Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-14 из 14)

Искать примеры произношения
Es un mundo claustrofóbico y sofocante. Una cultura en la que va desapareciendo cualquier referencia trascendente para el pensamiento y la acción humana. (La Vanguardia, 2006-01-19)
Искать примеры произношения
La caída de los Marcos y la llegada de una mujer inexperta al palacio de Malacañang aumentó el protagonismo del cardenal en aquella Manila sofocante, chismosa e inestable. (La Vanguardia, 2005-06-22)
Искать примеры произношения
La presentación de Bianchi fue en una tarde de calor sofocante y ante 80 periodistas, una cifra que revela la magnitud que la prensa española le concedió a su asunción. (Clarin, 2005-06-08)
Искать примеры произношения
Antes, bajo un calor tremendo y una humedad sofocante por la lluvia de la mañana que había caído sobre Londres, Acasuso también se despidió demasiado rápido de Wimbledon sumando su quinta eliminación en cinco presentaciones. (Clarin, 2005-06-21)
Искать примеры произношения
Ayer, en medio del calor sofocante del mediodía, una bandera negra colgaba en la fachada de la casa de Yassin en recuerdo de su temprana muerte. (La Vanguardia, 2005-08-14)
Искать примеры произношения
Paola, su mamá, la había colocado allí para que soportara mejor el calor sofocante. Tenía unos 10 centímetros de agua para chapotear y la compañía de su hermanita Priscila, de 5 años. (Clarin, 2006-01-11)
Искать примеры произношения
Era una tarde cualquiera de finales de setiembre, demasiado sofocante para ser primavera: 1'''. En Avellaneda, el barrio de su infancia, Eladia Blázquez frenó una sesión de fotos junto a otros músicos alzando su mano. (Clarin, 2005-09-01)
Искать примеры произношения
Hoy, acá en la sofocante Asunción, el actual monarca de la Copa Sudamericana aunque no esté muy presente en la memoria popular saldrá a revalidar el título conseguido el año pasado con Jorge Benítez como entrenador interino. (Clarin, 2005-09-21)
Искать примеры произношения
ENVIADO ESPECIAL El sofocante verano australiano dio una tregua y, con un cielo nublado y una agradable temperatura de 16 grados en el arranque del día, el primer Grand Slam del año recibió a un público agradecido. (Clarin, 2006-01-18)
Искать примеры произношения
Con una voz monocorde y sin muchas posibilidades de controlar los movimientos de los labios, Isabelle leyó emocionada un texto corto mientras las luces de la televisión la apuntaban y volvían sofocante el clima de la sala. (Clarin, 2006-02-07)
Искать примеры произношения
Insoportable". El vagón del tren esta despedazado, la mezcla de gases y amianto vuelve el lugar irrespirable, con una temperatura 15 grados mayor que la que existe en la ciudad y se vuelve sofocante trabajar con continuidad. (Clarin, 2005-07-10)
Искать примеры произношения
"El calor es sofocante, sí, pero al menos en los negocios hay aire acondicionado, y no es una mala forma de pasar un poco mejor la tarde", explicaba sonriente, a pesar de la densa atmósfera que le cambiaba el buen humor de más de uno. (Clarin, 2006-02-17)
Искать примеры произношения
El norte ha apoyado claramente a Berlusconi, pese al 'stop'de la patronal y el 'Corriere della Sera' LA VANGUARDIA - 11/04/2006 Alas tres de la tarde, el siroco caldeaba de Palermo con un vapor sofocante y tunecino que desviaba los aviones al aeropuerto de Trapani. (La Vanguardia, 2006-04-11)
Искать примеры произношения
Un partido que fue una tortura para ambos por la sofocante temperatura y en el cual el argentino dejó escapar sus chances en un segundo set con mucho suspenso. Al término de cada punto, la escena se repetía: cabeza gacha en dirección de la sombra, el auxilio en la toalla y tomar aire, mucho aire, que escaseaba. (Clarin, 2006-02-17)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (2)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (14)


Недвижимость в Испании
Еще>>