Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (Испанский)

Результаты поиска (1-3 из 3)

disfrutar Искать примеры произношения
1. Es decir: llegó con chances de disfrutar del liderazgo y de repente se quedó sin el entrenador que dos meses antes había sido confirmado y respaldado pese a la bronca de varios.Ahí apareció Merlo, de apuro y a las corridas, para apagar un incendio no declarado pero incendio al fin. (Clarin, 26-12-2005)

2. El sector es clave para la administración del santacruceño, que puede disfrutar de un crecimiento interanual del 10,5 por ciento como el que se registró en mayo en gran parte por el efecto de arrastre de la construcción. En esa línea, el Presidente se mostró más que conforme al sostener que los trabajadores del área ya suman 420 mil en todo el país. (Clarin, 27-07-2005)

3. Pero apenas me bajé del programa de Italia, pude empezar a disfrutar cien por ciento". (Clarin, 09-11-2005)

4. La primera temporada fue muy placentera y tenía toda la magia de la sorpresa. Además de los fanáticos, por el horario (desde el lunes, a las 17) lo van a disfrutar los más chicos. їQué proyectos hay para el 2006?, En febrero, voy a dirigir en España la obra de teatro Contracciones, escrita por mi mujer, Marta Betoldi. (Clarin, 01-12-2005)

5. Atenta contra la longevidad e invita a contraer enfermedades crónicas". Si bien el hecho de agregar entre uno y cuatro años de vida puede sonar como un beneficio modesto para algunos, tanto Franco como Hill y otros aseguraron que el hecho de hacer ejercicio de forma regular permite también a la gente llevar una vida más saludable, libre de toda una serie de dolencias crónicas que impiden a la gente disfrutar de su vejez. (Clarin, 17-11-2005)

6. Eran señales. Yo había participado en їQuién es el jefe?, tenía propuestas en tiras y unitarios, pero ahora todo gira alrededor de mi hija.їO sea que no pensás retomar por un largo tiempo?Quiero disfrutar de la relación con ella. (Clarin, 11-11-2005)

7. Tiene tres hijos, nunca se separó de su esposa y apenas se atreve todavía a disfrutar de la reivindicación. Espera reencontrarse con Werner y Helga y mirar las ventanas del 38 de la Andreasstrasse. (Clarin, 27-02-2006)

8. Hubo un par de tormentas que incluso me afectaron la salud pero pude acomodarme, volver a poner los pies sobre la tierra y ahora estoy aprendiendo a disfrutar del presente, a engancharme con el día a día", asegura. Entre esas cuestiones, había una que atravesaba fundamentalmente la su vida: la maternidad. (Clarin, 14-08-2005)

9. Entonces en el segundo disco no estuve de acuerdo y me fui, el otro no disolvió todo, yo no quería trabajar más así y cerré el trato. Soy ordenado, me gusta disfrutar de las cosas con un perfil bajo. їCuál fue el costo de esa posición en tu carrera? (Clarin, 08-06-2005)

10. Algunos, con la intención de disfrutar de unas vacaciones. Otros, empujados por obligaciones laborales. (Clarin, 25-01-2006)

11. Búsqueda de objetos o prácticas que den "energía" para hacer más cosas en igual tiempo. Desafío: disfrutar el ocio. (Clarin, 12-09-2005)

12. Esa "máquina" de jugar basquetbol admitió que lo que más necesita ahora es tener vacaciones, descansar, disfrutar mucho con su mujer, su familia y sus amigos. (Clarin, 27-06-2005)

13. Una ex "fulana" en la final de poloLa modelo y ex columnista del programa Fulanas, Analía Maiorana, suele disfrutar junto a sus hijas, Lola y Malena, de la vida al aire libre. (Clarin, 17-10-2005)

14. Luego de la llegada, las camisetas naranjas se esparcieron por el verde de Palermo, para disfrutar del sol y completar con la infaltable elongación de los músculos, mientras se disfrutaba de la sensación del deber cumplido. (Clarin, 07-11-2005)

