Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 15)

Искать примеры произношения
Primero fue un murmullo que partió desde la tribuna popular de San Lorenzo. (Clarin, 2005-11-29)
Искать примеры произношения
Nosotros queremos la rebaja ahora". Hubo un murmullo y Miceli hizo un durísimo reproche a los dirigentes. (Clarin, 2006-02-03)
Искать примеры произношения
Aquel fatídico segundo final del partido contra Rosario Central hizo bajar desde las tribunas del Nuevo Gasómetro un murmullo de preocupación. (Clarin, 2006-02-28)
Искать примеры произношения
Voz de una de las bandas de heavy rock con más permanencia, reflexiona sobre su clasicismo y habla del murmullo que levantó al declararse homosexual. (Clarin, 2005-07-22)
Искать примеры произношения
Nadie sino ella prestaba atención a una España sumida en el silencio de la dictadura ni atendía el lábil murmullo de quienes lo intentaban romper. (El Pais, 2005-07-19)
Искать примеры произношения
Hemos oído el murmullo de un Humvee estadounidense calle arriba, así que, por si acaso, hemos retrocedido y nos hemos colado por una calle lateral. (La Vanguardia, 2005-08-14)
Искать примеры произношения
Un murmullo que no era de enamorados. "Estamos en un Estado de derecho y usted no me puede impedir el paso", le decía una voz a otra en la oscura cercanía del Archivo General de la Guerra Civil. (La Vanguardia, 2006-01-20)
Искать примеры произношения
El ruido convive con el murmullo de las oraciones, pero no parece distraerlas. El lugar se llama santuario EDSA, siglas de la principal arteria de Manila: la Epifanio de los Santos Avenue. (La Vanguardia, 2006-02-27)
Искать примеры произношения
Ese ruido convive con el murmullo de las oraciones, pero no parece distraerlas. El lugar se llama "Santuario EDSA", que son las siglas de la principal arteria de Manila: la Epifanio de los Santos Avenue. (La Vanguardia, 2006-02-27)
Искать примеры произношения
Acabada la intervención de Rubalcaba, y en el momento en que el presidente Zapatero se disponía a volver a intervenir, Rajoy entró en el hemiciclo, lo que provocó un sonoro murmullo en la sala. (La Vanguardia, 2005-11-03)
Искать примеры произношения
Expolio era ayer la consigna en Salamanca; expolio, una expresión que también va siendo familiar en Catalunya LA VANGUARDIA - 20/01/2006 Un murmullo se oía ayer a las cinco y media de la mañana frente a los jardines de Calixto y Melibea. (La Vanguardia, 2006-01-20)
Искать примеры произношения
Y así se adjudicó los tres primeros asaltos. Los gritos del público ante cada acierto aislado de Inom trocaron por el murmullo por la superioridad del campeón.Es fácil, en estos casos, desmerecer la imagen del rival fue flojo, es cierto para condicionar el elogio hacia el ganador. (Clarin, 2005-12-06)
Искать примеры произношения
Dos partidos jugados, dos ganados, la punta y Sergio Agüero, que deslumbra en cada arranque, son suficientes argumentos para soñar en grande. їQue el rival fue el debilitado Instituto? їQue en un momento el murmullo bajaba de las tribunas porque el equipo peligrosamente se había tirado muy atrás? їQue el equipo muestra practicidad y poco brillo? (Clarin, 2005-08-15)
Искать примеры произношения
Algunos parientes depositaron velas y animales de peluche en el piso del gimnasio de la escuela, donde hace un año más de 1.000 rehenes fueron forzados a permanecer sentados entre bombas durante 50 horas, con sed, hambre y terror. Un murmullo de sollozos llenaba el gimnasio, y se mezclaba con las oraciones que entonaban sacerdotes ortodoxos rusos con sus largos hábitos negros. (Clarin, 2005-09-01)
Искать примеры произношения
El acto fallido de Scioli fue muy comentado y quedó en el diario de sesiones: cuando la convocó a jurar, mencionó a Cristina Fernández de Kirchner como "senadora por la provincia de Santa Cruz", aunque de inmediato se corrigió: "...por la provincia de Buenos Aires", aclaró, ante el murmullo creciente y el evidente gesto de enojo de la senadora que lo fulminó con la mirada. (Clarin, 2005-12-15)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (15)


Недвижимость в Испании
Еще>>