Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-7 из 7)

Искать примеры произношения
NO TODO ES brega y furia; en España se piensa. (La Vanguardia, 2006-04-30)
Искать примеры произношения
Porque ayer se puso en marcha una nueva narración de la política española. Un relato que contribuye a dar sentido a la brega caótica de todas las mañanas. (La Vanguardia, 2006-03-23)
Искать примеры произношения
Pero Kirchner viene retaceándole aquello por lo que Felipe brega desde que rompió con Duhalde: ser el referente máximo de Kirchner en la provincia, el eje en torno al cual se arme el proyecto presidencial de penetración en el territorio duhaldista. (Clarin, 2005-06-06)
Искать примеры произношения
También con un poco más de tiempo, las suaves referencias del presidente del Gobierno al poeta Konstantinos Kavafis para glosar la ley de los matrimonios homosexuales no se habrían estrellado en cuestión de horas contra las rocas de la comisión del 11-M, mal enterrada con un debate bronco y exhausto después de un año de brega triste. (La Vanguardia, 2005-07-01)
Искать примеры произношения
Como ya lo conocemos, no sería el peor de los escenarios. Por otra parte, la unanimidad en calificar de garantía preciosa la UE, que todos los observadores vemos como un seguro contra el descarrilamiento, proporciona a su vez, de rebote, mayor margen para la brega, la subida de tono, el disparate, en definitiva la tensión y el enmarañamiento de la vida política. (La Vanguardia, 2005-11-15)
Искать примеры произношения
Crecen en estatura y parecen dejar atrás la brega espesa que algún día concluirá en Barcelona con la convocatoria de elecciones anticipadas o con la proclamación del murri de lґany,premio a la astucia rasa con la cena pagada durante un mes en el restaurante Pitarra, sito en la antigua relojería de la calle Avinyó que fue propiedad de Frederic Soler, Pitarra,rey de la comedia catalana. (La Vanguardia, 2006-03-10)
Искать примеры произношения
Quizás sea el único dirigente socialista en activo que en estos momentos es respetado de manera explícita por el centroderecha y su bullicioso entorno intelectual y periodístico, cuerpo místico que después de dieciocho meses de dura brega ha conseguido retomar el control de la agenda política. No se sabe por cuánto tiempo, pero la iniciativa está hoy en manos de ese martillo hidráulico ideado por José María Aznar, que funciona mediante la perfecta sincronización de varias decenas de opinadores estratégicamente ubicados en los medios de comunicación con los mot dґordre férreamente pautados por Eduardo Zaplana y Ángel Acebes. (La Vanguardia, 2005-11-30)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (Испанский) (1)
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (7)


Недвижимость в Испании
Еще>>