15. El otro, por la plaza que supo disfrutar durante la década del noventa. Huracán y Gimnasia de Jujuy jugarán esta noche en Parque Patricios el partido de ida por el segundo ascenso a Primera. (Clarin, 29-06-2005)

16. Pero, їno es esto medirlo con la vara cortita del prejuicio? En la era del triunfo global del capitalismo el tipo tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de sus millones. їO era de muy mal gusto contar plata delante de los pobres? (Clarin, 07-12-2005)

17. Y aún tiene poco menos de un mes para disfrutar de un anonimato que, en breve, le será imposible sostener. Buenos Aires todo lo puede. ” Buscador de Cine ” Buscador de Teatro ” Buscador de Televisión (Clarin, 07-07-2005)

18. Pero más que nada porque ni siquiera nos pusimos a disfrutar de haber eliminado a Brasil: nos metimos enseguida de lleno en la final. (Clarin, 01-07-2005)

19. En declaraciones a Ona Catalana, Piqué sostuvo que no hace falta recurrir a la poligamia para decir que el proyecto de Estatut es inconstitucional y reiteró que hay aspectos que "chocan con convicciones y con el sentido común", como la regulación del derecho a disfrutar del tiempo libre o a la contemplación del paisaje en igualdad. (La Vanguardia, 01-11-2005)

20. CORRESPONSALIA Era la gran ocasión para disfrutar del privilegio de instalarse allá arriba, sin compañía. (Clarin, 06-03-2006)
disfrutar de Искать примеры произношения
1. Los jueces también destacaron las calidades personales de donante y receptor, ambos padrinos y asistentes de "lejanas escuelas de frontera" y a salvo de "alguna situación de grave penuria económica, sin tampoco disfrutar de una fortuna cuantiosa". La mujer, además, es madre adoptiva y narró durante el juicio que "germinó en ella la idea de transformarse en 'donante' de un riñón, a partir de su experiencia personal frente a la muerte de su padre por insuficiencia renal". (Clarin, 01-03-2006)

2. EXPERIMENTOS PARA TODOS "California es un banco de pruebas de las reformas para el resto del mundo" UN PAÍS IDEAL "Estados Unidos es la nación número uno para vivir, trabajar y disfrutar de la vida" EUSEBIO VAL - 07/11/2005 Los Ángeles. (La Vanguardia, 07-11-2005)

3. Algunos, con la intención de disfrutar de unas vacaciones. Otros, empujados por obligaciones laborales. (Clarin, 25-01-2006)

4. Pero está claro que ésta es una experiencia única y que lo bueno es disfrutar de lo que uno vive en este momento. Y en esas charlas te das cuenta de que sos el jugador que más ascendencia tiene en el grupo... (Clarin, 07-06-2005)

5. Probablemente, a los musulmanes les encantaría disfrutar de una pizca de la democracia que - sostenemos- intentamos exportarles... También alguna ración de derechos humanos a la venta en las estanterías de nuestros supermercados occidentales... (La Vanguardia, 20-01-2006)

6. Ellos, ricos y famosos de Brasil, recibieron remeras y pulseras para identificarse, entrar al sector especial a sólo 4 metros del escenario y disfrutar de un catering con champán en una carpa. (Clarin, 19-02-2006)

7. Para Messi y para los hinchas del Barcelona, que volverán a disfrutar de sus gambetas, todo terminó de la mejor manera. (Clarin, 27-09-2005)

8. Cuando los grandes nos animamos a disfrutar de nuestra parte lúdica nos divertimos muchísimo", asegura Daniel, y sabe de lo que habla. (Clarin, 12-09-2005)

9. Celeste Cid hizo un viaje "histórico"La propuesta los sedujo y dejaron a su hijito, André, con la abuela materna para disfrutar de una travesía a bordo de una goleta histórica del siglo XIX. (Clarin, 16-01-2006)

