Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (Испанский)

Результаты поиска (1-2 из 2)

después de que Искать примеры произношения
1. Las dos nuevas versiones del sistema operativo se denominarán Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N, nombres pactados por Microsoft y la CE, después de que ésta rechazase otras apelaciones propuestas por la empresa al estimar que podían desincentivar la venta del producto. (Clarin, 08-06-2005)

2. Cinco días después de que saliera a la luz que el mencionado Buró reclutara a 4 mil ciberpolicías (Archivo 17/06/2005)que controlarán los contenidos de las páginas web, los "piratas informáticos" chinos lograron entrar en su página oficial y modificar su contenido, como pudo comprobarse durante varios días en la Red. (Clarin, 22-06-2005)

3. El primer día de este año Rusia, a través de la firma estatal Gazprom, tomó la decisión de dejar sin gas a Ucrania, luego de frustradas negociaciones para aumentar en casi cinco veces el precio del hidrocarburo, en un gesto que Kiev interpretó como una presión política, un año después de que la llamada Revolución Naranja depositó en el gobierno a Yuschenko, conocido por sus políticas de acercamiento a Europa y de ruptura con el Kremlin. (Clarin, 11-01-2006)

4. La preocupación ganó a todos y obligó a modificar costumbres. Los chicos no fueron vistos más desde que se conoció la lista con los nombres de los siete amigos que viajaron para pasar una vacaciones en Brasil y terminaron regresando apresuradamente del lugar, después de que algunos participaron en lo que sus familias definen como una pelea callejera. (Clarin, 30-01-2006)

5. La tercera reprendida, Emma Bonino, ministra de Políticas Comunitarias, rechaza citar "las raíces cristianas de Europa" MARÍA-PAZ LÓPEZ - 24/05/2006 Corresponsal ROMA - El nuevo primer ministro italiano, Romano Prodi, llamó ayer al orden a los recién jurados 25 ministros de su gabinete, para que reduzcan su locuacidad a la hora de anunciar futuras medidas, después de que las promesas realizadas por tres ministras suscitaran quejas del Vaticano. (La Vanguardia, 24-05-2006)

6. La falta de acuerdo esta semana añadiría una crisis financiera a la incertidumbre política, después de que Francia y Holanda rechazaran recientemente la Constitución Europea en referéndum, y pondría en peligro inversiones de miles de millones de euros en 2007 en los nuevos miembros del Este de Europa. (Reuters Spain, 15-06-2005)

7. Pero pasó nomás... Y así como ya se había aceptado con resignación que este año no traería alegrías bajo el brazo, y que particularmente este semestre venía mal barajado, anoche hubo que ponerle el pecho a esta nueva adversidad: un ratito después de que Boca recuperara la punta, River se iba del Apertura sin ganar, con la cabeza gacha, casi en puntas de pie y rogando que el 2006 empezara ya, ahora, con otras caras y con nuevos sueños. (Clarin, 12-12-2005)

8. Los demócratas, además, lo acusaron de "amiguismo". Este revés para el presidente llegó apenas dos días después de que en Irak se pasó la barrera de 2.000 soldados estadounidenses muertos, mientras las encuestas marcan el más bajo nivel de popularidad de Bush. (Clarin, 28-10-2005)

9. Puertas aseguró que después de que el Gobierno estadounidense ordenara la evacuación inmediata de partes de Houston por temor a que el huracán 'Rita', que se acerca peligrosamente a la costa, "el Consulado español conminó a los funcionarios españoles, caso de estos profesores, a abandonar Houston y dirigirse a Austin (capital de Texas), con la seguridad de que se les localizaría un lugar en el que protegerse". (La Vanguardia, 23-09-2005)

10. El mandatario había prohibido ayer el trabajo de sus periodistas después de que tradujeran mal un discurso suyo sobre el programa nuclear. (Clarin, 17-01-2006)

11. La mayoría de sus habitantes son inmigrantes de Africa del Norte, que llegaron a Francia en la década del 60.Los protagonistas de los violentos incidentes son sus nietos o sus hijos, que reaccionaron después de que dos jóvenes del barrio murieran electrocutados cuando treparon las paredes de un generador eléctrico.Los edificios parecen palomares de varios pisos, con ventanas pequeñas, paredes húmedas y docenas de antenas satelitales. (Clarin, 03-11-2005)

