger (Iggy Pop). (Clarin, 2006-02-01)
Искать примеры произношения
El duro protagonista de Gladiador y ganador de un Oscar, cantó temas de su nuevo disco My Hand My Heart (Mi mano, mi corazón en inglés tarzanesco) ante 150 personas en Newtown, una localidad cercana a Sydney. (Clarin, 2005-07-22)
Искать примеры произношения
La tecnología necesaria para llevar a cabo la operación es de origen alemán: se trata del corazón Berlín Heart, que viene en dos versiones, interior y exterior (a la beba le implantaron el que va fuera del cuerpo). (Clarin, 2005-12-21)
Искать примеры произношения
El estudio From the heart indica que hay más pacientes con miedo al cáncer que a un infarto o a una apoplejía y que 4 de cada 10 nunca han oído la diferencia entre el colesterol bueno, que necesita el cuerpo para producir hormonas, vitamina D y ácidos biliares, y el malo, que obstruye arterias y puede precipitar ataques al corazón. (Clarin, 2005-10-27)
Искать примеры произношения
Además de sus megahits Natural Blues, Why Does my Heart Feel so Bad? y We All Are Made of Stars, el electrorocker hizo Creep, de Radiohead, y Break on Through, de los Doors, aunque no su versión del explosivo Bring the Noise de Public Enemy.Una hora cuarenta después del comienzo, Moby se fue vitoreado por un público que, luego de haber pagado 80 pesos la entrada, esperó en vano un bis. (Clarin, 2005-09-26)
Искать примеры произношения
Su influencia se hizo sentir hasta en su ausencia. Artistas desde los Red Hot Chili Peppers hasta Phish hacen versiones de sus temas, y su magnífico estilo vocal resuena en dos generaciones de cantantes, entre los cuales se cuentan ahora John Legend, Alicia Keys y Adam Levine, de Maroon 5."La verdad es que cambió la forma en que esa gente canta", dice Bonnie Raitt, que tocó la guitarra en un tema del nuevo álbum, Tell Your Heart I Love You. (Clarin, 2005-11-08)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (21)


Недвижимость в Испании
Еще>>