Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 9277)

Искать примеры произношения
La serie que se emite por HBO firmó contrato para continuar durante ocho capítulos durante 2007. (Clarin, 2005-08-14)
Искать примеры произношения
PSOE y PP se disputaron durante toda la jornada de ayer en Pontevedra, durante el recuento de dichos votos, un escaño del que iba a depender el color político de la Xunta durante los próximos cuatro años, y que finalmente cayó del lado socialista. (La Vanguardia, 2005-06-28)
Искать примеры произношения
Por el odio también. Es cierto que durante años sólo supimos lo que ocurrió durante la guerra, la que escribieron los vencedores. (La Vanguardia, 2006-05-12)
Искать примеры произношения
Primero estaba pautado que Gasalla actuara durante sólo diez funciones, pero la repercusión del show demandó funciones durante todo octubre. (Clarin, 2005-10-19)
Искать примеры произношения
"Argentina está esperando ese informe para sentar la posición que adoptará durante la discusiones en el Consejo", dijo Mayoral a Clarín durante una conversación telefónica. (Clarin, 2006-02-06)
Искать примеры произношения
Maragall ha hecho estas declaraciones durante una visita que está llevando a cabo durante toda la jornada en la comarca de la Garrotxa. (La Vanguardia, 2005-06-03)
Искать примеры произношения
Tres jóvenes sufrieron serias quemaduras en sus rostros durante una fiesta de quince, cuando un grupo de rock que estaba realizando la animación arrojó trapos encendidos al público. Todo sucedió en una casa particular de la capital riojana durante la actuación de la banda "Los Macacos", quienes habían sido contratados para tocar durante el cumpleaños. (Clarin, 2005-06-29)
Искать примеры произношения
Durante toda la semana se fingieron de víctimas y durante el partido se fueron con todo sobre Brasil", afirmó el delantero. (Clarin, 2005-06-09)
Искать примеры произношения
En el Ejecutivo se reconoce que durante las próximas semanas o incluso durante algunos meses aún puede quedar en la opinión pública española esta idea de desestabilización. (La Vanguardia, 2006-01-23)
Искать примеры произношения
Durante su paso por Afganistán, Bush indicó que los negociadores apuran el diálogo para intentar anunciar durante su visita el acuerdo con India. (Clarin, 2006-03-02)
Искать примеры произношения
Su éxito lo llevó a un exilio impositivo en Brasil durante un año, a pesar de que donó luego a la Unesco el dinero que ahorró durante ese tiempo. (Clarin, 2005-06-06)
Искать примеры произношения
Los líderes estuvieron dudando durante horas sobre qué hacer con el tratado. Según fuentes diplomáticas, Tony Blair y el propio Juncker defendieron parar el proceso durante unos "meses". (La Vanguardia, 2005-06-17)
Искать примеры произношения
El Bolshoi, el emblemático teatro de Moscú, cerrará mañana sus puertas durante tres años para ser remodelado totalmente luego de permanecer abierto durante 228 temporadas. (Clarin, 2005-07-01)
Искать примеры произношения
Debido a este alto ritmo de crecimiento de la economía durante el año pasado, varios analistas creen que durante 2006 el PBI crecerá entre 6% y 7,5%. (Clarin, 2006-02-16)
Искать примеры произношения
Durante decenios, los ejecutivos solían durar menos de un año, producto de la partitocracia propiciada por el sistema electoral proporcional. Un referéndum instauró en 1''3 el sistema mayoritario (con un 25% de proporcional) que habrá permitido a Berlusconi gobernar durante un quinquenio, durante el cual el centroderecha ha logrado que la Cámara de Diputados aprobara un polémico retorno al sistema proporcional. (La Vanguardia, 2005-10-19)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (53)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (9277)


Недвижимость в Испании
Еще>>