Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 22)

Искать примеры произношения
Me informó de que hay un instructor de kárate llamado Bell disponible para instruir al príncipe Juan Carlos. (La Vanguardia, 2005-08-28)
Искать примеры произношения
Las tapas de los diarios muestran el ómnibus de Russell Square que parece un juguete que sufrió un gigantesco golpe de karate. (Clarin, 2005-07-08)
Искать примеры произношения
Los chicos me hacían el grito de karate y yo les explicaba: 'Yo quiero ir a bailar con vos, no a pelear'". (Clarin, 2005-12-23)
Искать примеры произношения
La campaña del último perfume de Yves Saint Laurent la protagoniza un campeón de Karate que aparece totalmente desnudo mostrando su escultural figura. (Clarin, 2005-10-19)
Искать примеры произношения
Según Walker, fue don Juan Carlos quien expresó al embajador su interés en proseguir su formación de kárate y preguntó si Estados Unidos podría proporcionarle un instructor. (La Vanguardia, 2005-08-28)
Искать примеры произношения
Este destino daría a Bell la oportunidad de continuar con la instrucción de kárate con Juan Carlos que éste ha indicado que desea". (La Vanguardia, 2005-08-28)
Искать примеры произношения
Fanático del karate y el capoeira, y con dos cirugías de nariz en su rostro, Robert entrena a diario y eso lo ayuda a cuidar su propia imagen. (Clarin, 2005-06-01)
Искать примеры произношения
Muchos confundieron velocidad con vértigo alocado que bajaba desde los cuatro costados. Uno de ellos fue Nicolás Spoli: a los 2 minutos debió ser expulsado por pegarle una patada al mejor estilo karate kid en el pecho a Paulo Ferrari. (Clarin, 2005-08-19)
Искать примеры произношения
El coronel Bell ha trabajado como instructor de kárate del rey Constantino durante varios veranos desde 1'62 en Corfú y Atenas, y durante estos periodos también instruyó al príncipe Juan Carlos, que entonces estaba visitando al rey". (La Vanguardia, 2005-08-28)
Искать примеры произношения
Walker, ministro consejero de la embajada de Estados Unidos en Madrid", para anunciarle que había recibido la visita de una mujer agente de inteligencia que le había hablado de un asunto referente al príncipe Juan Carlos y un instructor de kárate militar. (La Vanguardia, 2005-08-28)
Искать примеры произношения
Recomendé que el asunto se comunicara a la embajada a través del canal militar para su aprobación. Desafortunadamente, ella parecía juzgar que sería menester que un tal coronel Liepczyk, que ahora se encuentra en Atenas, acompañara al instructor de kárate ґpara entablar amistad con Juan Carlosґ. (La Vanguardia, 2005-08-28)
Искать примеры произношения
De chiquita, hacía karate, taekwondo y artes marciales en general y a todo ahora le agregué clases de espada", aclara. Curiosamente, las chicas no comparten escenas en el filme, quizá por eso no se las vea nunca juntas en el set. (Clarin, 2005-12-07)
Искать примеры произношения
UU.) que ya había planteado anteriormente el tema del entrenamiento de kárate de Juan Carlos en un contexto menos específico con Ángel Sagaz, quien había contestado después de las verificaciones oportunas que no creaba problema alguno desde el punto de vista del Ministerio de Asuntos Exteriores. (La Vanguardia, 2005-08-28)
Искать примеры произношения
Se lo revolea al empleado por la cabeza, logra tumbarlo, le tira un adorno de cerámica con menos puntería: se estrella contra la pared, hace una pose de karate y se retira, satisfecho. Quedan dos opciones: o es un genio del marketing o aquella reputación de rudo era cierta. (Clarin, 2005-09-08)
Искать примеры произношения
Los servicios secretos israelíes habían espiado sus movimientos y conocían al detalle su rutina. El 11 de mayo de 1'60, exactamente a las 20:20, el agente secreto israelí Peter Malkin –nacido en Polonia y cinturón negro de karate- detuvo a Eichmann en Garibaldi, una oscura calle de San Fernando, y le dijo, con un acento inconfundiblemente alemán, "uno momentito, señor". (Clarin, 2005-09-20)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (2)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (22)


Недвижимость в Испании
Еще>>