Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (Испанский)

Результаты поиска (1 из 1)

valet Искать примеры произношения
1. Más allá de lo que suceda con el encargado del valet parking de "Dallas", el Tribunal tenía previsto la declaración de otros doce testigos: un médico, cinco policías y miembros de una remisería. (Clarin, 25-10-2005)

2. De a uno, los jugadores del campeón bajaron a pedir su autos al valet parking para irse a Casa Amarilla. (Clarin, 16-12-2005)

3. Ricardo Montemurro y Gonzalo Díaz Cantón -defensores de Conzi- argumentaron que dos de los tres magistrados "prejuzgaron" al no creerle al encargado del valet parking de "Dallas", Héctor Feser, quien ayer quedó detenido por falso testimonio (Edición impresa). (Clarin, 25-10-2005)

4. El encargado del valet parking del restorán "Dallas", Héctor Feser, deberá declarar hoy ante el Tribunal Oral 4 de San Isidro en el juicio que se le sigue a su ex jefe Horacio Conzi por el crimen de Marcos Schenone, ocurrido el 16 de enero de 2003. (Clarin, 24-10-2005)

5. Fue llevado a declarar por la fuerza pública y luego quedó detenido por falso testimonio. Héctor Feser, ex encargado del valet parking de "Dallas", dijo ayer que Horacio Conzi "no puede ser" el asesino de Marcos Schenone porque la madrugada del 16 de enero de 2003 "se fue a las cuatro y media o cinco" de su restorán, acompañado por Roberto Halbinger, justamente el testigo que la semana pasada comprometió con su declaración a Conzi. (Clarin, 25-10-2005)

6. Por la tarde será el turno de más empleados del complejo: se presentarán ante el Tribunal el gerente del gimnasio de Dallas, Juan Carlos Salinas; el empleado de seguridad Fernando Martínez; el encargado del valet parking, Héctor Feser; y el encargado general del restaurante, Marcelo Reymer. (Clarin, 21-10-2005)

7. Ese trámite, justamente, iba a llevarse a cabo durante la jornada de hoy. Como paso previo, sin embargo, el valet parking debe presentarse ante el fiscal de turno por la causa que se le abrió por falso testimonio. (Clarin, 25-10-2005)

8. Según las testigos, Conzi no sólo dio la orden de echar de Dallas a Schenone, Alonso y sus amigos Gisella Carabetta y Gustavo Pacheco, sino que además escucharon cómo por handy le pedía al valet parking del local que prepararan su camioneta. (Clarin, 19-10-2005)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (8)