Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-15 из 213)

Искать примеры произношения
La arena se comía todo aquel esfuerzo y cortaba la comunicación. La paja fue clave para vencer aquella lucha desigual y desesperante de campesinos con palas contra las montañas de arena que el viento empujaba. (La Vanguardia, 2006-03-14)
Искать примеры произношения
La próxima vez que construyan un castillo de arena deben prestar atención a las proporciones. Para que la torre no se desplome, así como tampoco las paredes del foso, es necesario utilizar ocho partes de arena por cada una de agua. (Clarin, 2005-10-06)
Искать примеры произношения
No es que naciera impecable y luego alguien o el tiempo pusieran la arena en su interior, sino que nació ya con la arena incorporada. Se trata de engranajes que no giran bien cuando se trata de acoger y regular en términos de equidad todas las sensibilidades nacionales que conviven en el interior de la democracia española. (La Vanguardia, 2005-08-08)
Искать примеры произношения
Con anterioridad a este estudio no había una fórmula precisa de cuánta agua y cuánta arena era necesario mezclar. Los investigadores de Clark lograron demostrar de qué manera el agua estabiliza la arena.Se trata de un descubrimiento más importante que lo que parece a primera vista: "Además de lo relativo a los castillos de arena", dice Kudrolli, "al estudiar la Física de los materiales granulares se abordan problemas relativos a la separación de los materiales que forman pastas con el agregado de líquidos, a la manera en que se deslizan o desplazan los residuos".Son problemas fundamentales cuando se trata de hormigón o de la construcción de bases para calles y diques, así como para llevar a cabo mediciones en terrenos que pueden desmoronarse. (Clarin, 2005-10-06)
Искать примеры произношения
"Quiero cumplir mi sueño de jugar en el Allianz Arena. (Clarin, 2005-08-02)
Искать примеры произношения
Bruce Arena, DT de Estados Unidos, dice que merecían encabezar un grupo. (Clarin, 2005-12-07)
Искать примеры произношения
Todavía no van a la arena. El viernes habrá fútbol, ante Olimpo. (Clarin, 2005-07-19)
Искать примеры произношения
Los palos de las carpas parecían alfileres enterrados en la arena", sostuvo Iroz. (Clarin, 2006-02-02)
Искать примеры произношения
El set del legendario Danny Tenaglia fue un momento importante en la Arena 1. (Clarin, 2005-11-14)
Искать примеры произношения
"En el circuito hay mucha arena, pese a que todas las noches limpian la pista. (Clarin, 2006-02-16)
Искать примеры произношения
Corresponsal Ríos desbordados, autopistas cerradas, sótanos inundados, sacos de arena para contener el agua... (La Vanguardia, 2005-08-25)
Искать примеры произношения
En todo caso, según Connoly, Arena es un entrenador que "no se preocupa por lo que no puede controlar". (Clarin, 2005-12-07)
Искать примеры произношения
Las anunciadas técnicas para provocar lluvia artificialmente no han dado resultado aparente. El hecho de que la arena alcance la capital, tiene una gran importancia de cara a la actitud de las autoridades, siempre más propensas a reaccionar y tomar medidas cuando la arena, que ocasiona enormes perjuicios económicos en amplias zonas rurales de la provincia de Mongolia Interior, al norte y noroeste de Pekín, llega a sus despachos o cubre sus coches oficiales negros con una capa de color amarillo, confiesa un funcionario de la administración medioambiental. (La Vanguardia, 2006-04-19)
Искать примеры произношения
Enviado especial Elhamsin,el viento del desierto, empasta de arena el aire. (La Vanguardia, 2006-03-22)
Искать примеры произношения
A esa hora, en "ShowMatch", cantaba "Garganta de arena" Ezequiel, de Pergamino. (Clarin, 2005-08-16)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (9)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (213)


Недвижимость в Испании
Еще>>