Англо-русский словарь и русско-английский словарь онлайн

Создать акаунт
Где искать:
Словари примеров
Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам)

Результаты поиска (1-7 из 7)

Искать примеры произношения
En cuanto a la agencia tributaria propia, Carnicer defendió la fórmula del consorcio con la agencia estatal. (La Vanguardia, 2005-06-07)
Искать примеры произношения
El representante del Departament de Economia, Martí Carnicer, advirtió, una vez comprobado el consenso general, que para fijar el concepto también habría que acordar qué se entiende por "colaboración". (La Vanguardia, 2005-06-09)
Искать примеры произношения
Una muestra de esa decisión estratégica de Esquerra es que ayer anuló una reunión en Barcelona entre los secretarios de financiación de los partidos del tripartito, Martí Carnicer (PSC), Antoni Soy (ERC) y Francesc Baltasar (ICV-EUiA). (La Vanguardia, 2005-12-22)
Искать примеры произношения
Aunque, tras conocerse la euforia de la federación nacionalista, el representante de la Conselleria dґEconomia i Finances, Martí Carnicer, que se negó, a diferencia de los demás, a ofrecer una versión precisa a la prensa, negó a través de un portavoz que se hubiera pactado el blindaje jurídico de las competencias financieras. (La Vanguardia, 2005-06-07)
Искать примеры произношения
En el nuevo Govern que planea Maragall el conseller Castells -con muy buena prensa en Madrid tras su papel en la negociación del Estatut- será uno de los hombres fuertes, ya que podría ocupar el puesto de conseller primer, compatibilizando con su cargo actual o cediéndolo al actual secretario general de Economia, Martí Carnicer. (La Vanguardia, 2006-05-12)
Искать примеры произношения
IÑAKI ELLAKURÍA - 21/12/2005 BARCELONA .- Los negociadores en materia de financiación del tripartito - el conseller de Economia, Antoni Castells, y Martí Carnicer, por parte del PSC, el conseller Josep Huguet y Antoni Soy, de ERC, y Francesc Baltasar, de ICV- mantuvieron ayer una reunión donde analizaron las negociaciones del lunes y señalaron los ámbitos de la propuesta del PSOE que consideran poco satisfactorios para Catalunya. (La Vanguardia, 2005-12-21)
Искать примеры произношения
Ante esta petición, los consejeros crearon el pasado mes de marzo una comisión bajo presidencia de Francisco Rubio Llorente y que está también integrada por el secretario general del órgano consultivo, José María Martín Oviedo, y los consejeros Landelino Lavilla, Miguel Rodríguez- Piñero, Carlos Carnicer Díez, Joaquín Fuentes Bardají, Rafael Gómez-Ferrer y Pedro Cruz Villalón. (La Vanguardia, 2005-08-15)


Словари, в которых найден искомый текст:
 Словарь примеров употребления в прессе (поиск по фразам) (7)