Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-7 из 7)

Искать примеры произношения
El Real Madrid de baloncesto se proclamó campeón de la Liga ACB de baloncesto al ganar el domingo al Tau de Vitoria por 6'-70 en el último encuentro del 'playoff' disputado en el Fernando Buesa Arena, la cancha vitoriana, con lo que venció la final por tres partidos a dos y rompió la sequía de cinco años. (Reuters Spain, 2005-06-27)
Искать примеры произношения
Creo en los negocios y en el ser humano". Y recuerda a sus primeros clientes, un equipo de baloncesto de una organización católica estadounidense. (La Vanguardia, 2006-03-28)
Искать примеры произношения
No había de otra: era la ley de la pistola y del más valiente". Con sus llamativas colectas, el padre Gallegos ha construido cien kilómetros de caminos, pistas de baloncesto, escuelas, parroquias y puentes. (La Vanguardia, 2005-11-25)
Искать примеры произношения
El fenómeno es descrito por algunos observadores como síntoma de democratización de la oligarquía. El 40% de los senadores son famosos o parientes de famosos; actores, cantantes, un jugador de baloncesto, presentadores de televisión. (La Vanguardia, 2006-04-18)
Искать примеры произношения
Y Catalunya, ganado el pulso, convoca ahora a la alucinación ENRIC JULIANA - 30/04/2006 Como si de un partido de baloncesto se tratase, Madrid, el Madrid que manda y conspira a destajo, ha pedido tiempo muerto. (La Vanguardia, 2006-04-30)
Искать примеры произношения
Un triple a falta de seis segundos del veterano Alberto Herreros, que jugó poco más de dos minutos, permitió a los madridistas llevarse el primer título de Liga en cinco años de la sección de baloncesto del conjunto presidido por Florentino Pérez. (Reuters Spain, 2005-06-27)
Искать примеры произношения
El reclutamiento de reservistas y marines se sitúa un 40% por debajo de lo que se considera necesario, según los últimos datos. Durante la transmisión televisiva de la final de la NBA de baloncesto, AP se emiten anuncios de los marines con el eslogan: "ЎEncuentra tu destino junto a lo mejores guerreros del mundo!". (La Vanguardia, 2005-06-23)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (7)


Недвижимость в Испании
Еще>>