Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (Испанский)

Результаты поиска (1-15 из 15)

después de Искать примеры произношения
1. WASHINGTON ESPECIAL PARA CLARIN Apenas tres semanas después de haber sido designado por decreto por el presidente estadounidense George Bush como su embajador ante las Naciones Unidas (ONU), John Bolton demostró con hechos por qué es tan polémico. (Clarin, 26-08-2005)

2. Los representantes gremiales aseguraron, además, que "esta lucha es mucho más profunda que el castigo". Admiten que las autoridades "no se hacen cargo de cortar el diálogo, después de haber asumido un compromiso". (Clarin, 05-07-2005)

3. En el año 2000, 2,7 millones de turistas visitaron Israel, y alrededor de 1,5 millones eran cristianos por lo que este parque busca alentar la llegada de más peregrinos a Tierra Santa, después de cinco años de crisis debido a la segunda Intifada. (Clarin, 10-10-2005)

4. El Govern presentó ayer esta conclusión después de estudiar el informe del Consultiu y destacó que, pese a que hay 1' artículos considerados inconstitucionales, la gran mayoría de los 218 artículos y 20 disposiciones que contiene el texto encajan sin objeciones en la Constitución. (La Vanguardia, 07-09-2005)

5. Según los científicos, este fue uno de los motivos por los que se eligió instalar el laboratorio en la capital de Santa Cruz, donde además el cielo es muy claro en la mayoría de las noches del año, y esto favorece los estudios con láser que se realizan después de la medianoche. (Clarin, 28-06-2005)

6. Las prioridades serán para las áreas de Educación, Salud y Obras Públicas.Con el tratamiento y aprobación consensuada del Presupuesto, los diputados porteños evitaron sumar enfrentamientos con el Ejecutivo, luego de la suspensión de Aníbal Ibarra (ver Algunos...).Como suele suceder con la Legislatura, la sesión empezó después de lo previsto: estaba convocada a las 15 y arrancó pasadas las 18. (Clarin, 01-12-2005)

7. Fasth logró la tercera victoria en su carrera en el Circuito Europeo y la segunda de la temporada, después de la de Nueva Zelanda. (Clarin, 25-07-2005)

8. Curra Ripollés, quien señaló que era la primera vez que veía a la cara a Trillo desde el funeral oficiado dos días después de la tragedia, ocurrida el 26 de mayo de 2003, lamentó la falta de "sensibilidad" del PP hacia las víctimas. (La Vanguardia, 29-06-2005)

9. Fue justo en el momento en que el premier británico estaba intentando mostrar su poderío a los otros hombres más poderosos de la Tierra reunidos en la Cumbre del G8 y apenas unas horas después de que esa ciudad hubiera sido designada sede de las Olimpíadas del 2012. (Clarin, 08-07-2005)

10. El jefe de la Cámara de Diputados se pavoneó, dos o tres veces, con las dificultades que encontrará Kirchner después de octubre para poder gobernar. (Clarin, 28-08-2005)

11. Después de que un grupo reducido fiscalizara en persona la instalación del monumento, en marzo de 2005, el entusiasmo se fue desinflando, se quejaron ante Clarín César Trejo y Leandro de la Colina, apoderado y tesorero de la Comisión de Familiares. (Clarin, 14-02-2006)

12. "Si se mira la situación fiscal de Argentina y la de Brasil, se observa que este año la Argentina tendrá un resultado fiscal total consolidado (después de pagar los servicios de la deuda) de 3% del PBI, mientras que Brasil tendrá un déficit de 3 puntos de su producto". (Clarin, 12-07-2005)

13. El detenido, Claudio Adrián Alvarez, era conocido en el barrio por sus antecendentes de robo y violación, y por estar acusado del ataque a una chica (ver En agosto...).El horror que temían se hizo realidad el sábado, poco después de las 3 de la mañana. (Clarin, 05-12-2005)

14. - No es intelectualmente discutible que después de 25 años deben hacerse algunas reformas en el Estatut, porque han pasado muchas cosas: la construcción europea, la inmigración, las nuevas tecnologías, los cambios en el panorama audiovisual. (La Vanguardia, 28-08-2005)

15. Un joven de 1' años fue detenido anoche en el hospital Equiza de La Matanza después de que confesara que fue él quien el domingo hirió de gravedad a su padre con una escopeta casera o "tumbera" tras una discusión por motivos familiares. (Clarin, 08-02-2006)

16. Después de lo escuchado ayer en la sesión de control, se pueden obtener varias conclusiones. Una, que las acusaciones del PP son graves, de las peores que se pueden hacer en democracia, y a mucha gente le quedará la duda. (La Vanguardia, 18-05-2006)

17. Después de que la TV británica recibiera una "filtración" del trabajo de la IPCC sobre el caso y descubriera que las afirmaciones del jefe de la policía británica Sir Ian Blair no coincidían con lo que pasó, el vicejefe de la IPCC, John Waldman reveló que la policía había impedido en las primeras horas la investigación y el acceso al lugar del crimen, ocurrido un día después de los fallidos atentados del 21 de julio. (Clarin, 27-08-2005)

18. Después de entregarle el dinero que tenía en la caja, el delincuente escapó con unos 300 pesos. El episodio ocurrió en el bar Martínez, ubicado en Uriarte y Santa Fe, frente a las instalaciones de la Sociedad Rural Argentina. (Clarin, 15-02-2006)

19. La guerrilla salvadoreña lo hizo después de alcanzar un acuerdo con el Gobierno. (La Vanguardia, 30-09-2005)

20. Horas después de que el diario Folha de Sгo Paulo publicase en portada que Lula quería deshacerse de la cúpula de su partido, uno de sus pesos pesados cayó por su propio peso. (La Vanguardia, 06-07-2005)
después de que Искать примеры произношения
1. Las dos nuevas versiones del sistema operativo se denominarán Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N, nombres pactados por Microsoft y la CE, después de que ésta rechazase otras apelaciones propuestas por la empresa al estimar que podían desincentivar la venta del producto. (Clarin, 08-06-2005)

2. Cinco días después de que saliera a la luz que el mencionado Buró reclutara a 4 mil ciberpolicías (Archivo 17/06/2005)que controlarán los contenidos de las páginas web, los "piratas informáticos" chinos lograron entrar en su página oficial y modificar su contenido, como pudo comprobarse durante varios días en la Red. (Clarin, 22-06-2005)

3. El primer día de este año Rusia, a través de la firma estatal Gazprom, tomó la decisión de dejar sin gas a Ucrania, luego de frustradas negociaciones para aumentar en casi cinco veces el precio del hidrocarburo, en un gesto que Kiev interpretó como una presión política, un año después de que la llamada Revolución Naranja depositó en el gobierno a Yuschenko, conocido por sus políticas de acercamiento a Europa y de ruptura con el Kremlin. (Clarin, 11-01-2006)

4. La preocupación ganó a todos y obligó a modificar costumbres. Los chicos no fueron vistos más desde que se conoció la lista con los nombres de los siete amigos que viajaron para pasar una vacaciones en Brasil y terminaron regresando apresuradamente del lugar, después de que algunos participaron en lo que sus familias definen como una pelea callejera. (Clarin, 30-01-2006)