10. Después de haber dejado con las ganas de disfrutar de su talento al público argentino tanto en la Copa Davis como en el Abierto de Buenos Aires, Gastón Gaudio, ya recuperado de un dolor en su hombro derecho, regresó ayer a las canchas. (Clarin, 22-02-2006)

11. Se fue de acompañante en la camioneta de su papá a disfrutar de la compañía de su hermanita Jessica, de su tío y de sus dos mejores amigos, Lucas y Emiliano, quienes vinieron expresamente desde Buenos Aires para presenciar el vendaval de fútbol que este desfachatado pibito de 17 años desató el miércoles ante un River demacrado.Juega con su sofisticado celular. (Clarin, 13-01-2006)

12. Un alambre de púa que representa el pasado y una flor en plena apertura que simboliza el futuro. Una composición que "emociona", define Matías a Clarín, orgulloso de haber alcanzado uno de sus objetivos como diseñador: "Conmover, persuadir, para que la gente tome conciencia y no sólo hacerla disfrutar de algo lindo". (Clarin, 26-01-2006)

13. Tiene tres hijos, nunca se separó de su esposa y apenas se atreve todavía a disfrutar de la reivindicación. Espera reencontrarse con Werner y Helga y mirar las ventanas del 38 de la Andreasstrasse. (Clarin, 27-02-2006)

14. El invitado se toma el trabajo de venir sin cobrarme a la medianoche y para disfrutar de una charla. No está en mi naturaleza joderlo. (Clarin, 16-02-2006)

15. La posibilidad de volver a disfrutar de la entrega de Guillermo Cañas, el carisma del brasileño Gustavo Kuerten y la categoría del campeón del Torneo de Maestros, David Nalbandian. (Clarin, 15-12-2005)

16. Ahora que llegan las vacaciones, mucho ánimo para todos en esta lucha. Tenemos dos grandes armas: el esfuerzo por aprender a disfrutar de las cosas gratis de la naturaleza y mirar dentro de nosotros mismos para encontrarnos con nosotros y con Dios. (El Pais, 18-07-2005)

17. Si hace cuatro años, después de los ataques del 11-S, el presidente se puso al frente de una erupción de patriotismo y llegó a disfrutar de un índice de aprobación del '0%, las aguas desbordadas del huracán han dejado muy malparada la confianza de la gente en las autoridades, con Bush en primer lugar. (La Vanguardia, 12-09-2005)

18. Córdoba vive su fiesta anual. Y no está mal que en este país donde la gente sufre por tantas cosas, esa misma gente pueda disfrutar de cuatro días de fiesta. (Clarin, 15-07-2005)

19. Las fuentes señalan que Vera, por las circunstancias de los cargos públicos ocupados, ha tenido que seguir "unas determinadas circunstancias de penosidad" en el cumplimiento de su condena, que "le impide disfrutar de un régimen general de cumplimiento". (La Vanguardia, 05-08-2005)

20. La verdad es que esta superficie para mí es muy rápida. Trataré de dejar todo en la cancha, pero soy sincero: no me queda otra que disfrutar de este gran torneo porque en esta superficie no me veo con muchas posibilidades. (Clarin, 14-11-2005)
disfrutar de la vida Искать примеры произношения
1. EXPERIMENTOS PARA TODOS "California es un banco de pruebas de las reformas para el resto del mundo" UN PAÍS IDEAL "Estados Unidos es la nación número uno para vivir, trabajar y disfrutar de la vida" EUSEBIO VAL - 07/11/2005 Los Ángeles. (La Vanguardia, 07-11-2005)

2. Con todo, somos la nación número uno, el lugar mejor para vivir, para trabajar y para disfrutar de la vida. EE. (La Vanguardia, 07-11-2005)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (3)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (201)


Недвижимость в Испании
Еще>>