Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (Испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

hospitalidad Искать примеры произношения
1. Le gustó mostrar hospitalidad a sus invitados para no incomodarlos. Doy este ejemplo porque si los daneses quieren pintar a su reina o a cualquier celebridad es cosa suya. (La Vanguardia, 07-02-2006)

2. Ya el martes se había empezado a percibir cierta falta de hospitalidad. El plantel no pudo reconocer el Morumbí; Marco Aurelio Cunha (superintendente de fútbol de San Pablo) respondió con ironía que era muy tarde y no habían avisado con tiempo. (Clarin, 23-06-2005)

3. La hospitalidad vietnamita se repitió en la residencia del primer ministro, Phan Van Khai, nacido en 1'33 y que, tras participar en la resistencia contra la dominación francesa, ha sido destacado dirigente en todas y cada una de las etapas políticas de Vietnam de los últimos 40 años. (La Vanguardia, 21-02-2006)

4. El Gobierno de Vietnam se ha volcado con la visita real con la característica hospitalidad asiática, que se demostró en la cena de gala con la que el presidente Tran Duc Luong obsequió a don Juan Carlos y doña Sofía, en la que se ofreció un menú exquisito, elaborado por un chef francés afincado en Hanoi, en el que cada plato expresaba una sutil referencia a la amistad entre España y Vietnam. (La Vanguardia, 22-02-2006)

5. Provengo de una tierra de hombres toscos, rudos, bastante ignorantes, pero que tienen bondad, ética y hospitalidad. Suelen votar al fascismo. (Clarin, 04-08-2005)

6. El Rey califica estas reuniones como "la máxima expresión político- diplomática" que une España con Iberoamérica El Príncipe de Asturias, que por vez primera asiste a una Cumbre Iberoamericana, anima a los asistentes a construir sociedades comprometidas con la democracia y los Derechos Humanos Zapatero: "Debemos ser capaces de establecer, desde los más profundos criterios de humanidad, hospitalidad y solidaridad, un modelo iberoamericano para la gestión de las migraciones" Kofi Annan alerta del "creciente descontento social" y las "tensiones políticas" que genera en Latinoamérica la incapacidad de las democracias para eliminar la pobreza y la desigualdad social LVD - 14/10/2005 - 12.28 horas Actualizada: 14/10/2005 16.0' horas Salamanca. (Agencias).- El Rey dijo hoy al inaugurar la XV Cumbre Iberoamericana que la libertad, la democracia y los Derechos Humanos deben ser los pilares sobre los que se articule la comunidad iberoamericana de naciones. (La Vanguardia, 14-10-2005)

7. Es uno de los más grandes artistas de la historia... їqué más puedo decir? Mi amigo y productor Nick Lowe estaba casado con una de las hijas de June Carter (N de R: esposa de Cash), así que pudimos visitarlo una vez y comprobar toda su hospitalidad, como si fuéramos de la familia. (Clarin, 27-10-2005)

8. La comunicación se basa en el lenguaje, pero las palabras (unidad funcional del lenguaje) no tienen un único significado ni encierran verdades absolutas. Jacques Derrida (filósofo y estudioso del lenguaje) nos ofrece un ejemplo cuando marca una importante diferencia entre tolerancia y hospitalidad. (Clarin, 26-10-2005)

9. Y además agradeció la "hospitalidad y fineza" de Kirchner. (Clarin, 13-01-2006)

10. Tolerancia, dice, es el inverso de hospitalidad; tolerancia implica poder, el poderoso tolera al otro, pero no lo incluye. Hospitalidad es recibir al otro en un marco de convivencia. (Clarin, 26-10-2005)

11. Eligen "por blanco de sus incalificables injurias a la persona del Jefe del Estado argentino como si la hospitalidad que brinda ese país a los llamados exiliados tuviera por precio el ataque sistemático y soez al Presidente de la Nación Argentina", dijo. (Clarin, 17-06-2005)

12. "Debemos ser capaces de establecer, desde los más profundos criterios de humanidad, hospitalidad y solidaridad, un modelo iberoamericano para la gestión de las migraciones", añadió Zapatero. (La Vanguardia, 14-10-2005)

13. Me gusta la modernidad y la hospitalidad en la atención", dice allí Alexandre Menezes, un brasileño que trabaja en telecomunicaciones y viene por trabajo. (Clarin, 31-01-2006)

14. Ante la colectividad española, don Juan Carlos destacó el notable crecimiento que la presencia española en Jordania ha experimentado en los últimos años, lo que ha contribuido al reforzamiento de la amistad entre ambos países, “uno de los objetivos centrales -agregó de la política exterior de España en Oriente Próximo”. “Habéis sabido -les dijo- responder en todo momento a la hospitalidad y amistad del entrañable pueblo jordano; ya sea con vuestro eficaz trabajo, o bien con vuestra ejemplar integración en el entorno social de nuestros amigos jordanos, con quienes en muchos casos habéis tejido estrechos lazos familiares”. (La Vanguardia, 24-04-2006)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (14)


Недвижимость в Испании
Еще>>