5. La tercera reprendida, Emma Bonino, ministra de Políticas Comunitarias, rechaza citar "las raíces cristianas de Europa" MARÍA-PAZ LÓPEZ - 24/05/2006 Corresponsal ROMA - El nuevo primer ministro italiano, Romano Prodi, llamó ayer al orden a los recién jurados 25 ministros de su gabinete, para que reduzcan su locuacidad a la hora de anunciar futuras medidas, después de que las promesas realizadas por tres ministras suscitaran quejas del Vaticano. (La Vanguardia, 24-05-2006)

6. La falta de acuerdo esta semana añadiría una crisis financiera a la incertidumbre política, después de que Francia y Holanda rechazaran recientemente la Constitución Europea en referéndum, y pondría en peligro inversiones de miles de millones de euros en 2007 en los nuevos miembros del Este de Europa. (Reuters Spain, 15-06-2005)

7. Pero pasó nomás... Y así como ya se había aceptado con resignación que este año no traería alegrías bajo el brazo, y que particularmente este semestre venía mal barajado, anoche hubo que ponerle el pecho a esta nueva adversidad: un ratito después de que Boca recuperara la punta, River se iba del Apertura sin ganar, con la cabeza gacha, casi en puntas de pie y rogando que el 2006 empezara ya, ahora, con otras caras y con nuevos sueños. (Clarin, 12-12-2005)

8. Los demócratas, además, lo acusaron de "amiguismo". Este revés para el presidente llegó apenas dos días después de que en Irak se pasó la barrera de 2.000 soldados estadounidenses muertos, mientras las encuestas marcan el más bajo nivel de popularidad de Bush. (Clarin, 28-10-2005)

9. Puertas aseguró que después de que el Gobierno estadounidense ordenara la evacuación inmediata de partes de Houston por temor a que el huracán 'Rita', que se acerca peligrosamente a la costa, "el Consulado español conminó a los funcionarios españoles, caso de estos profesores, a abandonar Houston y dirigirse a Austin (capital de Texas), con la seguridad de que se les localizaría un lugar en el que protegerse". (La Vanguardia, 23-09-2005)

10. El mandatario había prohibido ayer el trabajo de sus periodistas después de que tradujeran mal un discurso suyo sobre el programa nuclear. (Clarin, 17-01-2006)

11. La mayoría de sus habitantes son inmigrantes de Africa del Norte, que llegaron a Francia en la década del 60.Los protagonistas de los violentos incidentes son sus nietos o sus hijos, que reaccionaron después de que dos jóvenes del barrio murieran electrocutados cuando treparon las paredes de un generador eléctrico.Los edificios parecen palomares de varios pisos, con ventanas pequeñas, paredes húmedas y docenas de antenas satelitales. (Clarin, 03-11-2005)

12. En medio de la alarma mundial ante la posibilidad de una pandemia de gripe aviaria, el Ministerio de Salud de Hungría informó hoy que una vacuna contra el virus que provoca la enfermedad desarrollada por científicos de ese país es eficaz con una seguridad del 100 por ciento.Ya el miércoles, el ministro Jeno Racz había informado de resultados positivos en las pruebas de una vacuna –para las que él mismo fue voluntario- y comentó que el registro del proceso y su producción podrían comenzar en pocas semanas.Mientras, las autoridades alemanas suavizaron las restricciones impuestas para prevenir un brote de gripe aviaria permitiendo, bajo ciertas condiciones, que permanezcan al aire libre algunas aves sobre las que pesaba la obligación de que estuvieran a cubierto, y aseguraron que hasta ahora no hoy en ese país riesgo para las personas.Al mismo tiempo, las autoridades rusas reportaron otro brote sospechoso, después de que la enfermedad ya fuera detectada en una población al sur de Moscú. (Clarin, 21-10-2005)

13. Llamó a "evitar los desórdenes que crean aún más injusticia".Con un tácito acuerdo entre socialistas y gobierno para no sacar ventajas políticas de la crisis, las declaraciones del ministro del Interior horas después de que comenzara a percibirse una cierta calma en los suburbios de la capital erizaron a todos."Ciento veinte extranjeros, no todos en situación irregular, han sido condenados", explicó el ministro Sarkozy ante la Asamblea Nacional francesa. (Clarin, 10-11-2005)

14. El ataque fue lanzado después de que las tropas estadounidenses recibiesen informaciones de que el grupo terrorista se encontraba en el lugar, según las fuentes. "De acuerdo a los datos preliminares obtenidos por las fuerzas norteamericanas, 'Abu Naser' había sido nombrado últimamente dirigente de una célula de Al Qaeda en Al Karabela", concluye la nota oficial. (La Vanguardia, 27-09-2005)

15. Después de que ayer se publicaran en algunos medios las exigencias de Esquerra a cargos y empleados de la Generalitat, el portavoz parlamentario de CiU, Felip Puig, calificó el sistema de ERC de "presunta extorsión" a los trabajadores públicos. (La Vanguardia, 26-03-2006)

16. El segundo sospechoso fue detenido a primera hora de hoy en Stockwell, sur de Londres, el mismo barrio donde ayer fue arrestado otro individuo después de que las fuerzas del orden registraran una vivienda. (Clarin, 23-07-2005)

17. La ira, que ha provocado airadas manifestaciones, asalto y quema de legaciones diplomáticas, y el boicot económico no surgieron espontáneamente. Con un lapso de meses después de que fueran publicadas las caricaturas del Profeta, estas reacciones violentas eran el resultado de un trabajo previo de manipulación sin el cual su publicación hubiera pasado inadvertida. (La Vanguardia, 19-02-2006)

18. Otro hombre fue muerto por policías después de que disparase contra una oficina de la empresa de aguas de Sao Paulo (Sabesp) en el barrio de Sao Miguel Paulista, en el extrarradio de la ciudad. (La Vanguardia, 17-05-2006)

19. El escenario de un recurso ante el Constitucional preocupa y mucho al Govern porque en función de qué interpretación se dé a la ley, podría ocurrir que este recurso se plateara después de que el Estatut fuera aprobado en reféndum. їQue pasaría si Catalunya aprueba su Estatut y acaba suspendido en el Tribunal Constitucional?. (La Vanguardia, 10-09-2005)

20. El anuncio del logro iraní se produjo 24 horas después de que el presidente George W. (La Vanguardia, 12-04-2006)
después de eso Искать примеры произношения
1. En los años setenta Ching defendía posiciones de izquierda y trabajó para el diario Wen Wei Pao, considerado favorable al gobierno de Pekín. “Nunca abandonó la línea del partido (comunista chino) excepto en junio de 1'8', cuando dimitió de su trabajo en protesta” por el aplastamiento del movimiento civil de aquel año en China, explica el periodista de Hong Kong y ex compañero de estudios de Ching, Willy Lam. “Incluso después de eso, continuó abogando por la reunificación nacional china y atacando la política independentista del presidente taiwanés, Chen Shuibian”, dice Lam, que califica de “difícilmente creíbles” las actuales acusaciones de espionaje. (La Vanguardia, 03-06-2005)

2. Lo que pasa es que después de eso lo conocí más. No es sólo leer la Biblia, sino tomarlo como un amigo. (Clarin, 01-08-2005)

3. Después de eso usted dijo que no habría más fechas con Pink Floyd. (Clarin, 15-02-2006)

4. Después de eso, Lavagna salió a ratificar la paridad del dólar en torno a los 3 pesos, a pesar de los reclamos del Fondo Monetario (y de algunos sectores financieros locales) para que se deje caer la cotización de la divisa. (Clarin, 08-08-2005)

