Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-10 из 10)

Искать примеры произношения
Bruto clavó en la ingle y todos cayeron sobre César. (Clarin, 2005-12-01)
Искать примеры произношения
En los tiempos que corren, una felicitación entusiasta del PP por la cuestión territorial es garantía segura de que has metido la pata hasta la ingle. (La Vanguardia, 2005-11-08)
Искать примеры произношения
En una sola ocasión un control al campeón norteamericano dio positivo, durante la vuelta de 1''', pero fue absuelto cuando su equipo, US Postal, presentó un certificado médico que decía que había utilizado una pomada para curar un dolor en la ingle y que contenía un corticoide. (Clarin, 2005-08-23)
Искать примеры произношения
"Está tan grave que ha requerido que a ese corazón que se contrae con dificultad se le haya puesto por la ingle un sistema que le ayuda a contraerse y que permite que sus constantes vitales se mantengan bajo mínimos", sentenció el jefe de cirugía vascular del hospital, Anastasio Montero. (Clarin, 2005-12-26)
Искать примеры произношения
El agente Mario Alberto Arroyo, herido con un arma blanca cuando intentó separar a dos reclusos que estaban peleando, sufrió un puntazo en la zona de la ingle y perdió mucha sangre, pero pudo ser compensado y quedó internado fuera de peligro en el hospital Centro de Salud. (Clarin, 2005-10-05)
Искать примеры произношения
Ingresa al cuerpo por una incisión en la arteria femoral, a la altura de la ingle, y por allí se dirige hacia la aorta, ingresando al ventrículo izquierdo. Una vez frente a la cicatriz del infarto, la aguja se clava en el músculo e inyecta alrededor de un centímetro cúbico de líquido donde flotan 100 millones de células madre. (Clarin, 2005-11-03)
Искать примеры произношения
Voceros del centro asistencial dijeron que el fallecimiento del joven se produjo debido a la grave lesión que sufrió en la ingle, lo que le provocó una importante pérdida de sangre. En tanto, fuentes de la investigación dijeron que los agresores se habrían ocultado en los departamentos ubicados en el Nudo 3 de Fuerte Apache, por lo que eran intensamente buscados por la Policía. (Clarin, 2005-08-08)
Искать примеры произношения
El policía y un vecino salieron a auxiliarlos y a la vez fueron atacados por los delicuentes, que le aplicaron un palazo en el hombro al policía, y se refugiaron en el interior del edificio. Poco después, treinta efectivos rodearon el lugar y lograron detener a cuatro sospechosos, entre ellos un menor con un tiro en la ingle, que se habría disparado en la gresca que se generó cuando el policía de guardia intentó evitar el asalto. (Clarin, 2005-11-08)
Искать примеры произношения
El finalista del Abierto de Australia, el chipriota Marcos Baghdatis, se distendió la ingle cuando se entrenaba para el torneo.Otros que abandonaron el evento fueron Sebastien Grosjean, Sjeng Schalken, Marat Safin, Richard Gasquet, Martin Verkerk, Dominik Hrbaty, Gael Monfils y Feliciano López.Para colmo, el ruso Nikolai Davydenko, máximo favorito, debió llamar al trainer por un fuerte dolor en un pie, pero se sobrepuso y avanzó a los octavos de final al derrotar al checo Jan Hernych por un doble 6-3. (Clarin, 2006-02-21)
Искать примеры произношения
El comisario de la Seccional 3Є, Hugo Lompizano, confirmó el número de detenidos y dijo que entre ellos hay un chico con un disparo en la ingle, mientras señaló que el policía, cuya identidad no se proporcionó, fue golpeado por un delincuente en el hombro y trasladado al Hospital "Churruca". Todo comenzó cuando un policía que suele estar de guardia frente al inmueble, ahora habitado, se supone, por una mayoría de delincuentes, detectó que dos o tres hombres salían del inmueble y atacaban a dos transeúntes para asaltarlos. (Clarin, 2005-11-08)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (10)


Недвижимость в Испании
Еще>>