Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 15)

Искать примеры произношения
Urge inventar para que no volvamos a errar. (Clarin, 2005-10-06)
Искать примеры произношения
No era la noche de Vega, quien volvió a errar un penal. (Clarin, 2005-12-06)
Искать примеры произношения
Si empezás la semana previa le vas a errar en algo, seguro," comentó Branca. (Clarin, 2005-07-23)
Искать примеры произношения
Pues, como advertía a los latinoamericanos Simón Rodríguez, el maestro de Bolívar, está en nuestro destino "inventar o errar". (Clarin, 2005-10-06)
Искать примеры произношения
Es imposible que vuelva a errar tantos tiros libres y debemos ayudar más a Manu (Ginóbili), que estuvo muy sólo". (Clarin, 2005-06-01)
Искать примеры произношения
Fue increíble. Estuvimos seis años juntos, con la compañía Errar Humanum Est, y logramos una suerte de ministerio de cultura de amigos. (Clarin, 2006-01-24)
Искать примеры произношения
"Pero vamos a cambiar el fondo de la cuestión, y vamos a romper los alambres que durante tanto tiempo tuvieron a la provincia sometida a una sola persona, que podía acertar o errar", aseguró. (Clarin, 2005-07-29)
Искать примеры произношения
Vino el árbitro y me dijo que pateaba y se terminaba, no había rebote. En eso se me acercó el Tolo Gallego y me dijo que lo iba a errar y que ganaría River. (Clarin, 2005-10-12)
Искать примеры произношения
Es una lástima no haberlo visto jugar". Y Pusineri, que en las prácticas le grita no te podés errar ese gol, vos nos tenés que salvar a todos, cierra con la definición más acertada: "Fue una genialidad que le salió a un creador. (Clarin, 2005-09-12)
Искать примеры произношения
En los entrenamientos querés ser perfecto, no querés errar tanto, cuidás los detalles, querés jugar el mejor tenis de tu vida. Busco llegar también al Masters, pero voy paso a paso. їPudiste ver algo de Hrbaty o Beck? (Clarin, 2005-09-05)
Искать примеры произношения
Corazón para encontrar el esquivo gol del empate faltando 11 para que acabaran el suplementario y los sueños. Corazón, en definitiva, para llegar a los penales y pisarle los talones hasta el final a un rival empeñado en no errar ninguno. (Clarin, 2005-06-27)
Искать примеры произношения
Lo bueno es que niños nacen diariamente, y me miran por la televisión, y algunos también me quieren como soy ahora." De sus 23 años de carrera, lo que más la obsesiona es saber que ya no puede equivocarse: "ya te pusiste todos los trajes, usaste todos los maquillajes, entonces es más fácil errar y al mismo tiempo no podés darte ese lujo. (Clarin, 2005-08-07)
Искать примеры произношения
Los problemas de la economía italiana no tienen su origen en el euro, ni se solucionarían abandonando la moneda única, sino mejorando la calidad de las instituciones públicas y de las políticas económicas. Atribuir a la existencia de la moneda única el bajo crecimiento económico de algunos países, y la muy significativa elevación de la tasa de paro registrada por las principales economías de la zona, es errar en el diagnóstico. (El Pais, 2005-06-09)
Искать примеры произношения
Y esta carga mortal es la causa de su errar por el mundo desde hace algo más de dos años. El Tribunal Supremo indio, que ayer debía decidir sobre la suerte del antiguo portaaviones, a la espera de ser desguazado en los astilleros Shree Ramp Scrap Vessel, en Alang (estado de Gujarat), prolongó un poco más su agonía: un nuevo comité de expertos deberá evaluar la cantidad real de amianto que lleva el buque antes de tomar la decisión final. (La Vanguardia, 2006-02-14)
Искать примеры произношения
El 1,2% que aumentó el costo de vida en setiembre encendió algunas luces amarillas y una respuesta rápida del presidente Kirchner.Sin medias tintas, volvió a responsabilizar a los supermercados por el aumento de los alimentos como si fuesen los responsables únicos de toda la cadena productiva y comercial.Evidentemente, y después de varias semanas de difundir casi a diario datos positivos sobre el crecimiento, las exportaciones y el consumo, la inflación de setiembre es una mancha.La respuesta presidencial, influenciada por los tiempos electorales, apuntó más a las consecuencias que a las causas.Y en este punto sería bueno no errar en el diagnóstico.Con una economía creciendo al 8%, con una expansión del gasto público por la mejora de jubilaciones, salarios e inversiones y transferencias a provincias del orden del 30%, sumado a las subas de sueldos del sector privado,un reacomodamiento de los precios resulta inevitable. (Clarin, 2005-10-06)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (15)


Недвижимость в Испании
Еще>>