5. Después de eso, lo último que sabemos es que estuvo en una casa y en una la chacra de Paso de los Libres. (Clarin, 22-09-2005)

6. El se quedó helado y se fue". "Después de eso nos evitamos. (Clarin, 19-01-2006)

7. La fuente agregó: "Después de eso no hubo ninguna reacción del presidente, ni trató el tema con ningún colaborador", con lo que el informante sugería que el mandatario uruguayo sí conoció el contenido del discurso. (Clarin, 02-03-2006)

8. Después de eso, tendrá que irse. No queremos que siga prestando servicio. (Clarin, 03-11-2005)

9. "Después de eso decidiremos cómo sigue nuestra agenda", coinciden las partes de la Coordinadora. (Clarin, 26-02-2006)

10. Contó que se besaron y que poco después de eso fueron echados por personal de seguridad de "Dallas". (Clarin, 18-10-2005)
después de todo Искать примеры произношения
1. Y si a primera vista puede dar la sensación de una batalla perdida, la novedad es que los argentinos consiguieron aliados de peso en la disputa que mantienen con la multi. Después de todo, se juegan US$ 2.000 millones. (Clarin, 20-02-2006)

2. "Lo que no nos podemos permitir es que después de todo el proceso el Tribunal Constitucional declare parcialmente inconstitucional el Estatut", ha aseverado Montilla, quien hecho un llamamiento a "negociar" para evitar que "el PP se salga con sus objetivos". (La Vanguardia, 03-10-2005)

3. "Recuérdenme en la alegría/ con que vivimos después de todo", les pide a sus hijos en su clásico Recuérdenme. (Clarin, 21-06-2005)

4. Sé que estuve trabajando bien. Después de todo lo que viví en Australia con el partido de Hewitt, acá estoy mucho más sereno. (Clarin, 09-02-2006)

5. "Después de todo lo que hablaron ellos en la semana, pensé que nos iban a pasar por arriba. (Clarin, 17-10-2005)

6. "Esto obligará a aumentar los costes y generará más de una deslocalización empresarial en Cataluña porque, después de todo, obligado a estudiar otra lengua, un empresario o un miembro de la tecnoestructura preferiría dedicarse al inglés, y si ya lo sabe, el alemán o al francés, e incluso al chino". (La Vanguardia, 10-11-2005)

7. Después de todo eso cabe preguntarse: їalcanzará con ese bagaje futbolístico para ganarle mañana a Alemania? (Clarin, 20-06-2005)

8. Pero los hay que, como escribió Gaziel en 1'32, consideran que después de todo fue "un gran equívoco", antesala de la guerra fratricida de 1'36. (La Vanguardia, 05-05-2006)

9. MOSCÚ / TEHERÁN Irán y Rusia alcanzaron ayer un preacuerdo para el enriquecimiento de uranio en territorio ruso con destino a las centrales nucleares iraníes, según afirmaron fuentes rusas después de todo un fin de semana de negocaciones en Teherán. (La Vanguardia, 27-02-2006)

10. Pero después de todo, los soldados son profesionales. Si estaban sirviendo en ese destructor, era porque eran voluntarios", le dijo. (Clarin, 22-11-2005)

11. Kirchner será el primer presidente que se desplace hasta allí, algo que, afirman, favorecerá la imagen de la primera dama y candidata. Después de todo, en el caso de los Kirchner, como aquí ocurría con los Clinton, cuando alguien compra a uno, se lleva al otro gratis. (Clarin, 14-09-2005)

12. Después de todo, tanto los duhaldistas como los adolfistas pertenecen al mismo tronco del Partido Justicialista, un tronco del que Kirchner nunca se desgajó ni en lo formal ni en el estilo, pese a las pretensiones de algunos de sus partidarios y las acusaciones de algunos de los dirigentes del PJ que le disputaron hegemonía. (Clarin, 27-02-2006)

13. Después de todo esto, que no pidan la alegría indescriptible de la población catalana. Pero donde se puede estar muy de acuerdo es en que el nuevo Estatut puede ser un buen instrumento para mejorar el autogobierno y lograr con ello mejorar la autoestima y la moral de los catalanes. (La Vanguardia, 22-05-2006)

14. Además, después de todo el bombo que la prensa ha dado a nuestras maravillosas fuerzas de seguridad, también vigilaré de cerca a esos buenos y patrióticos tipos. Son los hombres (їy mujeres?) que nos mintieron sobre las armas de destrucción masiva en Iraq. (La Vanguardia, 28-08-2005)

15. Uno puede tener deseos, pero por las circunstancias en las que nos ha tocado pasar nuestra infancia y adolescencia, y por vivir hoy en este país, después de todo lo que pasó en los últimos cinco años sobre todo, es difícil tener convicciones, y encuentro en este material una solidez en cuanto a los conceptos que me resultan una interpelación permanente. Además, aparece el valor del amor y tiene muchas resonancias. їCuáles son esas resonancias? (Clarin, 18-08-2005)

16. Después de todo lo que debió sufrir hasta el domingo pasado, cuando la victoria ante Independiente y el empate de Gimnasia como local ante Newell’s le permitieron volver a la punta, los de Basile tienen al alcance de la mano una inmejorable posibilidad para empezar a escribir otra página gloriosa para la historia del club. (Clarin, 14-12-2005)

17. De la Vega considera que la mayoría de las víctimas del terrorismo apoyan al Gobierno y no siguen la línea de la AVT CRISTINA SEN - 27/05/2006 MADRID Después de todo lo que ha llovido esta semana, el Gobierno optó ayer por seguir silbando a la hora de hacer balance de las críticas, advertencias y recomendaciones que ha lanzado estos siete días el PP acerca del proceso de paz y el inicio del diálogo con ETA. (La Vanguardia, 27-05-2006)

18. "Hoy puede ser el día cuando finalmente después de todo lo que pasó, la paz reemplace a la guerra y la política al terrorismo en la isla de Irlanda", declaró Blair desde su residencia oficial de Downing Street. (Clarin, 28-07-2005)

19. Después de todo, durante la convertibilidad promedió 1'%. Aunque para crecer al 5,5% y bajar el desempleo al 7%, habría que invertir el equivalente de 23 puntos del PBI", desgranó.Entre los gurúes hay consenso de que Argentina puede crecer esta vez 10 años seguidos al 5%, una marca que sólo logró entre 1'64 y 1'74. (Clarin, 30-09-2005)

20. Pero hoy, después de todo lo que ha pasado, prefiero objetivos a corto plazo". 7) Creer en los sueños. (Clarin, 09-06-2005)
inmediatamente después de Искать примеры произношения
1. Y el pasto me está gustando, me parece que ya me gusta más que el cemento" (Coria). їArgentina gana más que Australia jugando la serie inmediatamente después de Wimbledon? (Clarin, 14-07-2005)

2. Inmediatamente después de la tragedia de Cromañón actuó como sostén de Ibarra. (Clarin, 10-06-2005)

3. Puerta dio positivo por el estimulante epilefrina", agregó la ITF, que confirmó: "La prueba fue realizada inmediatamente después de la final masculina de Roland Garros".La sustancia estimulante encontrada en el análisis es etilefrina, que figura en la lista de productos prohibidos tanto de la AMA como de la Federación Internacional de Tenis. (Clarin, 21-12-2005)

