Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (Испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

fragor Искать примеры произношения
1. Ajenos por dos semanas a tanto fragor, Macri viaja por Corea y China presidiendo la delegación de Boca, y Cavallo retornó a EE.UU. para acomodar sus papeles en Boston. (Clarin, 15-07-2005)

2. "Con una frecuencia cada vez mayor, el Presidente de la Nación hace referencias negativas a la prensa escrita desde las tribunas políticas en el fragor de una destemplada campaña preelectoral", señaló la entidad a través de un comunicado. (Clarin, 07-08-2005)

3. Suele ocurrir que los propios candidatos, en el fragor de la disputa, no atinen a entender que más allá de sus discursos y estrategias, ellos son portadores de un conjunto de símbolos representativos de una porción de la sociedad buscando atraer el voto del mayor número.Algo de eso pasa en esta 12Є elección de nuestra vida democrática reciente, la 7Є de renovación parlamentaria de medio término de mandato presidencial, debajo del escenario inmediato que ofrece la campaña proselitista. (Clarin, 07-10-2005)

4. Pero la última radiografía o sea la del domingo no excluye la inmediatamente anterior sino sólo su mitad, que es la medida en la que se renueva el cuerpo cada dos años.A siete bancas propias de llegar al quórum suma 122 con el aporte de los bloques aliados, el oficialismo debe asegurarse la ayuda de la oposición y, en ciertos temas, el voto favorable.Los 12' diputados presentes que demanda el reglamento para la conformación del quórum y para las votaciones que no exijan una mayoría especial (para declarar la necesidad de la reforma constitucional, por ejemplo, se exigen los dos tercios del total de los miembros de cada Cámara) siempre es una tarea compleja, aun en el caso de que ya se posean.El presidente de la Cámara que es el elegido por sus pares, al igual que los vicepresidentes, en una sesión preparatoria unos días antes de la puesta en marcha del cuerpo con la nueva composición es simpre clave en la tarea de acercar voluntades ajenas a los fines oficialistas.Por ello en pleno fragor de la campaña tuvieron un significado especial las declaraciones de Alberto Balestrini, intendente de La Matanza, diputado en primer término de los 18 electos en la Provincia por el Frente para la Victoria. (Clarin, 25-10-2005)

5. Las calles notan la ausencia de las gentes, el asfalto se extraña de la soledad y añora el fragor habitual del tráfico. El visitante se ha desplazado casi en soledad por las enormes instalaciones de Barajas. (La Vanguardia, 03-11-2005)

6. El consejo técnico de la Generalitat, que la semana pasada registró una dura y acalorada discusión entre el secretario del Govern, el socialista Ernest Maragall, y el secretario general del conseller primer, el republicano Xavier Vendrell, volvió a retomar el proyecto de ley de oficina antifraude, que siete días antes se quedó sobre la mesa en el fragor de una agria controversia sobre el grado de vinculación que debería tener respecto al ejecutivo. (La Vanguardia, 07-07-2005)

7. También, que en pleno fragor electoral habrá más de un gobernador que terminará cediendo, al costo, probablemente, de restar recursos previstos para otros fines. Hay una diferencia significativa entre lo que un aumento salarial representa para la Nación y para las provincias: el gasto en sueldos implica el 12% del presupuesto nacional, contra el 50% que, en promedio, se lleva en las provincias. (Clarin, 19-07-2005)

8. Tuvo cuatro votos que apuntaron a restituirlo en el cargo: pero ninguno trasuntó fragor en sus palabras ni jugó el alma para defenderlo. Lo contrario sucedió con varios de los que decidieron hacer rodar su cabeza. (Clarin, 08-03-2006)

9. La polémica decisión tomada por el Gobierno Bush, bajo el trauma del 11-S y en el fragor de la guerra contra los talibanes, sigue teniendo un alto coste porque cuestiona los propios principios de la democracia estadounidense y la retórica con que envuelve su política internacional. (La Vanguardia, 12-01-2006)

10. Estaba contra todos los fundamentalismos, incluido el digital. Pero no ocultaba su afecto por Clementina, que soportó todo: tazas de café olvidadas o de mate cocido volcado en el fragor de un diálogo. (Clarin, 23-06-2005)

11. A medida que se aproxima la fecha, que llega en el fragor de la crisis institucional y política de la UE, Francia insiste en exhibir sus reservas. (La Vanguardia, 27-08-2005)

12. "No sabía lo que hacía por el fragor del combate... (Clarin, 03-11-2005)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (12)


Недвижимость в Испании
Еще>>