Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (Испанский)

Результаты поиска (1-3 из 3)

nobleza Искать примеры произношения
1. Pero sucede que Miller es su esposa (además de la hija del fallecido Arthur Miller) y, nobleza obliga, el actor nacido en Londres hace ahora 48 años está haciendo todo lo posible por difundir este drama pequeño y personal en el que ambos han estado trabajando desde hace varios años. (Clarin, 16-08-2005)

2. Según Nobleza, que es la filial local de la British American Tobacco, 6.200 millones de ellos "procederán de Paraguay". (Clarin, 21-11-2005)

3. Una intención que, no por televisivamente antigua y remanida, deja de encerrar cierta nobleza. ” Buscador de Cine ” Buscador de Teatro ” Buscador de Televisión (Clarin, 01-06-2005)

4. En el fime, el extravagante músico encarnará al escritor. Echarri y Dupláa fueron a escuchar a Cortese Nobleza obliga: Pablo Echarri fue a escuchar a su amiga y compañera de trabajo Rita Cortese, con quien está a punto de estrenar la novela Montecristo, que se verá a partir de abril por Telefé. (Clarin, 07-03-2006)

5. La mafia nació como brazo armado de la nobleza local: para mantener el orden y para regular las relaciones de poder con quienes vinieron después de los catalanes (borbones, garibaldinos, saboyas, fascistas, anglo-norteamericanos en 1'45, democristianos, berlusconianos...). En Barcellona lo saben bien. (La Vanguardia, 07-04-2006)

6. CIUDAD DEL ESTE, PARAGUAY Una breve caminata por las ruidosas calles de esta ciudad alcanza para confirmar lo que dice un estudio de la empresa Nobleza Piccardo: en el Paraguay, los cigarrillos sobran. (Clarin, 21-11-2005)

7. La nobleza y la perfección del mecanismo disipa inmediatamente los temores que uno puede sentir cuando ve aparecer en el escenario una orquesta gigantesca, de unos 180 instrumentistas, encima de todo con sonido amplificado. Pero la orquesta venezolana tiene la agilidad y la precisión rítmica de un conjunto de cámara, la afinación más justa y los solos más expresivos. (Clarin, 05-09-2005)

8. En 1'14 fallece el obispo Radini Tedeschi, miembro de la nobleza italiana y uno de los prelados más progresistas de la Italia de entonces. (Clarin, 27-10-2005)

9. Con la boda, pierde sus derechos de nobleza. La princesa Sayako, hija del emperador de Japón Akihito, se casó hoy con el urbanista Yoshiki Kuroda, en una matrimonio plebeyo con el que pierde sus derechos de nobleza y renuncia a la monarquía más antigua del planeta. (Clarin, 15-11-2005)

10. Este tipo de cosas, a mí, personalmente, no me agrandan, me entristecen." El dirigente fue contundente cuando le preguntaron si evaluaba una posible vendetta en Buenos Aires: "La perversión se combate con nobleza", sentenció. (Clarin, 23-06-2005)

11. Nestlé, Fargo, Coca-Cola, Sprite, Nobleza Piccardo, Lucky Strike, MTV y Levi's, entre otras, contratan los servicios de los cool hunter. їDe dónde sale el nombre? (Clarin, 03-10-2005)

12. Conmoción, también, entre los que no la conocen. Maravilla su voz intacta, bella, algo áspera en la medida justa.A lo largo del recital, Nelly Omar se develará como una show woman deslumbrante, capaz de hablar con el público como si estuviera tomando té en el living de su casa, pedir que le bajen las luces porque los bichitos le revolotean y teme tragarse uno."Realmente es mucha emoción para una mujer que ha cumplido los 15 años", bromea, para después confesar en un tono menos jocoso: "Hay que decir algo gracioso, si no una se larga a llorar".La presentación continúa con Nobleza de arrabal, el tango de Francisco Canaro y Homero Manzi (con quien Nelly vivió un apasionado romance y de quien fue musa inspiradora), en una interpretación deliciosa.Nelly sigue con Jacinto Chiclana, la milonga compuesta por Astor Piazzolla sobre textos de Jorge Luis Borges.Al terminar continúa la charla. (Clarin, 12-12-2005)

13. Desde Occidente, llegarán para mostrar sus condolencias representantes de la nobleza europea, como el príncipe Carlos de Inglaterra y dignatarios del viejo continente como el presidente francés, Jacques Chirac. (La Vanguardia, 02-08-2005)

14. El problema del líder tory David Cameron no es parecer joven y glamuroso (tiene dinero, nobleza, vive en Notting Hill y su mujer es gerente de la papelería donde la reina encarga a las invitaciones al Palacio de Buckingham), sino adquirir gravitas y no resultar excesivamente posh.El hecho de haber estudiado en Eton y Oxford lo une con una larga tradición de políticos conservadores elitistas de antaño, y no es la mejor tarjeta de presentación para buscar votos entre las clases populares y medias bajas. (La Vanguardia, 10-02-2006)

15. Sabe quién es y sabe qué produce: rechazo, desagrado, asco y lo que él aprecia especialmente miedo. Sacerdote fervoroso de un solo dios (él mismo), dueño de una ambición sin tranqueras, incapaz de cualquier atisbo de nobleza o de vergüenza, hace un deporte de olvidar la cantidad de veces que traicionó principios, ideas, promesas, causas, personas. (Clarin, 10-08-2005)

16. Que tenga la nobleza de aceptar a quienes no se venden por un puesto y lo critican. їUsted quiere la libertad para hacer la campaña? (Clarin, 07-08-2005)