4. Puerta dio positivo por el estimulante etilefrina. La prueba fue realizada inmediatamente después de la final de Roland Garros".Etilefrina, la sustancia estimulante encontrada en el análisis del cordobés, figura en la lista de productos prohibidos tanto de la AMA como de la Federación Internacional de Tenis. (Clarin, 22-12-2005)

5. Pues a lo mejor sí. El carisma aflora inmediatamente después de obtener el poder. (La Vanguardia, 04-06-2006)

6. El funcionario se fue de su cargo apenas unas horas después de la tragedia. Fue inmediatamente después de que miles de personas marcharan desde la Morgue Judicial al Gobierno de la Ciudad para exigir Justicia. (Clarin, 17-08-2005)

7. Asimismo, Moraleda salió al paso de algunas acusaciones y aseguró el Gobierno "jamás ha insultado a los manifestantes" sino que Rodríguez Zapatero les ha recibido y escuchado inmediatamente después de la manifestación. (La Vanguardia, 17-11-2005)

8. La petición se tramitó inmediatamente después de que el conseller fuera destituido La fiscalía cree que hay materia para llevar a juicio al ex conseller, pero el abogado de Carretero estima que la decisión es "sorprendente" y señala la coincidencia de la presentación del escrito y del relevo como miembro del Govern. (La Vanguardia, 22-04-2006)

9. Inmediatamente después de conocerse el secuestro de Tannus, el ministro de Asuntos Exteriores, Fauzi Saluj, dio instrucciones al encargado de negocios libanés en Iraq, Hassan Hijazi, para que emprenda contactos con miras a su liberación. (La Vanguardia, 29-12-2005)

10. Entre ellas, y muy inmediatamente después de que se concrete el reemplazo de los que entran por los que salen, en diciembre, la del Presupuesto para el 2006. (Clarin, 26-09-2005)

11. Los absueltos ayer quedaron libres inmediatamente después de la sentencia. Los dos que fueron condenados seguirán presos. (Clarin, 29-12-2005)

12. "No diré nada más hasta que hablemos con un abogado", agregó.La Policía puso la mira sobre ese auto porque fue el vehículo en que, según los testigos, se escapó un grupo de chicos que estuvo involucrado en la pelea y que, inmediatamente después de la misma, abandonó la posada en la que se hospedaba teniendo pagados tres días más por adelantado. (Clarin, 26-01-2006)

13. Fuentes oficiales indicaron que, inmediatamente después de presentar la iniciativa a Blair, Chirac acudió al despacho de trabajo que utiliza durante la cumbre el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, para trasladarle el resultado de la reunión e intercambiar impresiones. (La Vanguardia, 16-12-2005)

14. Inmediatamente después de los atentados, los norteamericanos habrían permitido que el presidente Bush los guiara en más de una dirección, y el país estaba dispuesto a asumir riesgos y sacrificios sustanciales. (Clarin, 01-09-2005)

15. Los pacientes más enfermos, advirtió, cuyo tratamiento se centra en prevenir una muerte inminente, son los que menos posibilidad tienen de recibir una píldora inmediatamente después de ingresar al hospital. TRADUCCION Silvia S. (Clarin, 31-08-2005)

16. "Se emitirá una orden inmediatamente después de terminar los procedimientos", concluyó, antes de abandonar la sala acompañado por los otros dos magistrados. (La Vanguardia, 14-03-2006)

17. "No podemos dar la imagen de un partido cabreado por el alto el fuego de ETA como ya nos ocurrió la semana pasada, y de ninguna manera podemos situarnos a la contra de una expectativa que en estos momentos cuenta con el apoyo de una clara mayoría social; de la Iglesia, en mayor o menor grado, del ejército, del empresariado, de los gobiernos europeos y de las víctimas del terrorismo", confesaba el pasado lunes un dirigente del Partido Popular inmediatamente después de la reunión del comité ejecutivo de su partido en la calle Génova. (La Vanguardia, 29-03-2006)

18. El magistrado ha tomado la decisión de no modificar la situación de detención del reo, al menos mientras no llegue la demanda de extradición. Inmediatamente después de ser detenido, Fujimori pidió la libertad provisional, que fue rechazada por el juez. (La Vanguardia, 21-11-2005)

19. El Presidente regresó inmediatamente después de la ceremonia. (Clarin, 23-01-2006)

20. Son siete personas y queremos que vengan a declarar, pero dos de ellos enfrentarían cargos graves", precisaron.El jueves pasado, inmediatamente después de la pelea que terminó con la vida de Ariel Malvino, un grupo de jóvenes (algunos de ellos, cordobeses) abandonó apresuradamente la posada donde se hospedaban, a pesar de tener pagos tres días más por adelantado. (Clarin, 25-01-2006)
justo después de Искать примеры произношения
1. Su familia tiene miedo de que Shahara fuera víctima de la explosión que destrozó el metro de la línea Circle justo después de la estación de Aldgate, el jueves a las 8.15 h. (La Vanguardia, 10-07-2005)

2. Lo ha hecho justo después de que el pasado viernes la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, presidiese la delegación española que viajó a Roma a la investidura del arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, como cardenal. (La Vanguardia, 28-03-2006)

3. Las fuentes precisaron que el vehículo, cargado con explosivos y conducido por un suicida, estalló justo después de que terminase la oración del viernes. (La Vanguardia, 17-06-2005)

4. Ha llamado la atención en la propia Audiencia el hecho de que el fiscal pida nuevas actuaciones con respecto a Otegi justo después de que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) le dejara en suspenso la condena que le fue impuesta por injurias al Rey, siempre y cuando no cometa nuevos delitos en los próximos tres años. (La Vanguardia, 20-05-2006)

5. WASHINGTON, CORRESPONSAL Su primer viaje a la Argentina fue en 1'82, justo después de que Argentina desembarcara en las Islas Malvinas. (Clarin, 18-02-2006)

6. La iniciativa de la emisora para Venezuela fue presentada justo después de que el gobierno de Chávez, con el apoyo de los gobiernos de Cuba, Uruguay y Argentina, lanzó al aire Telesur, un canal que pretende competir con CNN dirigiéndose a los habitantes de la región, difundiendo sus valores. (Clarin, 27-07-2005)

7. La versión que sí tiene el aviso de ser muy peligrosa es la Zotob.E, conocida el 17 de este mes, justo después de los ataques a los sistemas de los medios de comunicación estadounidenses. (Clarin, 26-08-2005)

8. El atentado tuvo lugar justo después de las tres de la tarde, cuando los fieles chiíes salían de la mezquita. Los dos suicidas, que llevaban los explosivos adheridos con cinturones al cuerpo, activaron sus cargas explosivas a la salida de la oración del viernes, en la mezquita de "Baraza", en el barrio de Utaifiya (norte de Bagdad), dijeron fuentes policiales. (La Vanguardia, 07-04-2006)

9. La foto, la simbología del sí, también se pudo observar justo después de que acabase el pleno de la Cámara Alta. (La Vanguardia, 11-05-2006)

10. Además, la noticia llegó justo después de las negociaciones de China sobre petróleo con Irán y otros miembros de oficio del imperio del mal como Sudán, Venezuela y Birmania. (La Vanguardia, 26-09-2005)

