Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (Испанский)

Результаты поиска (1-2 из 2)

incipiente Искать примеры произношения
1. Seguí conectada que te mando algunas más para que lo conozcas", le propone. Hace menos de una hora, Micaela y Lucas sin ninguna inhibición, como si posaran para una revista se estaban sacando fotos en la orilla sin más desvelo que el de retratar los primeros besos con sal de un incipiente amor de verano. (Clarin, 17-02-2006)

2. Con la transición, la calle desbordó de familias que, más que reclamar, celebraban y afirmaban la incipiente democracia, la modernización, la homologación de España con el resto de los países occidentales. (La Vanguardia, 22-11-2005)

3. Pero, en cualquier caso, este incipiente caos francés está ofreciendo lecciones que son útiles más allá de sus fronteras nacionales y aun de las étnicas. (Clarin, 08-11-2005)

4. Además, criticó las filtraciones y las especulaciones "sobre lo que podría ser el inicio de un proceso de superación del conflicto" y pidió a la ciudadanía que se mantenga "alerta" ante estas situaciones que pueden "poner en riesgo el incipiente proceso que todavía está por construir". "Exigimos a todo el mundo mucha prudencia y un poco de sentido de la responsabilidad", añadió, al tiempo que señalaba que los procesos de paz no se construyen con una "carrera alocada por hace entender quién tiene más información". (La Vanguardia, 10-08-2005)

5. Y tanto la superó que esos incontenibles arrebatos de despliegue y de entrega en el complemento fueron, al fin de cuentas, los que le permitieron torcer una historia que lo tenía al filo del precipicio a sólo diez minutos del pitazo de cierre. Pero, al mismo tiempo, River, este incipiente River de Merlo, se sacó un aplazo significativo en la otra prueba que afrontó: la del juego asociado, la del fútbol propiamente dicho, la de la pelota a ras del piso y jugada con precisión, la de las llegadas profundas y variadas; también la de la seguridad defensiva. (Clarin, 08-09-2005)

6. La cadena Al Arabiya se hizo eco de una incipiente campaña de boicot de productos italianos, y algunos analistas han recordado que el Ministerio del Interior reiteró esta semana el riesgo terrorista ligado a los Juegos Olímpicos de Turín, que se están celebrando, y a las elecciones generales del ' y 10 de abril. (La Vanguardia, 19-02-2006)

7. La incipiente euforia por la temporada que asoma también se vivía en las inmobiliarias del centro, donde algunos operadores pese a ser domingo decidieron tener abierto hasta el anochecer para no perder clientes. "Hubo muchísimo movimiento, incluso más que para la misma fecha del año anterior. (Clarin, 10-10-2005)

8. De manual: en el oficialismo hay una incipiente lista de pretendientes a esa sucesión que, muy probablemente, se agrande el año que viene.Hablamos del Frente para la Victoria y no del PJ provincial, el del sello, que aún conserva un duhaldismo casi en desaparición. (Clarin, 19-12-2005)

9. Las tropas polacas no cumplirán misiones estrictamente militares, sino que entrenarán al incipiente ejército iraquí. El jefe de Gobierno polaco, Marek Belka, de visita en Bagdad, declaró ayer que Polonia estaba "decidida a mantener el contingente militar" siempre que lo deseara el Ejecutivo iraquí. (La Vanguardia, 27-07-2005)

10. Singh se lo expresó con claridad al secretario de Finanzas: el Fondo Monetario ve inconsistencias monetarias y fiscales que ocasionan un incipiente desequilibrio macroeconómico y que se reflejan en un rebote inflacionario. (Clarin, 22-07-2005)

11. No elaboración de una política que ataque de fondo el incipiente problema inflacionario y de puja en la redistribución del ingreso. La CGT ya logró el compromiso de incluir los 100 pesos no remunerativos en el salario y de aumentar otra vez los mínimos. (Clarin, 05-08-2005)

12. Lenny Kravitz, estrella del rock e incipiente diseñador, visitó la casa dos veces y la familia Semans, descendiente de los Duke y dueña de la propiedad, negocia la venta con Kravitz, reveló un conocedor de la operación. (Clarin, 22-08-2005)

13. En una palabra, mientras Rafsanjani, que en sus años de presidente de la república -entre 1'8' y 1''7- inició una suerte de perestroika,dando los primeros pasos hacia la reforma interior desde una cierta flexibilización de las costumbres, como la indumentaria femenina, o la apertura hacia una incipiente liberalización económica o el esfuerzo para romper el aislamiento internacional, continuados más tarde por el presidente Jatami, Ahmadinejad significa un retorno a los origenes de la revolución, a la defensa de la política de los subsidios estatales, al estricto cumplimiento de las normas de separación de sexos y de control de la vida privada, al desafío a Estados Unidos, Gran Satán para Jomeini. (La Vanguardia, 24-06-2005)

14. A fecha de hoy, los teocons no son más que un movimiento incipiente, muy capaz de excitar el sistema nervioso de la izquierda anticlerical, pero sin un proyecto político definido, aunque se les haya bautizado como il partito del Papa.Si Berlusconi pierde, el centroderecha deberá ser reconstruido, labor que ya tiene candidatos de acreditado pragmatismo como Pier Ferdinando Casini, presidente de la Cámara de los Diputados. (La Vanguardia, 06-04-2006)

15. El Consejo Nacional de Derechos Humanos, juntamente con otras ONG de esta incipiente sociedad civil egipcia, muy ventilada en el extranjero, ha establecido una suerte de sala de operaciones para recibir las denuncias y quejas de los ciudadanos, de los votantes y de los candidatos. (La Vanguardia, 07-09-2005)

16. Allí el autor Stephen Totilio, un crítico de videojuegos para MTV, concluye: "Lo que está en juego es la discusión de un género artístico incipiente, que ha infiltrado la cultura masiva como no lo ha hecho un medio desde el nacimiento de la televisión. (Clarin, 26-02-2006)

17. Junto a estas pandemias, asuelan la región la leishmaniasis visceral y tegumentaria y la tuberculosis, entre otras.La armonización global del régimen de protección de la propiedad intelectual ha suscitado intensos debates económicos, jurídicos y políticos en el ámbito de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que ha trasladado normas de los países tecnológicamente desarrollados a países cuyas industrias farmacéuticas disponen de una tecnología incipiente o carecen de ella y requieren, por tanto, regímenes de protección de los derechos de propiedad intelectual diferentes de los de los países tecnológicamente avanzados. (Clarin, 17-10-2005)

18. Acaso lo más novedoso de la incipiente admisión de ese fracaso es que no sólo se lo considera atribuible a un Presidente que nunca le importó mucho la Iglesia y que siempre concentró en un puño toda decisión sobre los obispos, en desmedro del canciller Rafael Bielsa y el secretario de Culto, en teoría, sus delegados naturales. (Clarin, 21-11-2005)

19. Su aspecto es el que uno espera: ropas oscuras, barba incipiente, ya tiene 42 años, su piel un poco ajada, la barba un poco gris, pero está en perfecto estado. "Diría que mi recuperación empezó hace dos años. (Clarin, 19-12-2005)

20. En tanto que Sobisch pivoteará desde su provincia la extensión de su incipiente Partido del Movimiento hacia otros distritos del interior. (Clarin, 03-11-2005)
barba incipiente Искать примеры произношения
1. Su aspecto es el que uno espera: ropas oscuras, barba incipiente, ya tiene 42 años, su piel un poco ajada, la barba un poco gris, pero está en perfecto estado. "Diría que mi recuperación empezó hace dos años. (Clarin, 19-12-2005)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (2)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (54)


Недвижимость в Испании
Еще>>