12. En medio de la alarma mundial ante la posibilidad de una pandemia de gripe aviaria, el Ministerio de Salud de Hungría informó hoy que una vacuna contra el virus que provoca la enfermedad desarrollada por científicos de ese país es eficaz con una seguridad del 100 por ciento.Ya el miércoles, el ministro Jeno Racz había informado de resultados positivos en las pruebas de una vacuna –para las que él mismo fue voluntario- y comentó que el registro del proceso y su producción podrían comenzar en pocas semanas.Mientras, las autoridades alemanas suavizaron las restricciones impuestas para prevenir un brote de gripe aviaria permitiendo, bajo ciertas condiciones, que permanezcan al aire libre algunas aves sobre las que pesaba la obligación de que estuvieran a cubierto, y aseguraron que hasta ahora no hoy en ese país riesgo para las personas.Al mismo tiempo, las autoridades rusas reportaron otro brote sospechoso, después de que la enfermedad ya fuera detectada en una población al sur de Moscú. (Clarin, 21-10-2005)

13. Llamó a "evitar los desórdenes que crean aún más injusticia".Con un tácito acuerdo entre socialistas y gobierno para no sacar ventajas políticas de la crisis, las declaraciones del ministro del Interior horas después de que comenzara a percibirse una cierta calma en los suburbios de la capital erizaron a todos."Ciento veinte extranjeros, no todos en situación irregular, han sido condenados", explicó el ministro Sarkozy ante la Asamblea Nacional francesa. (Clarin, 10-11-2005)

14. El ataque fue lanzado después de que las tropas estadounidenses recibiesen informaciones de que el grupo terrorista se encontraba en el lugar, según las fuentes. "De acuerdo a los datos preliminares obtenidos por las fuerzas norteamericanas, 'Abu Naser' había sido nombrado últimamente dirigente de una célula de Al Qaeda en Al Karabela", concluye la nota oficial. (La Vanguardia, 27-09-2005)

15. Después de que ayer se publicaran en algunos medios las exigencias de Esquerra a cargos y empleados de la Generalitat, el portavoz parlamentario de CiU, Felip Puig, calificó el sistema de ERC de "presunta extorsión" a los trabajadores públicos. (La Vanguardia, 26-03-2006)

16. El segundo sospechoso fue detenido a primera hora de hoy en Stockwell, sur de Londres, el mismo barrio donde ayer fue arrestado otro individuo después de que las fuerzas del orden registraran una vivienda. (Clarin, 23-07-2005)

17. La ira, que ha provocado airadas manifestaciones, asalto y quema de legaciones diplomáticas, y el boicot económico no surgieron espontáneamente. Con un lapso de meses después de que fueran publicadas las caricaturas del Profeta, estas reacciones violentas eran el resultado de un trabajo previo de manipulación sin el cual su publicación hubiera pasado inadvertida. (La Vanguardia, 19-02-2006)

18. Otro hombre fue muerto por policías después de que disparase contra una oficina de la empresa de aguas de Sao Paulo (Sabesp) en el barrio de Sao Miguel Paulista, en el extrarradio de la ciudad. (La Vanguardia, 17-05-2006)

19. El escenario de un recurso ante el Constitucional preocupa y mucho al Govern porque en función de qué interpretación se dé a la ley, podría ocurrir que este recurso se plateara después de que el Estatut fuera aprobado en reféndum. їQue pasaría si Catalunya aprueba su Estatut y acaba suspendido en el Tribunal Constitucional?. (La Vanguardia, 10-09-2005)

20. El anuncio del logro iraní se produjo 24 horas después de que el presidente George W. (La Vanguardia, 12-04-2006)
poco después de que Искать примеры произношения
1. Libby está acusado de difundir el nombre de la agente Valerie Plame en 2003, poco después de que su esposo, el diplomático Joseph Wilson, rebatió el principal argumento de la Casa Blanca para invadir Irak. (Clarin, 31-10-2005)

2. Policías y viandantes luchaban por ayudar a los heridos y cargaban los cuerpos ensangrentados de los muertos en camionetas. El motivo del ataque se desconoce, pero llegó poco después de que el veterano líder nacionalista kurdo Masoud Barzani tuviera que jurar formalmente el nuevo cargo de presidente electo de la región autónoma en una ceremonia en Arbil. (Reuters Spain, 14-06-2005)

3. El ex mandatario se encuentra en condición de asilado político en ese país LVD - 10/08/2005 - 11.44 horas Dakar. (EFE).- El ex presidente de Mauritania, Mauiya Uld Sidi Ahmed Tayá, llegó anoche a la capital de Gambia, Banjul, procedente de Níger, donde se encontraba poco después de que fuera depuesto por un golpe militar que puso fin a 21 años en el poder, informaron emisoras regionales. (La Vanguardia, 10-08-2005)

4. El enfrentamiento se produjo poco después de que milicianos de la resistencia palestina hirieran a dos soldados, quienes fueron evacuados a un hospital israelí. El miliciano palestino no ha sido identificado aún y los heridos recibieron atención en el hospital de Nablús. (La Vanguardia, 13-12-2005)

5. Y brindaron para que sea un éxito.Los chilenos también esperan ansiosos a U2Los servicios telefónico y online de venta de entradas para el show que U2 dará en Santiago de Chile, el 26 de febrero, colapsaron poco después de que empezaran a funcionar, anteanoche. (Clarin, 13-01-2006)