11. "Recuerdo con emoción - dijo el Papa- el primer impacto que tuve desde el balcón central de la basílica, justo después de ser elegido, con los fieles reunidos en esta misma plaza." Benedicto XVI fue elegido Pontífice en el cuarto escrutinio de un breve cónclave de apenas 25 horas. (La Vanguardia, 20-04-2006)

12. Las fuerzas de seguridad distribuyeron en los puestos fronterizos una lista con las fotos y los nombres de seis ciudadanos paquistaníes que habían entrado al país con pasaportes falsificados y que desaparecieron justo después de los ataques tras abandonar sus pasaportes en el hotel donde se alojaban en Sharm el Sheij. (Clarin, 25-07-2005)

13. También se produjo justo después de la crisis del Govern que enfrentó al president Maragall con el PSC, una disputa que además animó a los convergentes en su ofrecimiento. (La Vanguardia, 29-11-2005)

14. CORRESPONSAL - 12/10/2005 Ciao, ragazzi!" Así se despidió de la prensa Joschka Fischer, el ministro de Exteriores alemán saliente, hace tres semanas, justo después de las elecciones legislativas, cuando anunció que abandonaba la primera línea política. (La Vanguardia, 12-10-2005)

15. Las autoridades aseguran que los seis hombres desaparecieron justo después de los ataques tras abandonar sus pasaportes en el hotel donde se alojaban en Sharm el Sheij. (La Vanguardia, 25-07-2005)
justo después de Искать примеры произношения
1. La foto, la simbología del sí, también se pudo observar justo después de que acabase el pleno de la Cámara Alta. (La Vanguardia, 11-05-2006)

2. Las autoridades aseguran que los seis hombres desaparecieron justo después de los ataques tras abandonar sus pasaportes en el hotel donde se alojaban en Sharm el Sheij. (La Vanguardia, 25-07-2005)

3. Además, la noticia llegó justo después de las negociaciones de China sobre petróleo con Irán y otros miembros de oficio del imperio del mal como Sudán, Venezuela y Birmania. (La Vanguardia, 26-09-2005)

4. CORRESPONSAL - 12/10/2005 Ciao, ragazzi!" Así se despidió de la prensa Joschka Fischer, el ministro de Exteriores alemán saliente, hace tres semanas, justo después de las elecciones legislativas, cuando anunció que abandonaba la primera línea política. (La Vanguardia, 12-10-2005)

5. Ha llamado la atención en la propia Audiencia el hecho de que el fiscal pida nuevas actuaciones con respecto a Otegi justo después de que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) le dejara en suspenso la condena que le fue impuesta por injurias al Rey, siempre y cuando no cometa nuevos delitos en los próximos tres años. (La Vanguardia, 20-05-2006)

6. Las fuentes precisaron que el vehículo, cargado con explosivos y conducido por un suicida, estalló justo después de que terminase la oración del viernes. (La Vanguardia, 17-06-2005)

7. La versión que sí tiene el aviso de ser muy peligrosa es la Zotob.E, conocida el 17 de este mes, justo después de los ataques a los sistemas de los medios de comunicación estadounidenses. (Clarin, 26-08-2005)

8. Las fuerzas de seguridad distribuyeron en los puestos fronterizos una lista con las fotos y los nombres de seis ciudadanos paquistaníes que habían entrado al país con pasaportes falsificados y que desaparecieron justo después de los ataques tras abandonar sus pasaportes en el hotel donde se alojaban en Sharm el Sheij. (Clarin, 25-07-2005)

9. "Recuerdo con emoción - dijo el Papa- el primer impacto que tuve desde el balcón central de la basílica, justo después de ser elegido, con los fieles reunidos en esta misma plaza." Benedicto XVI fue elegido Pontífice en el cuarto escrutinio de un breve cónclave de apenas 25 horas. (La Vanguardia, 20-04-2006)

10. La iniciativa de la emisora para Venezuela fue presentada justo después de que el gobierno de Chávez, con el apoyo de los gobiernos de Cuba, Uruguay y Argentina, lanzó al aire Telesur, un canal que pretende competir con CNN dirigiéndose a los habitantes de la región, difundiendo sus valores. (Clarin, 27-07-2005)

11. También se produjo justo después de la crisis del Govern que enfrentó al president Maragall con el PSC, una disputa que además animó a los convergentes en su ofrecimiento. (La Vanguardia, 29-11-2005)

12. Lo ha hecho justo después de que el pasado viernes la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, presidiese la delegación española que viajó a Roma a la investidura del arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, como cardenal. (La Vanguardia, 28-03-2006)

13. Su familia tiene miedo de que Shahara fuera víctima de la explosión que destrozó el metro de la línea Circle justo después de la estación de Aldgate, el jueves a las 8.15 h. (La Vanguardia, 10-07-2005)

14. WASHINGTON, CORRESPONSAL Su primer viaje a la Argentina fue en 1'82, justo después de que Argentina desembarcara en las Islas Malvinas. (Clarin, 18-02-2006)

15. El atentado tuvo lugar justo después de las tres de la tarde, cuando los fieles chiíes salían de la mezquita. Los dos suicidas, que llevaban los explosivos adheridos con cinturones al cuerpo, activaron sus cargas explosivas a la salida de la oración del viernes, en la mezquita de "Baraza", en el barrio de Utaifiya (norte de Bagdad), dijeron fuentes policiales. (La Vanguardia, 07-04-2006)
poco después de Искать примеры произношения
1. Sobre las 11.30 horas de hoy llegó al aeropuerto de Barajas el avión medicalizado que trasladaba a Ana María Sánchez Ruiz y poco después de las 13.30 horas lo hacía el que traía a Tomás Fraga, ambos fueron recibidos por el subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores, Luis Calvo. (La Vanguardia, 25-07-2005)

2. Desde entonces, lo que hubo fue un proceso paso a paso hasta la salud musical completa. Poco después de los atentados del 11 de septiembre en los Estados Unidos, cantó una versión a capella de Peace train, por video, en un concierto que se hizo en Nueva York a beneficio de las víctimas. (Clarin, 06-06-2005)

3. La decisión judicial llega poco después de una serie de cruces entre el gobierno de Tabaré Vázquez y las Fuerzas Armadas por la infructuosa búsqueda de restos de desaparecidos durante el régimen militar (1'73-1'85). (Clarin, 20-10-2005)

4. Por un lado, el reclamo de los trabajadores por obtener un 45% de recomposición salarial. Pero la dura disputa gremial que mantiene la cúpula de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) con el cuerpo de delegados del subte no fue ajena al corte del servicio."Suspendimos la medida cuando el Ministerio convocó a una reunión paritaria", dijo ayer, poco después de las 1'.30, Claudio Dellecarbonara, uno de los delegados gremiales. (Clarin, 06-12-2005)

5. En una conferencia de prensa que ofreció en Kabul junto su par afgano, Hamid Karzai, poco después de llegar, Bush insistió en que Osama Bin Laden "será llevado a la justicia" y recalcó que Estados Unidos sigue buscando al líder de la red terrorista Al Qaeda y a sus "secuaces". (Clarin, 01-03-2006)

6. Y poco después de pronunciar ese discurso, fue más allá en una entrevista concedida a la cadena ultraconservadora Fox, cuando Brit Hume le preguntó si, sabiendo como sabe ahora que Saddam no tenía armas prohibidas, habría tomado la decisión de invadir Iraq. (La Vanguardia, 16-12-2005)

