Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-8 из 8)

Искать примеры произношения
Este emporio cooperativo inauguró ayer una planta con capacidad para acopiar y acondicionar 44.000 toneladas de granos en Puerto Vilelas, Chaco. (Clarin, 2005-06-27)
Искать примеры произношения
El costo del operativo fue valuado en 120 mil dólares. Entre tanto, la Ciudad debió acondicionar por completo el galpón que almacenaba los tambores, para reforzar su seguridad. (Clarin, 2005-08-16)
Искать примеры произношения
Estarán obligados a realizar un curso de tres meses donde recibirán nociones de enfermería y sanidad. Tendrán que usar materiales descartables, esterilizados y además, acondicionar un espacio azulejado para hacer la práctica. (Clarin, 2005-09-16)
Искать примеры произношения
Desde ayer rige el reglamento de la ley que obliga a los dueños de esos negocios, fabricantes, distribuidores e importadores en un plazo máximo de ciento ochenta días a acondicionar la indumentaria juvenil de acuerdo con las convenciones (normas IRAM e ISO). (Clarin, 2005-06-28)
Искать примеры произношения
De esta manera, las empresas de colectivos tienen un plazo de 60 días corridos para acondicionar las unidades a la nueva normativa, que comenzó a correr desde ayer y finaliza el 11 de marzo, según el texto del decreto 3.500. La implementación de cinturones obligatorios abarca también a los servicios especializados de excursión y contratados. (Clarin, 2006-01-12)
Искать примеры произношения
La nueva terminal portuaria, que se construyó en un año, puede cargar 3.000 toneladas por hora en un barco, almacenar en silos horizontales 200.000 toneladas y tiene una playa para 1.000 camiones. Para los próximos meses está previsto sumar un muelle para descargar fertilizantes, una celda de 60.000 toneladas para almacenarlos y silos verticales para secar y acondicionar granos. (Clarin, 2005-09-22)
Искать примеры произношения
Con esa información, se organizó un operativo internacional en el que se secuestraron 17,5 kilos de cocaína, y fueron detenidas tres personas en España y otras dos en Buenos Aires.Los dos hombres capturados por la división Operaciones Federales de Drogas Peligrosas de la Federal trabajaban en una empresa dedicada a exportaciones y eran los encargados de acondicionar la droga y enviarla hacia Europa. (Clarin, 2005-11-29)
Искать примеры произношения
Ahora las empresas de colectivos tienen un plazo de 60 días corridos para acondicionar las unidades. La falta de cinturones habría sido una de las causas de las muertes en el accidente del lunes pasado en la ruta 56.   Los micros de larga distancia que operan en la provincia de Buenos Aires deberán incorporar cinturones de seguridad en un lapso breve, al entrar en vigencia una ley, que fue sancionada el año pasado. (Clarin, 2006-01-12)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (8)


Недвижимость в Испании
Еще>>