6. Dos personas que se encontraban internadas en terapia intensiva en el Hospital Santojanni murieron ayer por la tarde, poco después de que se produjera una falla en el sistema de compresores de oxígeno que se utilizan para la respiración asistida de los pacientes alojados en ese centro. (Clarin, 01-07-2005)

7. También fue poco después de que el INDEC difundiera que, en junio, la suba de precios se convirtió en un freno para el consumo. (Clarin, 29-07-2005)

8. La nueva medida de fuerza también es por tiempo indeterminado y cada día los participantes votarán por su continuidad o levantamiento. El nuevo piquete se lleva a cabo poco después de que el presidente uruguayo Tabaré Vázquez enviara una carta a su par Néstor Kirchner para reclamarle el levantamiento de los bloqueos en Entre Ríos. (Clarin, 16-02-2006)

9. "Estamos en una habitación, aún vivos", decían los mensajes enviados desde un celular, poco después de que la escuela primaria con cerca de 250 personas quedara sepultada tras el desprendimiento de una montaña aledaña, a causa de las fuertes lluvias en la zona.Un equipo de rescate de 60 soldados llegó al lugar donde horas antes se encontraban reunidos alumnos, profesores y algunas mamás con motivo de la celebración del Día de la Madre. (Clarin, 19-02-2006)

10. Sin embargo, poco después de que se conocieran los reiterados llamados de los diferentes miembros de la comunidad internacional a que Hamas deponga las armas, Al Zahar dijo en una entrevista con la agencia AP que su movimiento está dispuesto a mantener una tregua si Israel hace lo mismo. (Clarin, 26-01-2006)

11. El pasado año unos 1.600 policías o candidatos a policías murieron en ataques de los rebeldes. Ayer, por otra parte, hombres armados a bordo de dos coches dispararon contra dos autobuses de empleados de una compañía minera estatal, matando a doce e hiriendo a nueve de ellos, en la zona de Abu Ghraib, al oeste de Bagdad, poco después de que los trabajadores salieran del trabajo. (La Vanguardia, 27-07-2005)

12. Fue poco después de que el primer ministro francés, Dominique de Villepin, decretara el alerta máxima en todo el país. (Clarin, 07-07-2005)

13. Si bien El cadáver de la novia es un filme que aparece tras un proceso que llevó, Burton dice, "unos diez años, desde un poco después de que terminé El extraño mundo de Jack", se trata de una película menos oscura, más vivaz y divertida que aquélla. (Clarin, 10-09-2005)

14. Los ladrones, dos hombres y una mujer, entraron a la casa mediante un engaño y los golpearon. Poco después de que se fueran el hombre se descompuso y murió. (Clarin, 23-08-2005)

15. Ayer, dos pacientes que se encontraban internados en terapia intensiva del Santojanni murieron poco después de que una falla en el sistema de oxígeno dejó sin funcionar los aparatos de respiración asistida de ese sector. (Clarin, 01-07-2005)

16. El posible acuerdo había generado cierta expectativa porque hoy a la noche vence el plazo para sellar alianzas entre los partidos que competirán por los cargos nacionales que se ponen en juego en la elección de octubre. Para colmo, poco después de que hablara Cavallo, Gacela Simán dijo lo suyo. (Clarin, 23-08-2005)

17. La declaración de Lariyani aparece poco después de que el vicepresidente iraní, Gholamreza Aghazade, considerara que los miembros permanentes del consejo "no disponen de bases legales" para llevar a Irán ante la ONU. (La Vanguardia, 31-01-2006)

18. Ortellado, de 35 años, era socio del empresario asesinado. Lo habían detenido poco después de que la Policía hallara el cuerpo de Miravalle -quien trabajaba como representante de Aeropuertos Argentina 2000 en Santa Rosa- despedazado en el criadero de chanchos de su campo "La Estelita", ubicado a 60 kilómetros de la capital pampeana. (Clarin, 23-06-2005)

19. Asselborn habló así poco después de que Blair hubiera confirmado al presidente de turno de la UE, Jean-Claude Juncker, la rotunda negativa de Londres a la propuesta de congelar la cuantía del cheque durante el próximo ciclo financiero. (La Vanguardia, 15-06-2005)

20. ESPECIAL Desorientada, aturdida y presumiblemente intoxicada llegó a las costas de Berisso, donde apenas sobrevivió unas horas: personal de la Prefectura Naval de La Plata halló una tortuga marina de la especie Laúd de 1,80 metro de largo y casi quinientos kilos de peso en la zona balnearia de La Balandra, poco después de que el animal hubiera muerto. (Clarin, 22-11-2005)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (2)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (1662)


Недвижимость в Испании
Еще>>