7. Las autoridades de policía dijeron que la concentración fue obligada a disolverse dos horas después de iniciada y que la situación fue controlada poco después de que los manifestantes se dispersaron hacia diversas calles. Unos 150 agentes de la policía a pie, en helicópteros y en vehículos todoterreno persiguieron a los blancos y negros que se dispersaron, pero causaron daños a la propiedad privada y a automóviles estacionados en las cercanías del parque. (Siglo XXI, 28-10-2005)

8. Dos personas resultaron heridas y al menos, dos vehículos escaparon después del impacto. El accidente ocurrió poco después de las 6 y la camioneta pertenecía a la empresa Manuel Tienda León que transporta pasajeros a los aeropuertos Los otros episodios, ocurridos entre las 6 y las 7, se produjeron en la Autopista 25 de Mayo, en la Autopista Illia y en los barrios de Caballito, Palermo, Flores y Retiro. (Clarin, 23-12-2005)

9. MOSCÚ Nada exagerados fueron los elogios que lanzó el jefe de la Flota Rusa del Pacífico a los siete tripulantes del batiscafo AS-28 Priz poco después de que fueran rescatados de las aguas con la ayuda de un sumergible británico. (La Vanguardia, 09-08-2005)

10. Las víctimas son oriundas de Buenos Aires, según informaron las fuentes policiales, quienes señalaron que el accidente se produjo poco después de las 3 a la altura del kilómetro 567 de esa ruta. (Clarin, 17-01-2006)

11. En total disparó nueve tiros. La primera en descubrir la masacre fue una vecina que vive en el piso superior. poco después de escuchar el último disparo bajó para saber que había pasado.El cadáver de la adolescente estaba en el living, las otras dos chicas fueron encontradas al final del pasillo que da a los dormitorios y el niño estaba en una de las habitaciones, la misma en la que se mató González.Ayer el fiscal Julio César Bustos esperaba las autopsias para saber si los chicos fueron drogados antes de ser ejecutados. (Clarin, 15-02-2006)

12. En otro paso del proceso hacia su posible juicio político por la tragedia de Cromañón, el descargo del jefe de Gobierno ingresó poco después de las '.30 a la mesa de entradas de la Legislatura. (Clarin, 09-09-2005)

13. Adolfo, poco después de aparecer con un disco solista en 2000, abandonó la actividad. Es entonces sólo Vitillo cuarto en el orden de los hermanos el que continúa con bríos juveniles el trabajo sobre su amado arte nativo; conduce dos programas semanales, en Radio Belgrano y FM Folklórica de Radio Nacional, y un espectáculo itinerante al que bautizó El Patio de Vitillo Abalos. (Clarin, 06-07-2005)

14. LVD - 26/05/2006 - 16.55 horas Actualizada: 26/05/2006 17.42 horas Washington. (EFE).- La policía del Capitolio está en estado de alerta después de que esta mañana, poco después de las 14.00 GMT, se oyeran disparos en el garaje del edificio Rayburn del Congreso de EE.UU. (La Vanguardia, 26-05-2006)

15. La reunión inaugural de la Sala Juzgadora de la Legislatura porteña que llevará adelante el proceso de juicio político por el supuesto mal desempeño del suspendido jefe de Gobierno porteño en el marco de la tragedia de Cromañón largó poco después de las 14. (Clarin, 27-12-2005)

16. La confrontación entre ambos se lleva a cabo en el Club Militar de Lo Curro, cercano a la mansión de Pinochet, en el sector oriente de Santiago, hasta donde llegó el juez poco después de las 10:00 (13:00 GMT). (La Vanguardia, 18-11-2005)

17. El hecho se produjo poco después de la medianoche en el hotel familiar Vélez, ubicado en Fragueiro al 300. (Clarin, 01-07-2005)

18. El accidente de ayer de Braun Billinghurst se produjo poco después de las 1'.30, a la altura de una estación de servicio sobre la ruta Nicolás Avellaneda. (Clarin, 03-03-2006)

19. Contó que se besaron y que poco después de eso fueron echados por personal de seguridad de "Dallas". (Clarin, 18-10-2005)

20. A raíz del violento impacto el primero embistió e hirió a un ciclista y luego volcó. El último accidente de la serie se produjo poco después de las 8 en la Autopista Dellepiane, a la altura de la calle Pilar, donde chocaron en cadena cuatro autos sin que se registraran heridos. (Clarin, 22-06-2005)
poco después de que Искать примеры произношения
1. Libby está acusado de difundir el nombre de la agente Valerie Plame en 2003, poco después de que su esposo, el diplomático Joseph Wilson, rebatió el principal argumento de la Casa Blanca para invadir Irak. (Clarin, 31-10-2005)

2. Policías y viandantes luchaban por ayudar a los heridos y cargaban los cuerpos ensangrentados de los muertos en camionetas. El motivo del ataque se desconoce, pero llegó poco después de que el veterano líder nacionalista kurdo Masoud Barzani tuviera que jurar formalmente el nuevo cargo de presidente electo de la región autónoma en una ceremonia en Arbil. (Reuters Spain, 14-06-2005)

3. El ex mandatario se encuentra en condición de asilado político en ese país LVD - 10/08/2005 - 11.44 horas Dakar. (EFE).- El ex presidente de Mauritania, Mauiya Uld Sidi Ahmed Tayá, llegó anoche a la capital de Gambia, Banjul, procedente de Níger, donde se encontraba poco después de que fuera depuesto por un golpe militar que puso fin a 21 años en el poder, informaron emisoras regionales. (La Vanguardia, 10-08-2005)

4. El enfrentamiento se produjo poco después de que milicianos de la resistencia palestina hirieran a dos soldados, quienes fueron evacuados a un hospital israelí. El miliciano palestino no ha sido identificado aún y los heridos recibieron atención en el hospital de Nablús. (La Vanguardia, 13-12-2005)

5. Y brindaron para que sea un éxito.Los chilenos también esperan ansiosos a U2Los servicios telefónico y online de venta de entradas para el show que U2 dará en Santiago de Chile, el 26 de febrero, colapsaron poco después de que empezaran a funcionar, anteanoche. (Clarin, 13-01-2006)

6. Dos personas que se encontraban internadas en terapia intensiva en el Hospital Santojanni murieron ayer por la tarde, poco después de que se produjera una falla en el sistema de compresores de oxígeno que se utilizan para la respiración asistida de los pacientes alojados en ese centro. (Clarin, 01-07-2005)

7. También fue poco después de que el INDEC difundiera que, en junio, la suba de precios se convirtió en un freno para el consumo. (Clarin, 29-07-2005)

8. La nueva medida de fuerza también es por tiempo indeterminado y cada día los participantes votarán por su continuidad o levantamiento. El nuevo piquete se lleva a cabo poco después de que el presidente uruguayo Tabaré Vázquez enviara una carta a su par Néstor Kirchner para reclamarle el levantamiento de los bloqueos en Entre Ríos. (Clarin, 16-02-2006)

9. "Estamos en una habitación, aún vivos", decían los mensajes enviados desde un celular, poco después de que la escuela primaria con cerca de 250 personas quedara sepultada tras el desprendimiento de una montaña aledaña, a causa de las fuertes lluvias en la zona.Un equipo de rescate de 60 soldados llegó al lugar donde horas antes se encontraban reunidos alumnos, profesores y algunas mamás con motivo de la celebración del Día de la Madre. (Clarin, 19-02-2006)

