Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (Испанский)

Результаты поиска (1-3 из 3)

vestimenta Искать примеры произношения
1. El prefecto Alejandro Amarita, jefe de la búsqueda, dijo a Clarín que del interior de la embarcación fueron retirados bolsos con vestimenta de los navegantes. (Clarin, 26-09-2005)

2. Frecuentemente los soldados, que no pueden tener menos de 18 años, parecen adolescentes de 15. Seguramente los céntimos que cobran a los viajeros bajo mano sirven (a juzgar por su aspecto y pobre vestimenta) para cubrir sus necesidades más básicas, pero es sólo una impresión no comprobada. (La Vanguardia, 28-06-2005)

3. Si de la imagen del primer ministro se quita lo externo, su manera directa y poco ceremoniosa de dirigirse a la gente, su vestimenta ocasionalmente informal y su pretendido encanto, lo que queda son cinco años de estancamiento económico, coronados por una recuperación, que, en gran parte, se deriva del dinamismo de China: precisamente China, el coloso demográfico al que el primer ministro Koizumi no hace más que irritar y ofender con su actitud autista de visitas al santuario de Yasukuni, donde están representados, entre todos los caídos por la nación, los criminales de guerra, asesinos de chinos. (La Vanguardia, 22-02-2006)

4. Incluye alimentos, artículos de limpieza y tocador, y vestimenta. El compromiso regirá desde este mes hasta el 31 de enero de 2006.La negociación estuvo capitaneada personalmente por el presidente Néstor Kirchner, como otro jalón de la estrategia oficial para contener la inflación. (Clarin, 02-12-2005)

5. Nos da la razón de que había posibilidades de que no sigan aumentando los precios". La semana pasada, el presidente Néstor Kirchner y la flamante ministra de Economía, Felisa Miceli, lograron una carta de entendimiento con las principales cadenas de supermercados (Coto, Jumbo, Wal Mart y Carrefour) para efectivizar una rebaja de 15% en alimentos, vestimenta y artículos de tocador. (Clarin, 05-12-2005)

6. Esa vida dura y esas carencias aún resaltan más las virtudes: la dignidad y limpieza que demuestra la gente, en su vestimenta (aquí se lava a mano, muchas veces en el río), en el mantenimiento de servicios e instalaciones. En las guarderías y escuelas, el suelo de las aulas puede estar helado en invierno, pero hay clase. (La Vanguardia, 27-06-2005)

7. El uso de todos los elementos de seguridad en los autos y la vestimenta surge como otra prioridad a imponer del lado de las autoridades. La aplicación debe ser firme y sin excepciones. (Clarin, 24-10-2005)

8. Con su vestimenta indígena, se sienta a un lado de la tumba de su hermana Flor. (La Vanguardia, 02-11-2005)

9. "Es bastante molesto que mi vestimenta se haya convertido en el centro de una controversia. (Clarin, 29-09-2005)

10. Se trata de la diferencia entre la vestimenta del que debe atender al orden práctico (el trabajador) y la del gentleman de una metrópoli que puja hacia al Atlántico en la búsqueda de un más allá de la pampa incivilizada. (Clarin, 14-09-2005)

11. El equipo Discovery Channel se impuso hoy en la cuarta etapa del Tour de France, una prueba contra reloj de 67,5 km de recorrido, disputada entre Tours y Blois, tras la cual el estadounidense Lance Armstrong se puso la vestimenta amarilla de líder de la prueba. (Clarin, 05-07-2005)

12. No hizo más que romper el hielo al introducir una campaña de vestimenta informal para cumplir con las normas de Kyoto. (Clarin, 02-06-2005)

13. En realidad, el arquero entregó una actuación memorable y hubiese merecido guardar su vestimenta porque su buzo fue, como nunca, el atuendo de un arquero con mayúscula. (Clarin, 15-12-2005)

14. Las "Damas de Blanco" (por el color de su vestimenta) son esposas, madres y hermanas de prisioneros políticos y surgieron tras la detención hace dos años de los 75 disidentes, de los cuales 14 fueron liberados paulatinamente por problemas de salud. (Clarin, 27-10-2005)

15. Los voluntarios fueron alojados en el recinto que habitualmente utilizan los osos. Y para acercarse lo más posible a los orígenes del hombre, sólo llevan como vestimenta una hoja de parra. (Clarin, 26-08-2005)

16. Grandes y chicos son cada vez más iguales al punto de que los grandes quieren ser chicos (intentan tener el lenguaje, la vestimenta y cosméticos y cirugías mediante la cara o el cuerpo adolescente) y los chicos ocupan el lugar de los grandes ya que se proponen cada vez más abandonar el lugar de la carencia: ahora saben y deciden.Nuestra cultura ya no venera como antaño las arrugas, las canas y las vueltas de la vida sino que glorifica lo joven, lo virgen de tiempo. (Clarin, 16-02-2006)

17. Pero hay mucho más que frivolidad detrás de la cobertura que los medios europeos sobre todo españoles hicieron del viaje de Evo. (їPrada estará diseñando de apuro un pulóver a rayas modelo Evo????) Y es que a nadie debería escapársele que si su vestimenta en La Moncloa resultó cuando menos simpática, es porque después de una campaña electoral en la que los tradicionales factores de poder apelaron a los golpes más bajos para humillar al candidato indígena, ha llegado la hora de negociar y suspender por un tiempo la pelea que mantienen las petroleras con Morales por el aumento de las regalías gasíferas. (Clarin, 13-01-2006)

18. Además de Argerich, este año fueron premiados el diseñador de moda Issey Miyake -recibió el premio de escultura por "su innovadora exploración de la relación entre el ser humano y la vestimenta"-, el pintor Robert Ryman, el arquitecto Yoshio Taniguchi y el coreógrafo Merce Cunningham, quien trabajó con el compositor John Cage. (Clarin, 17-10-2005)

19. El recital tendrá algunas excentricidades propias del músico. Es imprescindible que el público concurra con una radio con auriculares; además, el mentor de los grupos Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán pidió que la vestimenta de los asistentes incluya los colores rojo y negro. (Clarin, 06-02-2006)

20. Cualquier humano que combinara esta vestimenta no pasaría inadvertido ni siquiera en el medio de una multitud. Mucho menos si el que la luce es Franco De Vita. (Clarin, 06-12-2005)
vestimenta informal Искать примеры произношения
1. No hizo más que romper el hielo al introducir una campaña de vestimenta informal para cumplir con las normas de Kyoto. (Clarin, 02-06-2005)
vestimenta militar Искать примеры произношения
1. "Los cuerpos, muertos desde hace unos cinco días, tienen signos de haber sido torturados y parecen ser de soldados del sur de Iraq (chiíes) ya que se ha encontrado vestimenta militar abandonada cerca de los cuerpos", dijo un portavoz policial. (La Vanguardia, 26-08-2005)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (3)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (46)