Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 18)

Искать примеры произношения
"Irán trastorna y abusa el derecho a usar tecnología nuclear para fines pacíficos", manifestó Schulte y añadió que "el acceso a la tecnología nuclear debe ser resistente a la proliferación, y el enfoque de Irán no es resistente a la proliferación". (La Vanguardia, 2005-08-11)
Искать примеры произношения
"El asfalto es diferente, más resistente y atenuante del ruido. (Clarin, 2005-06-23)
Искать примеры произношения
Al bebé lo espera un ropero lleno, una cuna resistente a la inquietud (forjada en hierro) y un sillón que Leti destinó exclusivamente al amamantamiento. (Clarin, 2005-08-12)
Искать примеры произношения
Básicamente, los trabajos consisten en reasfaltar la arteria por completo. "Se colocará hormigón, un material mucho más resistente que la carpeta asfáltica que hoy cubre la avenida. (Clarin, 2006-01-13)
Искать примеры произношения
Destaco al ZP resistente, porque uno de los reproches que le hace Rajoy es que "no tiene agallas" para detener el Estatut y ponerlo de patitas en la Rambla. (La Vanguardia, 2005-10-13)
Искать примеры произношения
Y agrega que "es el momento justo para lanzar este producto, orientado a una consumidora que quiere utilizar una prenda cómoda, combinable y resistente para su vida cotidiana". (Clarin, 2005-10-03)
Искать примеры произношения
Para América Latina en general, el organismo vaticinó un crecimiento de 4,1% este año, y aseguró que "su recuperación económica será más resistente y sólida que en el pasado". (Clarin, 2005-09-21)
Искать примеры произношения
Exprimida hasta la saciedad la pulpa de las pasiones territoriales, la denominada España plural comienza a desplegarse como una lámina de celofán arrugado, aritméticamente resistente, adherente, pero demasiado tensa. їComo si nada hubiese pasado? (La Vanguardia, 2006-05-11)
Искать примеры произношения
Invitado por ArgenBio, una entidad local que promueve la biotecnología, James reveló que de las 17,1 millones de hectáreas sembradas en la Argentina con este tipo de semillas, 15,3 millones correspondieron a la soja resistente al glifosato. (Clarin, 2006-01-17)
Искать примеры произношения
De esta forma, el resistente antinazi se hizo con una nota en la que se informaba de que Franco no temía una invasión aliada, pero que preparaba una lista para exterminar a los enemigos internos del régimen en caso de que se produjera un ataque aliado. (La Vanguardia, 2005-07-19)
Искать примеры произношения
Barcelona, 16 de agosto de 1'44. 13.30 horas. Jean Pierre, nombre de guerra de un resistente francés de los maquis de Pau que dirige el coronel Paul Cloté, del Grupo de Liberación n. є 7, contacta clandestinamente con el consulado de Estados Unidos en Barcelona. (La Vanguardia, 2005-11-17)
Искать примеры произношения
En el Instituto para la Investigación del Genoma (TIGR) de Rockville, en Maryland, Estados Unidos, lograron estudiar cómo evoluciona la gripe A y descubrieron parte del mecanismo de mutación que utiliza el virus que produce esa enfermedad para hacerse más fuerte y resistente. (Clarin, 2005-10-06)
Искать примеры произношения
Sobre una mentira es difícil construir una verdad. Decenas de miles de muertos iraquíes, más de dos mil soldados americanos muertos, un núcleo terrorista y resistente en Bagdad, Hamas obtiene una victoria inesperada en Palestina, Irán reelige un presidente que se propone construir la bomba atómica y borrar a Israel del mapa. (La Vanguardia, 2006-02-16)
Искать примеры произношения
Podría llegar a ser una alternativa para enfrentar el problema de los casos de pacientes con tuberculosis resistente a los medicamentos que ya se usan. Y también podría ser una opción como tratamiento para la peste bubónica, que se transmite a través de moscas o insectos infectados. (Clarin, 2005-06-28)
Искать примеры произношения
Un año después, la limpieza del lugar refleja el espectacular progreso: el olor fétido ha desaparecido, los caminos han sido despejados y, en el cruce de caminos frente a la resistente aunque dañada mezquita, unos puestos de comida con concurrencia empiezan a devolver el ambiente de pueblo. Pero en Uleh-leh aún hay que levantar un barrio entero: la reconstrucción no ha hecho más que empezar. (La Vanguardia, 2005-12-21)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (2)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (18)


Недвижимость в Испании
Еще>>