10. Sin embargo, poco después de que se conocieran los reiterados llamados de los diferentes miembros de la comunidad internacional a que Hamas deponga las armas, Al Zahar dijo en una entrevista con la agencia AP que su movimiento está dispuesto a mantener una tregua si Israel hace lo mismo. (Clarin, 26-01-2006)

11. El pasado año unos 1.600 policías o candidatos a policías murieron en ataques de los rebeldes. Ayer, por otra parte, hombres armados a bordo de dos coches dispararon contra dos autobuses de empleados de una compañía minera estatal, matando a doce e hiriendo a nueve de ellos, en la zona de Abu Ghraib, al oeste de Bagdad, poco después de que los trabajadores salieran del trabajo. (La Vanguardia, 27-07-2005)

12. Fue poco después de que el primer ministro francés, Dominique de Villepin, decretara el alerta máxima en todo el país. (Clarin, 07-07-2005)

13. Si bien El cadáver de la novia es un filme que aparece tras un proceso que llevó, Burton dice, "unos diez años, desde un poco después de que terminé El extraño mundo de Jack", se trata de una película menos oscura, más vivaz y divertida que aquélla. (Clarin, 10-09-2005)

14. Los ladrones, dos hombres y una mujer, entraron a la casa mediante un engaño y los golpearon. Poco después de que se fueran el hombre se descompuso y murió. (Clarin, 23-08-2005)

15. Ayer, dos pacientes que se encontraban internados en terapia intensiva del Santojanni murieron poco después de que una falla en el sistema de oxígeno dejó sin funcionar los aparatos de respiración asistida de ese sector. (Clarin, 01-07-2005)

16. El posible acuerdo había generado cierta expectativa porque hoy a la noche vence el plazo para sellar alianzas entre los partidos que competirán por los cargos nacionales que se ponen en juego en la elección de octubre. Para colmo, poco después de que hablara Cavallo, Gacela Simán dijo lo suyo. (Clarin, 23-08-2005)

17. La declaración de Lariyani aparece poco después de que el vicepresidente iraní, Gholamreza Aghazade, considerara que los miembros permanentes del consejo "no disponen de bases legales" para llevar a Irán ante la ONU. (La Vanguardia, 31-01-2006)

18. Ortellado, de 35 años, era socio del empresario asesinado. Lo habían detenido poco después de que la Policía hallara el cuerpo de Miravalle -quien trabajaba como representante de Aeropuertos Argentina 2000 en Santa Rosa- despedazado en el criadero de chanchos de su campo "La Estelita", ubicado a 60 kilómetros de la capital pampeana. (Clarin, 23-06-2005)

19. Asselborn habló así poco después de que Blair hubiera confirmado al presidente de turno de la UE, Jean-Claude Juncker, la rotunda negativa de Londres a la propuesta de congelar la cuantía del cheque durante el próximo ciclo financiero. (La Vanguardia, 15-06-2005)

20. ESPECIAL Desorientada, aturdida y presumiblemente intoxicada llegó a las costas de Berisso, donde apenas sobrevivió unas horas: personal de la Prefectura Naval de La Plata halló una tortuga marina de la especie Laúd de 1,80 metro de largo y casi quinientos kilos de peso en la zona balnearia de La Balandra, poco después de que el animal hubiera muerto. (Clarin, 22-11-2005)
antes o después de Искать примеры произношения
1. Lavagna sostuvo que nada hace que la discusión con el Fondo se deba hacer antes o después de las elecciones, y destacó que tras la aprobación del informe sobre la economía argentina "ahora queda abierto el camino para sentarse a trabajar sobre un eventual acuerdo" que sólo se negociará bajo "tres principios". (Clarin, 23-06-2005)

2. Y agregó: "Sólo se rompieron dos hojas de ese paquete de elásticos y no se sabe si eso ocurrió antes o después de la caída". (Clarin, 22-09-2005)

3. A su regreso, a media mañana, descansa otro rato. Antes o después de esta actividad lee los diarios por Internet, si hay alguna noticia que le interesa mucho. (Clarin, 01-09-2005)

4. Pero no sabemos si eso sucedió antes o después de que la otra formación la chocara de atrás".Según Gago, "las dos versiones son factibles, y los peritos están investigando. (Clarin, 01-03-2006)

5. El sábado dijo que había que decidir si ese partido estaría listo "antes o después de las elecciones". Ayer, tras la charla con Fini, Casini y Follini, il Cavaliere matizó los tiempos: se trata ahora de "confluir todos en el partido único después del momento electoral del 2006". (La Vanguardia, 30-06-2005)

6. Sevilla dice que se debe comprobar si las cartas a empresarios vascos "están enviadas antes o después de la fecha de la tregua" LVD - 14/04/2006 - 15.32 horas L'Alcora (Castellón). (EUROPA PRESS).- El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, señaló hoy que hay que verificar si el alto el fuego decretado por la banda terrorista ETA es también el fin de la extorsión y, al respecto, indicó que se debe analizar si las cartas de extorsión recibidas por algunos empresarios vascos y navarros "están enviadas antes o después de la fecha de la tregua". (La Vanguardia, 14-04-2006)

7. Respecto de si el acuerdo se cerrará antes o después de las elecciones de octubre, Lavagna dijo: "no es precisamente ni lo uno ni lo otro". (Clarin, 24-06-2005)

8. En algunos casos parece que la fractura del esternón pudo tener una incidencia importante, pero tampoco se aclara si dicha rotura se produjo antes o después de la muerte o si ello es relevante. Para acabar de entender cómo se produjo el cuadro que desembocó en la muerte, el psiquiatra y forense barcelonés Luis Borrás considera clave saber hasta qué punto las porras eléctricas descargaron sus voltios en el organismo del fallecido. (La Vanguardia, 12-08-2005)

9. Sabedor de que el plan no entusiasma a todos sus socios de gobierno, fue cauto en presentarlo comou n proceso constituyente: "Decidiremos después juntos, en el seno de ese comité -escribe Berlusconi en el mensaje-, los tiempos y las formas del proyecto; el inicio de etapas intermedias, como la unificación de los grupos parlamentarios, y si el horizonte final debe situarse antes o después de las elecciones." En el entorno de Forza Italia, formación política fundada por Berlusconi en 1''4, se da por sentado que el objetivo es que el nuevo partido esté operativo justamente para esas decisivas elecciones generales. (La Vanguardia, 27-06-2005)

10. Así, abogó por acabar el año 2005 con "una base común muy sólida, razonable y que dejara satisfecho a todo el mundo", aunque dijo no saber si esta base se alcanzará "antes o después de que se haya cerrado el plazo de enmiendas". Esta base, añadió Castells, permitiría dar "más sosiego" y "terminar con esta actualidad diaria tan movida". (La Vanguardia, 26-12-2005)

11. Es una necesidad y va a venir antes o después de la elección. їLe parece que Kirchner ya puede pensar en su reelección? (Clarin, 19-07-2005)