17. Si el hincha al que se refiere la frase es el que se enojó porque su equipo hizo un gol, la sentencia deberá ser revisada. Y de la nobleza de jugadores que cumplen con los peores pronósticos y se entregan sin luchar, mejor no hablar...Parece que llegó la hora de cambiar algunas preguntas por otras. (Clarin, 29-11-2005)

18. Añadió que "aún son escasos el diálogo y el intercambio de signos de acercamiento" y dijo que "la necesaria convergencia entre las diferentes sensibilidades políticas se hace esperar demasiado". Uriarte solicitó a los ciudadanos "una actitud que pida, que ayude, que exija a los principales responsables estar a la altura de la nobleza de la causa y de la importancia del momento". (La Vanguardia, 02-08-2005)

19. En todo caso, se presume que el ex senador no ingresará en prisión pues carece de antecedentes penales y la condena no supera los dos años. En el citado acto en el Fossar, dijo que la banda armada conservaba la "nobleza" de la convención de Ginebra, que regula el comportamiento de los contendientes en una guerra. (La Vanguardia, 26-10-2005)

20. Sabe, mi querido padre, es solamente para agradarlo que permanezco allá, ya que, por Dios, si hubiese seguido mi inclinación, un día antes de partir me hubiera limpiado el trasero con mi último contrato, pues le juro por mi honra que no es Salzburgo, sino el príncipe y su presuntuosa nobleza lo que cada día se torna más intolerable para mí." A los pocos meses rompe con Salzburgo y se establece en Viena. (Clarin, 27-01-2006)
con nobleza Искать примеры произношения
1. Conmoción, también, entre los que no la conocen. Maravilla su voz intacta, bella, algo áspera en la medida justa.A lo largo del recital, Nelly Omar se develará como una show woman deslumbrante, capaz de hablar con el público como si estuviera tomando té en el living de su casa, pedir que le bajen las luces porque los bichitos le revolotean y teme tragarse uno."Realmente es mucha emoción para una mujer que ha cumplido los 15 años", bromea, para después confesar en un tono menos jocoso: "Hay que decir algo gracioso, si no una se larga a llorar".La presentación continúa con Nobleza de arrabal, el tango de Francisco Canaro y Homero Manzi (con quien Nelly vivió un apasionado romance y de quien fue musa inspiradora), en una interpretación deliciosa.Nelly sigue con Jacinto Chiclana, la milonga compuesta por Astor Piazzolla sobre textos de Jorge Luis Borges.Al terminar continúa la charla. (Clarin, 12-12-2005)

2. Este tipo de cosas, a mí, personalmente, no me agrandan, me entristecen." El dirigente fue contundente cuando le preguntaron si evaluaba una posible vendetta en Buenos Aires: "La perversión se combate con nobleza", sentenció. (Clarin, 23-06-2005)
la nobleza Искать примеры произношения
1. Añadió que "aún son escasos el diálogo y el intercambio de signos de acercamiento" y dijo que "la necesaria convergencia entre las diferentes sensibilidades políticas se hace esperar demasiado". Uriarte solicitó a los ciudadanos "una actitud que pida, que ayude, que exija a los principales responsables estar a la altura de la nobleza de la causa y de la importancia del momento". (La Vanguardia, 02-08-2005)

2. En 1'14 fallece el obispo Radini Tedeschi, miembro de la nobleza italiana y uno de los prelados más progresistas de la Italia de entonces. (Clarin, 27-10-2005)

3. Que tenga la nobleza de aceptar a quienes no se venden por un puesto y lo critican. їUsted quiere la libertad para hacer la campaña? (Clarin, 07-08-2005)

4. La mafia nació como brazo armado de la nobleza local: para mantener el orden y para regular las relaciones de poder con quienes vinieron después de los catalanes (borbones, garibaldinos, saboyas, fascistas, anglo-norteamericanos en 1'45, democristianos, berlusconianos...). En Barcellona lo saben bien. (La Vanguardia, 07-04-2006)

5. En pocas semanas no quedó ni un solo francés vivo en la isla. Un fermento antifeudal había explotado, pero los hilos de la alta política se habían movido desde Barcelona, donde vivía exiliada una parte de la nobleza normanda, recién expulsada de Sicilia por los Anjou. (La Vanguardia, 07-04-2006)

6. En todo caso, se presume que el ex senador no ingresará en prisión pues carece de antecedentes penales y la condena no supera los dos años. En el citado acto en el Fossar, dijo que la banda armada conservaba la "nobleza" de la convención de Ginebra, que regula el comportamiento de los contendientes en una guerra. (La Vanguardia, 26-10-2005)

7. Si el hincha al que se refiere la frase es el que se enojó porque su equipo hizo un gol, la sentencia deberá ser revisada. Y de la nobleza de jugadores que cumplen con los peores pronósticos y se entregan sin luchar, mejor no hablar...Parece que llegó la hora de cambiar algunas preguntas por otras. (Clarin, 29-11-2005)

8. La nobleza y la perfección del mecanismo disipa inmediatamente los temores que uno puede sentir cuando ve aparecer en el escenario una orquesta gigantesca, de unos 180 instrumentistas, encima de todo con sonido amplificado. Pero la orquesta venezolana tiene la agilidad y la precisión rítmica de un conjunto de cámara, la afinación más justa y los solos más expresivos. (Clarin, 05-09-2005)

9. Desde Occidente, llegarán para mostrar sus condolencias representantes de la nobleza europea, como el príncipe Carlos de Inglaterra y dignatarios del viejo continente como el presidente francés, Jacques Chirac. (La Vanguardia, 02-08-2005)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (3)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (26)


Недвижимость в Испании
Еще>>