Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-12 из 12)

Искать примеры произношения
Russell Crowe, el gladiador será papá Dos buenas nuevas para Russell Crowe: será padre por segunda vez y rodará con Nicole Kidman, una versión australiana de Lo que el viento se llevó. (Clarin, 2006-01-18)
Искать примеры произношения
Día de furia muy caro para Russell Crowe Primero le pegó, fue preso por eso y finalmente tuvo que disculparse con él públicamente. (Clarin, 2005-08-28)
Искать примеры произношения
Camamojada. Un gladiador que canta como Tarzán Russell Crowe, además de lanzar celulares contra empleados de hotel, lanza su carrera como cantante solista. (Clarin, 2005-07-22)
Искать примеры произношения
Como mejor actor dramático, están Ledger y Russell Crowe (El luchador), Philip Seymour Hoffman (Capote, en febrero), David Strathairn (Good Night...) y Terrence Howard (Hustle & Flow). (Clarin, 2005-12-14)
Искать примеры произношения
Dos horas y media más tarde que lo previsto, 150 minutos de suspenso їvendrá o no? matizados por corridas y cuchicheos de los temblorosos organizadores, aparece Russell Crowe. (Clarin, 2005-09-08)
Искать примеры произношения
Murrow en Buenas noches... y Jeff Daniels, por Historias de familia, aunque es probable que este último quede relegado por el ya premiado Russell Crowe (El luchador) o Terrence Howard (Hustle & Flow). (Clarin, 2006-01-31)
Искать примеры произношения
Pasan dos días. Son las 4 de la madrugada: desde el lobby de un hotel del Soho, Russell Crowe no puede comunicarse con su esposa en Australia y discute con el recepcionista. (Clarin, 2005-09-08)
Искать примеры произношения
Ahora el rudo de Russell Crowe llegó a un acuerdo extrajudicial con el empleado de un hotel de Nueva York, a quien le había arrojado un teléfono por la cabeza en un momento de furia hace dos meses. (Clarin, 2005-08-28)
Искать примеры произношения
Pero muchos de los títulos más esperados y directores y actores de renombre estarán en la sección no competitiva. Desde el filme de animación de Tim Burton, The Corpse Bride, a lo nuevo del japonés Takashi Miike, pasando por títulos como Elizabethtown, de Cameron Crowe, con Orlando Bloom; El luchador, de Ron Howard, con Russell Crowe y Renee Zellweger; Bubble, de Steven Soderbergh; Four Brothers, de John Singleton, y el filme colectivo de la Unicef All the Invisible Children, en el que participaron Emir Kusturica, Spike Lee, Ridley Scott, John Woo y otros. (Clarin, 2005-07-29)
Искать примеры произношения
El actor australiano Russell Crowe, ganador de un Oscar en 2001 por su interpretación en la película "Gladiador", fue detenido esta mañana en Nueva York por agredir al empleado de un hotel en el que se alojaba. (Clarin, 2005-06-06)
Искать примеры произношения
Mañana, cinco estrenos de cine La nacional Iluminados por el fuego, con Gastón Pauls, la alemana Los edukadores, la sudafricana Yesterday, el thriller Vuelo nocturno, de Wes Craven, y el drama El luchador, con Russell Crowe, son los estrenos de mañana. (Clarin, 2005-09-07)
Искать примеры произношения
Acaso dan un tipo físico que los norteamericanos ya no encuentran entre sus propios intérpretes, divididos claramente entre los héroes y los actores de carácter, ni tampoco entre los ingleses (demasiado urbanos, modernos, cancheros). De Mel Gibson a esta parte, tipos como Russell Crowe (más allá de sus específicos lugares de nacimiento, ambos esencialmente de Oceanía), Hugh Jackman y Heath Ledger, parecen encarnar una cierta masculinidad entre brutal y sensible, torpe y cruda, algo animal pero con un dejo de melancolía y fragilidad. (Clarin, 2006-01-30)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (12)


Недвижимость в Испании
Еще>>