Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-11 из 11)

Искать примеры произношения
"Z" (amarillo) es la solidaria del grupo. (Clarin, 2006-03-07)
Искать примеры произношения
Los cierres de empresas con obreros de mono azul (AEG, IAR Ibérica, Miniwatt o Lámparas Z) siguen a la orden del día. (La Vanguardia, 2005-10-14)
Искать примеры произношения
Eso permitió dar un vistazo a las vidas de celebridades desde la A (Louis Armstrong) hasta la Z (Efrem Zimbalist) pasando una larga nómina. (Clarin, 2005-09-27)
Искать примеры произношения
Así, Bridge, Sky, Sid, Jack y Z se convertirán en los mejores defensores de la paz mundial.Jack, el Ranger rojo, es una suerte de Robin Hood moderno. (Clarin, 2006-03-07)
Искать примеры произношения
Un vocero policial señaló que 22 de los detenidos son considerados, en la jerga del hampa rusa, como reputados "Vor z Konen", una expresión que se reserva para demostrar "respeto" a los altos capos. (Clarin, 2005-06-21)
Искать примеры произношения
Las fuerzas de seguridad detuvieron a 28 personas, a 22 de las cuales considera como 'Vor z Konen' - expresión utilizada por los grupos mafiosos rusos para llamar a sus máximos jefes. (Reuters Spain, 2005-06-21)
Искать примеры произношения
El director de clásicos thrillers políticos como "Z" o "Missing" se mete ahora con el tema de la globalización y la racionalización de personal en "La corporación", que se estrena hoy. (Clarin, 2006-01-26)
Искать примеры произношения
La Portavoz del Ejecutivo, quien pidió respeto y máximo rigor constitucional en la tramitación del Estatut, quiso dejar claro que el texto final que salga del Congreso será constitucional "de la A a la Z". (La Vanguardia, 2005-09-30)
Искать примеры произношения
Las tres plantas de producción (Novalux, Lámparas Z y Miniwatt) furon cayendo de manera paulatina desde principios del 2004 mientras los sindicatos se quejaban de que la Generalitat no fuera capaz de ofrecer a la empresa una alternativa para mantener cierta actividad aunque fuera de otro segmento de negocio. (La Vanguardia, 2005-10-14)
Искать примеры произношения
Es que ese chiquilín de 18 años que cierra su apellido común con "z", debe madurar. Por algo San Martín y Buján lo devoraron con facilidad. їSe entiende por qué Racing sólo asustó con algún cabezazo (dos de Crosa y dos de Ubeda) en jugadas con pelota detenida? (Clarin, 2005-06-27)
Искать примеры произношения
Apenas hizo dieciséis largometrajes en cuarenta años de carrera cinematográfica y casi 73 años de vida (los cumple el 11 de febrero). Sin embargo, Costa-Gavras se ha convertido en casi un sinónimo de un cierto tipo de cine, el thriller político, que actualmente está en pleno auge gracias a películas como Munich el filme de Steven Spielberg que se estrena el mismo día que el suyo, La corporación y Syriana, otra saga con fondo macropolítico dirigida por Stephen Gaghan, que llega a los cines el ' de febrero.Sin embargo, esta nueva película de este realizador griego cuyo nombre real es Konstantinos Gavras, está un poco alejada de las mismas convenciones que filmes suyos como Z, Estado de sitio y Missing, ayudaron a cimentar. (Clarin, 2006-01-26)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (11)


Недвижимость в Испании
Еще>>