12. "Evo Morales será recibido (el 17 de enero) por el presidente Néstor Kirchner", dijeron entonces.En cambio, el ministro del Interior, Aníbal Fernández, reconoció en declaraciones radiales no saber "si Morales vendrá antes o después" de su asunción, el próximo 22 de enero, ceremonia a la que sí tiene previsto asistir el presidente Néstor Kirchner.Entre tanto, con el canciller Jorge Taiana preparando su viaje a Brasil y la llegada del funcionario estadounidense Tom Shannon a Buenos Aires, esta semana, las instrucciones fueron estrictas: mantener la boca sellada y el más bajo perfil público después del ajetreo de la semana pasada. (Clarin, 10-01-2006)
después de la contratación Искать примеры произношения
1. La situación del delantero inglés en el equipo merengue era incierta después de la contratación de los delanteros brasileños Julio Baptista y Robinho. (Clarin, 30-08-2005)
después de la escuela Искать примеры произношения
1. De todos modos, en el doble turno sugerimos que no den tarea para el hogar, nos parece una sobrecarga. Después de la escuela el chico debería recrearse".La psicoanalista Gisella Untoiglich, del Centro Dos, recomienda a los padres "que pueden elegir tener en cuenta las necesidades del chico y evaluar en función de qué le llenan la agenda". (Clarin, 26-02-2006)
después de la muerte Искать примеры произношения
1. Los primeros choques se registraron en el barrio de Clychy Sous Bois, el único afectado por la violencia hasta ayer (Edición impresa) y en donde anoche no se registraron enfrentamientos, después de la muerte por electrocución de dos jóvenes que aparentemente huían de la policía. (Clarin, 02-11-2005)

2. Aquí hablan de la lluvia, persistente en los últimos días; de febrero, siempre el mes más flojo del verano; de que el real se fue a las nubes. Sin embargo, en confianza, terminan admitiendo que después de la muerte del menino argentino la noche ya no es tan larga. (Clarin, 19-02-2006)

3. Descartes, no muchos años después de la muerte de Cervantes, pero en su misma órbita cultural, hace tabla rasa del pasado, con una fervorosa pasión adánica por empezar desde cero. (El Pais, 20-07-2005)

4. El sur es la clave. Hace ahora un año, apenas tres días después de la muerte de Juan Pablo II, el Mezzoggiorno le pegó un severo rapapolvo a la coalición de derechas titulada Casa de la Libertad. (La Vanguardia, 04-04-2006)

5. Todo estaba tranquilo. Después de la muerte del policía Sayago no había margen para más desmanes. (Clarin, 09-02-2006)

6. Pero, como suele ocurrir en las mejores (y peores) películas, aparecieron en escena dos supuestos hijos: un muchacho de 35, Sergio Sosa, peón rural de oficio, que jura que su madre tuvo amores furtivos con "El Bayo"; y una joven mujer, Joanna Peralta, que asegura que la nena que le nació, sólo cuatro días después de la muerte de José Cervelli, es hija de él. (Clarin, 29-07-2005)

7. BEIRUT (Agencias.) -El presidente de la comisión internacional que investiga el asesinato de Rafiq Hariri declaró ayer, a la cadena CNN, que hay una "evidente" relación entre los asesinatos que ha habido en el Líbano después de la muerte del ex primer ministro. (La Vanguardia, 16-12-2005)

8. El nacimiento de María José Peralta se produjo cuatro días después de la muerte de Cervelli, y su madre es Yohana Peralta, quien mantenía una relación sentimental con aquel. (Clarin, 25-08-2005)

9. Días después de la muerte de Ariel Malvino, Horacio Pozo (h) fue visto en Corrientes con su ojo derecho morado e hinchado. (Clarin, 03-02-2006)

10. De acuerdo a Télam, el conductor escapó tras el incidente y recién fue apresado esta mañana, pocas horas después de la muerte de Gamarra. (Clarin, 13-10-2005)

11. El documental recoge la reposición de la coreografía de Nureyev, algunos años después de la muerte del artista. (Clarin, 15-08-2005)

12. El texto recuerda que "el paso rápido y eficaz de España a una democracia moderna después de la muerte de Francisco Franco en 1'75 hace que sea fácil olvidar los horrores de la Guerra Civil y la dictadura brutal". (La Vanguardia, 25-01-2006)

13. En 1'76, después de la muerte de Franco, Fraga fue designado Vicepresidente para Asuntos del Interior y Ministro de la Gobernación y tuvo una actuación autoritaria y muy polémica, en dos sucesos sangrientos. (Clarin, 20-06-2005)

14. Los legajos completos no se dan a conocer hasta después de la muerte de las personas, para proteger su privacidad. (Clarin, 27-09-2005)

15. El juez alemán hizo estas declaraciones en el último día de su mandato al frente de la Comisión creada por la ONU, y tres días después de la muerte del periodista y diputado libanés antisirio Yebran Tueni, en un atentado con coche bomba cerca de Beirut. (La Vanguardia, 16-12-2005)

16. Treinta años después de la muerte del general Francisco Franco, la vida política española vuelve a ser atravesada por aires de encrucijada, pese a la espléndida coyuntura económica, prácticamente sin parangón en la Europa occidental, y la indiscutible estabilidad institucional, subrayada en las últimas horas por el nacimiento de la primogénita de los príncipes de Asturias, doña Leonor de Borbón, llamada a ser algún día reina de España si la historia y los avatares constitucionales no lo impiden. (La Vanguardia, 02-11-2005)

17. - Un año después de la muerte de Arafat, їcómo valora al líder palestino Mahmud Abbas? їDebería desarmar a Hamas? (La Vanguardia, 28-11-2005)

18. La explosión de hoy es el segundo accidente mortal que se registra este año en fragatas atracadas en Ferrol, después de la muerte por asfixia el 11 de mayo pasado de cuatro operarios, que trabajaban en el interior de un tanque de la fragata F-311 "Roald Amundsen" y que el astillero "Navantia" construyó para la Armada noruega. (La Vanguardia, 19-12-2005)

19. Negocios cerrados, mesas vacías en bares donde en enero no cabía un alfiler y menos vasos abandonados en los cordones a la mañana. En varias posadas aseguran que después de la muerte de Ariel se les cayeron reservas. (Clarin, 19-02-2006)

20. Cuatro meses después de la muerte de Juan Pablo II y la elección de Benedicto XVI, las masas católicas vuelven a reunirse en lo que algunos han llamado el Woodstock del catolicismo. (La Vanguardia, 17-08-2005)
después de la prueba Искать примеры произношения
1. Es después de la prueba de sonido, en el predio de San Roque, y antes de la producción de fotos con ellos: la cara más visible y, hoy, merecidamente mainstream del reggae local. (Clarin, 02-02-2006)
después de lo cual Искать примеры произношения
1. En un primer momento, los agentes del Instituto Armado se dirigieron a la cárcel para interrogar a esta mujer, después de lo cual trasladaron al titular del Juzgado Central de Instrucción número Cinco de la Audiencia Nacional, Fernando Grande-Marlaska, de guardia esta semana, que había quedado en situación de detención policial y le pidieron permiso para registrar su celda, algo que todavía no se ha producido, según fuentes penitenciarias. (La Vanguardia, 08-09-2005)

2. El grupo de trabajo de la ponen-cia, de momento, tiene previsto acabar con las cuestiones pendientes de lo que podría considerarse, de hecho, como la segunda lectura -competencias, comisión bilateral Generalitat-Estado y consejo de gasidera rantías estatutarias-, después de lo cual PSC, ERC, ICV-EUiA y PP quieren "depurar un poco más" el texto y CiU, en cambio, desea llevarlo directamente al debate en comisión sin nuevas modificaciones. (La Vanguardia, 14-06-2005)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (15)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (7328)


Недвижимость в Испании
Еще>>